Nº Registro Sanitario C-36-000952

Temas

¿Cuándo acudir a un urólogo?

Publicado: 24 de julio de 2019, 14:00
  1. Noticias médicas

La urología es la rama de la medicina que se dedica al estudio de las patologías que pueden afectar al aparato urinario tanto masculino como femenino y al aparato reproductor masculino.

Son muchos los hombres que llegados a una cierta edad comienzan a padecer algún tipo de enfermedad que afectan a su aparato uro-genital. A partir de los 45 años aproximadamente es recomendable realizar visitas al urólogo cada cierto tiempo para comprobar el correcto estado de salud y la ausencia de enfermedades. Las visitas periódicas al urólogo son una medida de control y prevención.

En Prosaude contamos con un urólogo experto que ofrecerá una atención personalizada; además contamos con técnicas avanzadas poco invasivas y con la última tecnología para el tratamiento de enfermedades.

La urología se dedica también al estudio del aparato uriniario de la mujer y trata problemas muy habituales en éstas tales como la incontinencia o las infecciones de orina.

 

Tratamientos más habituales dentro de la urología

  • Vasectomía
  • Criptorquídea infantil
  • Adenoma de próstata
  • Incontinencia
  • Cáncer vesical o de próstata
  • Hidrocele
  • Enfermedad de Peyronie
  • Tumores
  • Disfunción eréctil

 

Su urólogo de confianza en Prosaude

En Prosaude, su clínica médica en Cangas, contamos con un especialista en urología y en problemas de próstata para atender a todos nuestros pacientes. El Dr. Miguel Devesa Múgica le atenderá de la mejor manera posible.

En la primera consulta llevamos a cabo una exploración y las pruebas necesarias para comprobar el estado de salud el paciente y a continuación ofrecemos un diagnostico. Posteriormente y en el caso de que el paciente sufra algún tipo de enfermedad, realizamos un tratamiento adaptado a sus necesidades y al tipo de enfermedad que sufre.

Recomendamos realizar revisiones periódicas y al menos una visita anual al urólogo para prevenir enfermedades o para detectarlas de manera temprana y ponerles una fácil solución.

No dude en visitarnos, en Prosaude contamos con un urólogo experto en diferentes patologías y enfermedades que prestará sus mejores servicios. Pida su cita previa y visítenos en Cangas.

Noticias relacionadas
Lesiones más comunes en los accidentes de moto

Lesiones más comunes en los accidentes de moto

21/06/2022
Fracturas y abrasiones son las lesiones más comunes en los accidentes de moto, un medio de transporte magnífico pero algo más peligroso con respecto al coche si tenemos en cuenta que sobre dos ruedas no hay ningún chasis que pueda absorber un impacto. ¿Sabías que el 70% de los accidentes de moto se
Ofrecemos asistencia sanitaria urgente a todos los lesionados en accidente laboral

Ofrecemos asistencia sanitaria urgente a todos los lesionados en accidente laboral

29/04/2021
Aunque haya trabajos más peligrosos que otros, lo cierto es que en ninguno estamos exentos de riesgo. Sufrir algún tipo de caída o lesión es mucho más habitual de lo que realmente podemos pensar. Bajar unas escaleras o cerrar una ventana son acciones cotidianas que en muchas ocasiones traen a
Cómo subir las defensas de forma natural

Cómo subir las defensas de forma natural

22/12/2020
De cara al invierno, y teniendo en cuenta el contexto sanitario en el que vivimos, puede que muchos os preguntéis cómo reforzar el sistema inmunitario de vuestro cuerpo, haciéndoos más fuertes ante las enfermedades de forma natural. Y es que podemos influir, y mucho, en cómo se comportan las
Lesiones y problemas musculares por culpa de la vida sedentaria y las malas posturas en el trabajo

Lesiones y problemas musculares por culpa de la vida sedentaria y las malas posturas en el trabajo

25/11/2020
Uno de los grandes males de este siglo es el dolor de espalda asociado a la vida sedentaria. Así lo afirman los estudios que demuestran que el 60% de las personas que trabajan sentadas delante de un ordenador desarrollan dolores de espalda. En Prosaúde contamos con especialistas en fisioterapia en

¡Compártelo!

Escríbenos por whatsapp
986 304 344