Nº Registro Sanitario C-36-000952

Tratamiento para eliminar las pecas y los lunares de la piel

Publicado: 13 de octubre de 2022, 10:45
  1. Dermatología
Tratamiento para eliminar las pecas y los lunares de la piel

Decir adiós a las pecas y los lunares que no nos gustan en nuestra piel y hacerlo, además, de forma definitiva es algo ya a nuestro alcance gracias a los últimos avances en tratamientos dermatológicos que encontrarás en Prosaude, tu clínica dermatológica en Cangas de confianza.

Te contamos todas las especialidades que abarcamos desde nuestro centro para mejorar la salud de tu piel, con una perspectiva integral sobre su cuidado. ¡Comenzamos!

¿Qué conseguirás con los tratamientos dermatológicos de Prosaude?

Eliminar las hiperpigmentaciones (las manchas de la piel), las verrugas, las marcas de acné y las pecas con la última tecnología del mercado en nuestra clínica, como el láser de GentleMax Pro, de Syneron Candela. 

¿Por qué aparecen las manchas cutáneas?

La exposición solar prolongada, especialmente cuando se efectúa sin la adecuada protección, una falta de cuidado de la piel, los factores genéticos o el envejecimiento natural son factores potencialmente desencadenantes de la aparición de manchas.

En Prosaude tendrás la garantía de estar dejando la salud de tu piel en manos de los mejores profesionales. Dedicamos toda nuestra experiencia y la mejor aparatología del mercado a examinar tu caso en concreto, paso a paso, determinando qué tipo de mancha es la tuya y, en consecuencia, cuál es el tratamiento ideal para ti.

¿Cómo vas a conseguir eliminar los lunares y pecas?

Lo hacemos posible con la tecnología más avanzada: en Prosaude empleamos tratamientos respetuosos con tu piel y de máxima eficiencia para la eliminación de imperfecciones. Entre ellos, nuestro Láser GentleMax Pro, una auténtica revolución en tratamientos para eliminar manchas de la piel, así como GentleMax Pro, de la casa Syneron Candela.

Este dispositivo combina el Láser Alejandrita de Candela de 755 nm., el más potente y rápido del mercado con el Láser Nd-YAG de 1064, siendo un dispositivo con doble longitud de onda y absolutamente único.

Es el más rápido del mercado, gracias a su sistema de aplicación con cabezal grande de 20/22/24 mm. Además, gracias a su sistema de refrigeración, permite corregir cualquier tipo de imperfección cutánea de forma indolora para el paciente, que apenas sentirá molestias.

Su versatilidad y su tratamiento respetuoso lo vuelven una herramienta perfecta para eliminar pecas y lunares en todo tipo de pieles, de forma segura y permanente.

En cuestiones de salud no te la juegues: confía solo en quien es capaz de brindarte un servicio con todas las garantías, como el que encontrarás en Prosaude, tu clínica dermatológica de confianza en Cangas do Morrazo. Cuéntanos qué necesitas y examinamos tu caso. Ven a visitarnos para obtener una valoración personalizada. ¡Recuperar el aspecto de tu piel nunca fue tan fácil, seguro, rápido y eficaz!

 

Noticias relacionadas

¿Cómo puedo eliminar las arañas vasculares de forma permanente?

¿Cómo puedo eliminar las arañas vasculares de forma permanente?

17/11/2022 Dermatología
La aparición de arañas vasculares es muy común desde la primera etapa de la edad adulta, especialmente en mujeres, pues se estima que la mitad las sufre. Hay factores como la genética, el sedentarismo, el sobrepeso, el embarazo, la excesiva exposición al sol o los cambios hormonales que provocan
Cuida tu piel tras la exposición al sol en verano

Cuida tu piel tras la exposición al sol en verano

19/09/2022 Dermatología
Nos encanta que en verano te lo hayas pasado en grande y que las largas jornadas de playa, piscina y montaña hayan sido las protagonistas de tus vacaciones. Después de la época estival, es posible que la exposición solar prolongada haya dejado una huella indeseada en tu piel y que esta necesite
Elimina las imperfecciones de tu piel con el láser GentleMax Pro

Elimina las imperfecciones de tu piel con el láser GentleMax Pro

12/05/2022 Dermatología
La máquina GentleMax Pro es un sistema puntero y con varias aplicaciones, que utilizamos en Prosaude para que puedas alcanzar algunas de las metas estéticas que te hayas propuesto. Una de sus aplicaciones más conocidas es como sistema de depilación láser, pero también nos sirve para eliminar las
¿En qué casos es efectivo el láser GentleMax Pro?

¿En qué casos es efectivo el láser GentleMax Pro?

23/03/2022 Dermatología
Si estás buscando lo último de lo último en dermatología médica, en Prosaude lo tenemos. En nuestra clínica médica situada en Cangas do Morrazo, provincia de Pontevedra, ofrecemos distintos servicios sanitarios, como medicina general, urología, ginecología y obstetricia, oftalmología o