Nº Registro Sanitario C-36-000952

Medicina general en Cangas

Publicado: 29 de enero de 2020, 17:24
  1. Noticias médicas
Medicina general en Cangas

Prosaude es una policlínica médica de Cangas en la que encontrarás un equipo médico especializados en diferentes áreas de la medicina con una dilatada experiencia en el tratamiento de pacientes de todas las edades.

Especialidades de nuestra clínica médica

Psiquiatría: nuestros psiquiatras trabajan día tras día para conseguir mejorar la autonomía y el bienestar de cada uno de los pacientes que nos visitan. Analizamos su caso y lo valoramos para fijar un tratamiento adaptado a su diagnóstico.

Puericultura: brindamos apoyo a todas aquellas madres y padres en el cuidado de sus bebés recién nacidos. Damos todos los consejos necesarios para la lactancia y controlamos la evolución tanto del embarazo como del crecimiento del pequeño.

Psicotécnico: contamos con un equipo de médicos y psicólogos que realizan todo tipo de exámenes psicotécnicos para la obtención o renovación de permisos de diversos tipos.

Dietética y nutrición: elaboramos dietas equilibradas y adaptadas a las necesidades de cada paciente para mejorar problemas de sobrepeso, obesidad, diabetes o hiperlipemias. Además, realizamos controles periódicos para tener en cuenta la evolución y avances.

Traumatología: tratamos problemas relacionados con la traumatología como pueden ser fracturas, luxaciones, esguinces, lesiones tendinosas, etc.

Fisioterapia: sesiones individuales y específicas para tratamientos de fisioterapia adaptados a las necesidades de cada paciente. Trabajamos para mejorar su bienestar y su calidad de vida.

Podología: tratamientos orientados a mejorar la salud del pie para curar enfermedades o evitarlas. Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada paciente gracias a nuestra experiencia.

Pediatría: contamos con médicos especializados en el tratamiento de los más pequeños de la casa. Atendemos a todos los niños que nos visitan de manera personalizada y especializada.

Urología: realizamos revisiones, diagnósticos y tratamientos de las diversas patologías o dolencias que afectan a la próstata del hombre.

Dermatología: en nuestra clínica encontrarás a dermatólogos expertos en el diagnóstico y tratamiento de todos los problemas de relacionados con la piel.

Ginecología y obstetricia: realizamos tratamientos y revisiones de ginecología, así como control de embarazos, lactancias y menopausias.

Odontología: realizamos una amplia variedad de tratamientos para conseguir una correcta salud bucodental y ponemos solución a problemas relacionados con la rotura o pérdida de piezas dentales en casos de accidentes.

Oftalmología: ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada paciente tras hacer un estudio de su vista.

Psicología sanitaria y clínica: analizamos el caso de cada paciente con el fin de ofrecer un tratamiento y una terapia adaptada a sus necesidades psicológicas con el fin de mejorar su bienestar.

 

Contacta con nuestra clínica médica en Cangas si quieres pedir cita previa para alguno de nuestros especialistas.

Noticias relacionadas

Lesiones más comunes en los accidentes de moto

Lesiones más comunes en los accidentes de moto

21/06/2022 Noticias médicas
Fracturas y abrasiones son las lesiones más comunes en los accidentes de moto, un medio de transporte magnífico pero algo más peligroso con respecto al coche si tenemos en cuenta que sobre dos ruedas no hay ningún chasis que pueda absorber un impacto. ¿Sabías que el 70% de los accidentes de moto se
Ofrecemos asistencia sanitaria urgente a todos los lesionados en accidente laboral

Ofrecemos asistencia sanitaria urgente a todos los lesionados en accidente laboral

29/04/2021 Noticias médicas
Aunque haya trabajos más peligrosos que otros, lo cierto es que en ninguno estamos exentos de riesgo. Sufrir algún tipo de caída o lesión es mucho más habitual de lo que realmente podemos pensar. Bajar unas escaleras o cerrar una ventana son acciones cotidianas que en muchas ocasiones traen a
Cómo subir las defensas de forma natural

Cómo subir las defensas de forma natural

22/12/2020 Noticias médicas
De cara al invierno, y teniendo en cuenta el contexto sanitario en el que vivimos, puede que muchos os preguntéis cómo reforzar el sistema inmunitario de vuestro cuerpo, haciéndoos más fuertes ante las enfermedades de forma natural. Y es que podemos influir, y mucho, en cómo se comportan las
Lesiones y problemas musculares por culpa de la vida sedentaria y las malas posturas en el trabajo

Lesiones y problemas musculares por culpa de la vida sedentaria y las malas posturas en el trabajo

25/11/2020 Noticias médicas
Uno de los grandes males de este siglo es el dolor de espalda asociado a la vida sedentaria. Así lo afirman los estudios que demuestran que el 60% de las personas que trabajan sentadas delante de un ordenador desarrollan dolores de espalda. En Prosaúde contamos con especialistas en fisioterapia en