Nº Registro Sanitario C-36-000952

¿Cuándo acudir a un urólogo?

Publicado: 24 de julio de 2019, 14:00
  1. Noticias médicas
¿Cuándo acudir a un urólogo?

La urología es la rama de la medicina que se dedica al estudio de las patologías que pueden afectar al aparato urinario tanto masculino como femenino y al aparato reproductor masculino.

Son muchos los hombres que llegados a una cierta edad comienzan a padecer algún tipo de enfermedad que afectan a su aparato uro-genital. A partir de los 45 años aproximadamente es recomendable realizar visitas al urólogo cada cierto tiempo para comprobar el correcto estado de salud y la ausencia de enfermedades. Las visitas periódicas al urólogo son una medida de control y prevención.

En Prosaude contamos con un urólogo experto que ofrecerá una atención personalizada; además contamos con técnicas avanzadas poco invasivas y con la última tecnología para el tratamiento de enfermedades.

La urología se dedica también al estudio del aparato uriniario de la mujer y trata problemas muy habituales en éstas tales como la incontinencia o las infecciones de orina.

 

Tratamientos más habituales dentro de la urología

  • Vasectomía
  • Criptorquídea infantil
  • Adenoma de próstata
  • Incontinencia
  • Cáncer vesical o de próstata
  • Hidrocele
  • Enfermedad de Peyronie
  • Tumores
  • Disfunción eréctil

 

Su urólogo de confianza en Prosaude

En Prosaude, su clínica médica en Cangas, contamos con un especialista en urología y en problemas de próstata para atender a todos nuestros pacientes. El Dr. Miguel Devesa Múgica le atenderá de la mejor manera posible.

En la primera consulta llevamos a cabo una exploración y las pruebas necesarias para comprobar el estado de salud el paciente y a continuación ofrecemos un diagnostico. Posteriormente y en el caso de que el paciente sufra algún tipo de enfermedad, realizamos un tratamiento adaptado a sus necesidades y al tipo de enfermedad que sufre.

Recomendamos realizar revisiones periódicas y al menos una visita anual al urólogo para prevenir enfermedades o para detectarlas de manera temprana y ponerles una fácil solución.

No dude en visitarnos, en Prosaude contamos con un urólogo experto en diferentes patologías y enfermedades que prestará sus mejores servicios. Pida su cita previa y visítenos en Cangas.

Noticias relacionadas

Salud urinaria y envejecimiento: La importancia de las revisiones urológicas periódicas 18 dic

Salud urinaria y envejecimiento: La importancia de las revisiones urológicas periódicas

18/12/2023 Noticias médicas
La salud urinaria es un aspecto fundamental de la calidad de vida, pero es especialmente más importante en las personas mayores. Con el paso de los años, el sistema urinario puede sufrir alteraciones que afectan a la función renal, la micción, la continencia y la sexualidad. Estas alteraciones
¿Conoces el nº de veces que hay que hacer de vientre? 29 jun

¿Conoces el nº de veces que hay que hacer de vientre?

29/06/2023 Noticias médicas
En Prosaude, nuestra clínica médica en Cangas, entendemos que la salud intestinal es un aspecto fundamental de nuestro bienestar general. Una pregunta común que suele surgir entre nuestros pacientes a este respecto tiene que ver con la frecuencia de evacuación que se considera adecuada en términos
5 trucos para evitar las digestiones pesadas 7 feb

5 trucos para evitar las digestiones pesadas

07/02/2023 Noticias médicas
La digestión pesada es una sensación incómoda que puede ocurrir después de comer una comida demasiado copiosa o con una combinación de alimentos que no es adecuada en nuestro caso. Puede que variar la dieta sea necesario si solemos experimentar, de forma habitual, digestiones pesadas. No obstante,
Lesiones más comunes en los accidentes de moto 21 jun

Lesiones más comunes en los accidentes de moto

21/06/2022 Noticias médicas
Fracturas y abrasiones son las lesiones más comunes en los accidentes de moto, un medio de transporte magnífico pero algo más peligroso con respecto al coche si tenemos en cuenta que sobre dos ruedas no hay ningún chasis que pueda absorber un impacto. ¿Sabías que el 70% de los accidentes de moto se