Nº Registro Sanitario C-36-000952

Temas

Ventajas del láser Gentlemax pro

Publicado: 30 de noviembre de 2018, 08:48
  1. Noticias médicas

La depilación láser es una opción elegida cada día por más personas para olvidarse de la cera y de las cuchillas. Tanto hombres como mujeres confían en esta técnica para eliminar su vello de forma permanente, pero es importante elegir un buen lugar en el que utilicen máquinas de calidad.

Existen diferentes tipos de láser y fotodepilaciones más o menos dolorosas y más o menos efectivas. En Prosaude utilizamos una máquina de depilación láser de alta calidad y eficacia, GentleMax Pro.

El GentleMax Pro es una sistema de depilación puntero en el mercado. Es apto para cualquier tipo de piel, independientemente del color o bronceado, a diferencia de los tratamientos láser tradicionales. También se puede utilizar en cualquier época del año sin necesidad de que la piel escape del sol durante largos períodos de tiempo y el dolor es casi imperceptible en algunas zonas.

La depilación láser no es la única función de este producto. También es eficaz para tratar lesiones vasculares y pigmentadas tales como pieles dañadas por el sol, pecas, marcas de la edad, arañas vasculares y otro tipo de anomalías vasculares.

 

Depilación láser a manos de dermatólogos expertos

En nuestro centro Prosaude en Cangas, estará a manos de una dermatóloga experta que le explicará todo lo que quiera saber sobre este tipo de láser. Recomendado para pieles grasas, secas, atópicas o con enfermedades como dermatitis o psoriasis, ya que es perfecto para cualquier tipo de piel y las molestias son mínimas.
Se trata de un sistema de depilación que aporta rapidez, eficacia, seguridad y una alta satisfacción para el cliente gracias a sus resultados notables.

Si quieres saber más sobre este tratamiento de depilación y comprobar si es apto para tu tipo de piel, acude a nuestra clínica en Cangas, estaremos encantados de atenderte y darte toda la información sobre este producto. Además, si dudas, te realizaremos una prueba en una pequeña zona del cuerpo para comprobar que este tipo de láser te funciona correctamente.

Noticias relacionadas
Lesiones más comunes en los accidentes de moto

Lesiones más comunes en los accidentes de moto

21/06/2022
Fracturas y abrasiones son las lesiones más comunes en los accidentes de moto, un medio de transporte magnífico pero algo más peligroso con respecto al coche si tenemos en cuenta que sobre dos ruedas no hay ningún chasis que pueda absorber un impacto. ¿Sabías que el 70% de los accidentes de moto se
Ofrecemos asistencia sanitaria urgente a todos los lesionados en accidente laboral

Ofrecemos asistencia sanitaria urgente a todos los lesionados en accidente laboral

29/04/2021
Aunque haya trabajos más peligrosos que otros, lo cierto es que en ninguno estamos exentos de riesgo. Sufrir algún tipo de caída o lesión es mucho más habitual de lo que realmente podemos pensar. Bajar unas escaleras o cerrar una ventana son acciones cotidianas que en muchas ocasiones traen a
Cómo subir las defensas de forma natural

Cómo subir las defensas de forma natural

22/12/2020
De cara al invierno, y teniendo en cuenta el contexto sanitario en el que vivimos, puede que muchos os preguntéis cómo reforzar el sistema inmunitario de vuestro cuerpo, haciéndoos más fuertes ante las enfermedades de forma natural. Y es que podemos influir, y mucho, en cómo se comportan las
Lesiones y problemas musculares por culpa de la vida sedentaria y las malas posturas en el trabajo

Lesiones y problemas musculares por culpa de la vida sedentaria y las malas posturas en el trabajo

25/11/2020
Uno de los grandes males de este siglo es el dolor de espalda asociado a la vida sedentaria. Así lo afirman los estudios que demuestran que el 60% de las personas que trabajan sentadas delante de un ordenador desarrollan dolores de espalda. En Prosaúde contamos con especialistas en fisioterapia en

¡Compártelo!

Escríbenos por whatsapp
986 304 344