Nº Registro Sanitario C-36-000952

Ventajas del láser Gentlemax pro

Publicado: 30 de noviembre de 2018, 08:48
  1. Noticias médicas
Ventajas del láser Gentlemax pro

La depilación láser es una opción elegida cada día por más personas para olvidarse de la cera y de las cuchillas. Tanto hombres como mujeres confían en esta técnica para eliminar su vello de forma permanente, pero es importante elegir un buen lugar en el que utilicen máquinas de calidad.

Existen diferentes tipos de láser y fotodepilaciones más o menos dolorosas y más o menos efectivas. En Prosaude utilizamos una máquina de depilación láser de alta calidad y eficacia, GentleMax Pro.

El GentleMax Pro es una sistema de depilación puntero en el mercado. Es apto para cualquier tipo de piel, independientemente del color o bronceado, a diferencia de los tratamientos láser tradicionales. También se puede utilizar en cualquier época del año sin necesidad de que la piel escape del sol durante largos períodos de tiempo y el dolor es casi imperceptible en algunas zonas.

La depilación láser no es la única función de este producto. También es eficaz para tratar lesiones vasculares y pigmentadas tales como pieles dañadas por el sol, pecas, marcas de la edad, arañas vasculares y otro tipo de anomalías vasculares.

 

Depilación láser a manos de dermatólogos expertos

En nuestro centro Prosaude en Cangas, estará a manos de una dermatóloga experta que le explicará todo lo que quiera saber sobre este tipo de láser. Recomendado para pieles grasas, secas, atópicas o con enfermedades como dermatitis o psoriasis, ya que es perfecto para cualquier tipo de piel y las molestias son mínimas.
Se trata de un sistema de depilación que aporta rapidez, eficacia, seguridad y una alta satisfacción para el cliente gracias a sus resultados notables.

Si quieres saber más sobre este tratamiento de depilación y comprobar si es apto para tu tipo de piel, acude a nuestra clínica en Cangas, estaremos encantados de atenderte y darte toda la información sobre este producto. Además, si dudas, te realizaremos una prueba en una pequeña zona del cuerpo para comprobar que este tipo de láser te funciona correctamente.

Noticias relacionadas

Salud urinaria y envejecimiento: La importancia de las revisiones urológicas periódicas 18 dic

Salud urinaria y envejecimiento: La importancia de las revisiones urológicas periódicas

18/12/2023 Noticias médicas
La salud urinaria es un aspecto fundamental de la calidad de vida, pero es especialmente más importante en las personas mayores. Con el paso de los años, el sistema urinario puede sufrir alteraciones que afectan a la función renal, la micción, la continencia y la sexualidad. Estas alteraciones
¿Conoces el nº de veces que hay que hacer de vientre? 29 jun

¿Conoces el nº de veces que hay que hacer de vientre?

29/06/2023 Noticias médicas
En Prosaude, nuestra clínica médica en Cangas, entendemos que la salud intestinal es un aspecto fundamental de nuestro bienestar general. Una pregunta común que suele surgir entre nuestros pacientes a este respecto tiene que ver con la frecuencia de evacuación que se considera adecuada en términos
5 trucos para evitar las digestiones pesadas 7 feb

5 trucos para evitar las digestiones pesadas

07/02/2023 Noticias médicas
La digestión pesada es una sensación incómoda que puede ocurrir después de comer una comida demasiado copiosa o con una combinación de alimentos que no es adecuada en nuestro caso. Puede que variar la dieta sea necesario si solemos experimentar, de forma habitual, digestiones pesadas. No obstante,
Lesiones más comunes en los accidentes de moto 21 jun

Lesiones más comunes en los accidentes de moto

21/06/2022 Noticias médicas
Fracturas y abrasiones son las lesiones más comunes en los accidentes de moto, un medio de transporte magnífico pero algo más peligroso con respecto al coche si tenemos en cuenta que sobre dos ruedas no hay ningún chasis que pueda absorber un impacto. ¿Sabías que el 70% de los accidentes de moto se