Centro de fisioterapia en Cangas
Olvídate de los dolores musculares. ¡Confía en nuestros fisioterapeutas!
En Prosaude encontrarás una clínica de fisioterapia en Cangas de confianza. Nuestra objetivo es cuidar del bienestar de nuestros pacientes, motivo por el cual nos volcamos día a día en continuar al día en esta competencia, desarrollando un tratamiento fisioterapéutico adaptado a cada usuario.
Disponemos de fisioterapeutas formados en diferentes ramas y en el desarrollo de múltiples técnicas: fisioterapia deportiva, fisioterapia respiratoria... También brindamos la oportunidad de tratamientos como la electroterapia en fisioterapia o el drenaje linfático.
Si quieres saber más sobre nuestro centro de fisioterapia en Cangas o concertar ahora tu cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Prosaude estamos a tu disposición.
Formamos parte de Fisionline

¿Qué servicios ofrecemos en nuestra clínica de fisioterapia en Cangas?
La recuperación de todos los problemas osteomusculares es el cometido del equipo de fisioterapia de Prosaude, que cuenta con profesionales altamente formados para poner a disposición del paciente toda las técnicas de rehabilitación para su recuperación de patologías y todo tipo de lesiones.
En Prosaude contamos con un excelente equipo de fisioterapia que ofrecen múltiples servicios: fisioterapia en artrosis, drenaje linfántico, electroterapia... El objetivo es adaptarse a las necesidades que muestre cada uno de nuestros pacientes para alcanzar los mejores resultados y ayudarlos a que recuperen su total bienestar.
Conoce la importancia de acudir a un centro de fisioterapia
Ponerse en manos de un fisioterapeuta no debe de ser únicamente un recurso frente a una dolencia física, sino que también nos puede ayudar a prevenirlas.
Esto puede resultarle especialmente a pacientes deportistas o con trabajos forzosos, así como para cualquier persona que también quiere prevenir alguna enfermedad degenerativa.
¿En que consiste el drenaje linfático y por qué deberías probarlo?
El drenaje linfático, es un tipo de masaje englobado dentro de la fisioterapia y que se aplica sobre el sistema circulatorio. Su principal objetivo es ayudar a deshacerse de las toxinas y otras sustancias no provechosas para el cuerpo, que se concentran en el líquido acumulado y que, por consiguiente, ocupan espacio en las células y pueden ocasionar un mayor volumen en la zona.
Por ello, su empleo es sobre todo para combatir los líquidos retenidos. No obstante, también puede ser útil para tratar problemas como la celulitis, piernas cansadas, edemas...
¡Pide tu cita con nuestro fisioterapeuta en Cangas!
Si quieres empezar con tu tratamiento fisioterapéutico o solicitar más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Prosaude en Cangas encontrarás la atención profesional que buscas. Confía en nuestro fisioterapeuta y recupera tu bienestar.