Nº Registro Sanitario C-36-000952

Atención en accidentes de tráfico y laborales en Cangas

Publicado: 16 de junio de 2020, 15:49
  1. Noticias médicas
Atención en accidentes de tráfico y laborales en Cangas

En la clínica médica Prosaude en Cangas ofrecemos una asistencia integral a todos aquellos lesionados en accidentes de tráfico o laborales a través de la colaboración con diversas mutuas.

Gracias a nuestro cuadro médico formado por profesionales del mundo de la salud especializados en diversos campos, podemos ofrecer una asistencia completa que abarca desde la atención de urgencia hasta la rehabilitación, en caso de que sea necesaria.

Además, realizamos diversas pruebas complementarias como podrían ser radiografías, análisis de sangre, ecografías, TACs… Prosaude es una clínica médica en la que contamos con todo lo necesario para atender a cada uno de nuestros pacientes.

 

Accidentes de tráfico

Prestamos atención de urgencia en caso de accidentes de tráfico y atención médico-fisioterapéutica a todos los afectados; ya sean conductores, acompañantes o peatones. Realizamos un seguimiento constante y todos los tratamientos necesarios hasta alcanzar la completa recuperación de cada paciente.

 

Accidentes laborales

Atendemos de urgencia a trabajadores que hayan sufrido algún tipo de accidente laboral y nos encargamos de su proceso de cura o rehabilitación en función de sus necesidades. Realizamos todas las pruebas necesarias para realizar un diagnóstico completo y elaboramos tratamientos totalmente adaptados a las necesidades de cada persona.

 

Colaboración con diversas mutuas

La clínica Prosaude se encuentra concertada con UNESPA, una Asociación Empresarial del Seguro. Colaboramos con diversas mutuas del país para la atención tanto primaria como secundaria a afectados en accidentes laborales:

  • Asepeyo
  • MAZ
  • Fremap
  • Fraternidad Muprespa
  • MC Mutual
  • Mutua Gallega
  • Ibermutuamur
  • Unión de Mutuas
  • Mutua Intercomarcal
  • Mutua Montañesa
  • Mutua Universal
  • Umivale
  • MGS Seguros

 

Contacta con nosotros y solicita más información

Visítanos en nuestra clínica médica en Cangas o contacta con nosotros si deseas solicitar más información sobre la asistencia en accidentes de tráfico o accidentes laborales. Si lo que deseas es pedir una cita previa con cualquiera de nuestros especialistas, solamente tendrás que llamarnos.

Noticias relacionadas

Salud urinaria y envejecimiento: La importancia de las revisiones urológicas periódicas 18 dic

Salud urinaria y envejecimiento: La importancia de las revisiones urológicas periódicas

18/12/2023 Noticias médicas
La salud urinaria es un aspecto fundamental de la calidad de vida, pero es especialmente más importante en las personas mayores. Con el paso de los años, el sistema urinario puede sufrir alteraciones que afectan a la función renal, la micción, la continencia y la sexualidad. Estas alteraciones
¿Conoces el nº de veces que hay que hacer de vientre? 29 jun

¿Conoces el nº de veces que hay que hacer de vientre?

29/06/2023 Noticias médicas
En Prosaude, nuestra clínica médica en Cangas, entendemos que la salud intestinal es un aspecto fundamental de nuestro bienestar general. Una pregunta común que suele surgir entre nuestros pacientes a este respecto tiene que ver con la frecuencia de evacuación que se considera adecuada en términos
5 trucos para evitar las digestiones pesadas 7 feb

5 trucos para evitar las digestiones pesadas

07/02/2023 Noticias médicas
La digestión pesada es una sensación incómoda que puede ocurrir después de comer una comida demasiado copiosa o con una combinación de alimentos que no es adecuada en nuestro caso. Puede que variar la dieta sea necesario si solemos experimentar, de forma habitual, digestiones pesadas. No obstante,
Lesiones más comunes en los accidentes de moto 21 jun

Lesiones más comunes en los accidentes de moto

21/06/2022 Noticias médicas
Fracturas y abrasiones son las lesiones más comunes en los accidentes de moto, un medio de transporte magnífico pero algo más peligroso con respecto al coche si tenemos en cuenta que sobre dos ruedas no hay ningún chasis que pueda absorber un impacto. ¿Sabías que el 70% de los accidentes de moto se