Nº Registro Sanitario C-36-000952

Renueva tu carnet de conducir al momento

Nos encargamos de toda la gestión telemática con Tráfico.

Llámanos y te concertaremos la cita que mejor encaje con tu horario

986 304 344

Renueva tu carnet de conducir al momento

Llámanos y pide cita

986 304 344

Nos encargamos de toda la gestión telemática con Tráfico.

Centro médico psicotécnico en Cangas

  • Conducir
  • Armas
  • Animales peligrosos
  • Vigilante de seguridad privada
  • Operador de Grúa Torre
  • Titulaciones náuticas de recreo
  • Expedición de Certificados Médicos Oficiales

Horario de atención

  • Lunes a viernes
  • Mañana 10:30 a 12:30h
  • Tardes 18:00 a 20:00h
  • Sábados
  • Mañana 10:30 a 12:30h

Centro autorizado por la Dirección General de Tráfico con el Nº de registro PO-0053

Cuadro médico psicotécnico

  • Icono Médico del Prosaude de Cangas Dr. D. Francisco Bujalance (Director del centro) Licenciado en Medicina y Cirugía. Nº Colegiado: 363603505
  • Icono Médico del Prosaude de Cangas Dr. D. Jesús Amaro Cendón (Subdirector del centro) Licenciado en Medicina y Cirugía. Nº Colegiado: 363603077
  • Icono Médica del Prosaude de Cangas Dra. Mª Rosario Otero Morales (Psicóloga) Nº Colegiada: G-02286

Carnet de Conducir en Cangas

Renueva el carnet de conducir en el acto recibiendo un nuevo permiso.

Psicotécnicos en Cangas

Certificados psicotécnicos oficiales para todo tipo de licencias

Certificados médicos en Cangas

Certificados médicos para todos los trámites: deportivos, escolares, laborales, para adopciones, oposiciones...

Formamos parte de la ASECEMP

Si estás buscando la posibilidad de obtener los informes psicotécnicos más variados que se requieren para la realización de actividades específicas, en Prosaude en Cangas te damos la solución más eficaz, rápida y económica.

Somos un centro médico psicotécnico en Cangas que apuesta por una atención personalizada que ayude al cliente a ahorrar tiempo en esperas y pagar de más.

Solicita información

Vía telemática con la DGT

Además, tenemos vía telemática con la Dirección General de Tráfico, y contamos con el Nº Registro Sanitario: C-36-000977, por lo que:

  • No es necesario traer fotografías
  • No tendrás que hacer desplazamientos a Tráfico
  • Todas las tasas se pagan en nuestro centro
  • Pide cita con antelación

Documentación

Para obtención de cualquier tipo de carnet o licencia y expedición de certificados debes aportar: DNI o Pasaporte en vigor.

Para renovación de permisos de conducir debes aportar: DNI o Pasaporte en vigor y carnet de conducir que se quiera renovar.

Recuerde

No es necesario traer fotos ni realizar ninguna gestión en tráfico. Nosotros nos encargamos de la gestión telemática de tu carnet de conducir.

Puedes solicitar la renovación de tu carnet de conducir tres meses antes de su fecha de caducidad sin perder la antigüedad. ( RD 1598/2004, BOE 17/09/2004).

Importante

De acuerdo con el Reglamento General de Conductores (Anexo IV del Real decreto 818/2009 del Ministerio de Interior).

Si padece alguna enfermedad capaz de afectar a su capacidad de conducir, verbi gracia Diabetes, Enfermedades del Corazón, Epilepsia, Trastornos Psiquiátricos... Si ha sido operado del corazón (válvulas, colocación de Stens...) o de los ojos (cirugía refractiva...) entre otras.

Deberás aportar obligatoriamente tanto para obtener como para renovar el carnet de conducir un informe médico reciente (emitido en los últimos tres meses) donde se especifiquen la enfermedad que padeces, el tratamiento recibido y que la evolución es favorable. Y además en los casos de cirugía previa, debe constar en el informe la fecha de la intervención.

Tipos de permisos del psicotécnico en Cangas

Conducir

Saca el psicotécnico de conducir en Cangas

Obtención y Renovación de Licencias de Conducir. En el centro médico psicotécnico Prosaude en Cangas expedimos todos los tipos de certificados necesarios para obtener o renovar cualquier clase de permiso de conducir, incluso los permisos de mercancías peligrosas y transporte escolar.

En nuestro centro psicotécnico en Cangas realizamos el certificado médico psicotécnico necesario para realizar los canjes de todos los permisos de conducir de países extranjeros , así como los canjes de todos los permisos militares.

Armas

Expedimos los certificados de armas en Cangas

En nuestro centro psicotécnico en Cangas expedimos todos los certificados médicos y psicotécnicos necesarios para obtener y renovar todos los permisos de armas, cualquiera que sea su licencia.

Según la normativa española, es necesario haber pasado con éxito un test psicotécnico para conseguir la licencia o permiso de armas. Esta prueba psicofísica confirmará que la persona en cuestión está totalmente capacitada, física y mentalmente, para disponer del permiso de armas.

Animales peligrosos

Permisos para llevar animales peligrosos en Cangas

En Prosaude en Cangas expedimos el certificado médico psicotécnico para obtener y renovar la licencia que habilita para la tenencia de animales peligrosos.

La tenencia de animales potencialmente peligrosos no está permitida en nuestro país, a no ser que se posea la licencia correspondiente para ello. Por eso, en el centro médico psicotécnico Prosaude en Cangas expedimos todos los certificados médicos y psicotécnicos obligatorios, para propietarios de razas caninas consideradas peligrosas.

Vigilante de seguridad privada

Disponemos de certificados para ejercer como vigilante de seguridad en Cangas

En Prosaude en Cangas ponemos a disposición de nuestros clientes la obtención y renovación de la licencia para seguridad privada.

En nuestro centro médico psicotécnico en Cangas expedimos todos los certificados médicos y psicotécnicos obligatorios, necesarios para obtener y renovar las distintas acreditaciones de Seguridad Privada. También realizamos el certificado médico oficial que acredita que puede realizar las pruebas físicas correspondientes.

Operador de Grúa Torre

Sácate el certificado de operador de grúa torre en Cangas

En Prosaude expedimos todos los certificados médicos y psicotécnicos obligatorios en nuestro centro médico psicotécnico en Cangas, necesarios para obtener y renovar la licencia de Operador de Grúas.

Es necesario realizar un examen psicotécnico para poder trabajar como operador de grúa. Además, este examen deberá renovarse cada cinco años, siempre manteniendo el precio del examen psicotécnico correspondiente a cada renovación en nuestro centro médico psicotécnico en Cangas.

Titulaciones náuticas de recreo

Obtén tu titulación náutica en nuestro psicotécnico de Cangas

Para poder convertirte en patrón de embarcaciones de recreo (PER) es necesario realizar y superar, previamente, un test psicotécnico para el patrón de embarcaciones de recreo.

En el psicotécnico de Prosaude en Cangas expedimos todos los certificados médicos y psicotécnicos necesarios para la obtención y renovación de los diferentes títulos nauticos: patrón de Embarcaciones de Recreo, licencia de navegación ("titulín")

Últimas noticias sobre Psicotécnico

¿Qué tipos de exámenes psicotécnicos realizamos en Cangas?

¿Qué tipos de exámenes psicotécnicos realizamos en Cangas?

08/10/2019
En Prosaude realizamos diferentes pruebas psicotécnicas para la obtención o renovación de diferentes permisos: conducción, armas, tenencia de animales peligrosos, vigilante de seguridad privada, operador de grúa torre y titulaciones náuticas de recreo. Además, nos dedicamos a la expedición de
¿Cómo superar un test psicotécnico para el carnet de conducir?

¿Cómo superar un test psicotécnico para el carnet de conducir?

10/09/2019
Mediante una prueba psicotécnica se pueden obtener o renovar permisos de conducir, de armas, de pertenencia de animales peligrosos, para ejercer de vigilante de seguridad privada, para manejar embarcaciones, para certificados médicos oficiales, para operar grúas torre, etc. Son muchos los permisos
Ver todos los artículos

Expedición de Certificados Médicos Oficiales

(buceo, pesca submarina, oposiciones...)

En el psicotécnico de Prosaude en Cangas no solo expedimos certificados médicos generales, sino que estamos especializados en una amplia oferta de servicios adaptados a lo que necesitas en cada situación de tu vida.

En nuestro centro médico psicotécnico en Cangas ofrecemos una carta de certificados médicos muy amplia en la que puedes encontrar solución a todo aquello que necesitas.

  • Certificados deportivos
  • Certificados de buceo
  • Certificados de pesca submarina
  • Certificados médicos para viajes
  • Certificados médicos para colegios y universidades
  • Certificados médicos para oposiciones
  • Certificados médicos para adopciones
  • Certificados médicos para permisos de trabajo y residencia
  • Certificados médicos para la obtención y renovación de la licencia de taxi
  • Certificados médicos laborales

¿Necesitas renovar u obtener el permiso de conducir?

Descubre nuestros servicios especializados de psicotécnico y renueva u obtén ya tu licencia en nuestro centro psicotécnico en Cangas.

Escríbenos por whatsapp
986 304 344