Nº Registro Sanitario C-36-000952

Fisioterapeutas en Cangas: tratamos todo tipo de dolencias

Publicado: 09 de junio de 2021, 11:36
  1. Especialidades
Fisioterapeutas en Cangas: tratamos todo tipo de dolencias

Entre nuestro gran cuadro médico en Prosaude también contamos con un equipo de hasta cuatro fisioterapeutas en Cangas para el tratamiento y control de todo tipo de dolencias.

Tanto si tienes unas molestias en la espalda que no te deja descansar por las noches, como si has pasado por un accidente de tráfico o laboral para el que requieres de varias sesiones de rehabilitación, en Prosaude sabremos encontrar la mejor forma de tratarte.

Estos son los servicios asociados a la fisioterapia que podemos ofrecerte en Prosaude:

Masoterapia

Son técnicas de masaje que se utilizan con fines terapéuticos. Los especialistas en mesoterapia pueden ayudarte en el tratamiento de lesiones, contracturas, enfermedades o dolores.

Drenaje linfático manual

Es un tipo específico de masaje que tiene por objetivo el de estimular el sistema circulatorio con movimientos suaves y ligeros. Gracias a esta técnica se consiguen movilizar los líquidos de nuestro organismo y se fomenta la eliminación de sustancias de forma natural.

Electroterapia

Láser, alta frecuencia, magnetoterapia… Este tratamiento se basa en la estimulación de los grupos musculares mediante electricidad u otros métodos de ondas o frecuencias. Se necesita una aparatología especial que en Prosaude tenemos para uso en pacientes cuyas dolencias requieran de este tratamiento.

Vendaje funcional y kinesiotaping

Es una de las últimas innovaciones dentro del sector de la fisioterapia. Es frecuente esta técnica para el proceso de recuperación y rehabilitación de lesiones. Los vendajes se utilizan como manera de complementar y afianzar las sesiones de masaje y están ahí para prevenir el esfuerzo físico y descargar zonas dañadas.

Fisioterapia deportiva

La fisioterapia deportiva está focalizada en rehabilitar, tratar y prevenir lesiones producidas durante la práctica del deporte. El trabajo junto a un fisioterapeuta para un deportista es básico para acelerar su recuperación luego de un esfuerzo tras una competición o un entrenamiento de alta intensidad más allá de que se produjesen o no lesiones de algún tipo.

Fisioterapia en artrosis

Las personas que sufren de artrosis pueden trabajar con un fisioterapeuta para conseguir rebajar el dolor de esta enfermedad y para hacer ejercicios y tratamientos que puedan mejorar la movilidad y la fuerza en los músculos. La terapia manual y la educación postural son parte de estos tratamientos.

Fisioterapia postquirúrgica

Son tratamientos de fisioterapia pensados para mejorar la recuperación luego de que un paciente haya pasado por un proceso que requiriese de cirugía. El trabajo con un fisioterapeuta te ayudará a acelerar el proceso de recuperación y a volver cuanto antes a hacer vida normal.

¿Buscas un centro de fisioterapia en Cangas?

En nuestro centro de especialidades médicas en Cangas podemos ofrecerte estos y más tratamientos no solo de fisioterapia, sino también de pruebas diagnósticas, especialidades, psicotécnicos, etc. Llevamos más de 30 años ofreciendo el mejor servicio en Cangas do Morrazo.

Si te hace falta encontrar una clínica que pueda atenderte y valorar un tratamiento de fisioterapia adecuado para mejorar en tus dolencias, no dudes en ponerte en contacto con Prosaude y nosotros buscaremos un hueco en nuestra agenda para encontrar la mejor forma de ayudarte.

Noticias relacionadas

Masoterapia: qué es y para qué sirve

Masoterapia: qué es y para qué sirve

11/07/2022 Especialidades
La masoterapia es una técnica que forma parte de la fisioterapia y se dirige al tratamiento especifico de algunas enfermedades y lesiones, englobando técnicas de muy diverso tipo, desde el masaje terapéutico al drenaje linfático o técnicas neuro-musculares. Si quieres conocer todas las claves
Servicio urgente para lesionados en accidente laboral en Cangas

Servicio urgente para lesionados en accidente laboral en Cangas

26/05/2022 Especialidades
Sufrir alguna caída durante la jornada laboral o cualquier otro tipo de accidente es algo que puede suceder en casi cualquier tipo de trabajo. Un buen servicio médico, a prueba de imprevistos y capaz de desplegar una respuesta rápida para la atención de emergencia, marca la diferencia en estos
Expertos en dermatología en Cangas: ¡protegemos tu piel!

Expertos en dermatología en Cangas: ¡protegemos tu piel!

22/11/2021 Especialidades
En nuestro centro médico en Cangas, podrás encontrar diversas especialidades, entre las que destacamos la dermatología. Los muchos tratamientos que realizamos en la piel, ya sea por motivos estéticos o de salud, nos han permitido posicionarnos como una de las clínicas de referencia en nuestra
Consejos para una correcta alimentación en otoño-invierno

Consejos para una correcta alimentación en otoño-invierno

14/10/2021 Especialidades
El otoño se caracteriza por una bajada considerable de las temperaturas, así como por estar periodos más largos en casa y una menos exposición al sol. Estos aspectos, así como otros muchos más condicionantes, pueden afectar considerablemente a nuestra salud, siendo así una estación también conocida