Nº Registro Sanitario C-36-000952

Todo tipo de pruebas diagnósticas

Publicado: 16 de julio de 2020, 11:27
  1. Especialidades
Todo tipo de pruebas diagnósticas

En el centro médico Prosaude en Cangas ofrecemos una atención integral tanto primaria como secundaria a todos nuestros pacientes. Además de contar con un amplio cuadro médico formado por  profesionales de diversas ramas de la medicina, tenemos unas nuestras instalaciones totalmente equipadas.

Realizamos una gran variedad de pruebas diagnósticas de diferentes naturalezas con el objetivo de ofrecer a todos nuestros pacientes un diagnóstico totalmente personalizado e individualizado, además de fiable.

Ecografías, radiografías, pruebas de laboratorio y otro tipo de pruebas diagnósticas a pacientes de diferentes edades. No dudes en visitarnos en nuestro centro médico en Cangas si quieres realizar alguna prueba, llevada a cabo siempre por profesionales con una dilatada experiencia y aparatología  de última tecnología.

 

Pruebas que realizamos en Prosaude

Radiología digital convencional

Es un tipo de prueba de imagen a través de las cuales se observan densidades y espesores de tejidos como huesos.

Ortopantomografía

Cuando hablamos de ortopantomografía nos referimos a una radiografía panorámica dental en la que se observan dientes, tejidos y estructuras.

Ecografía

A través de las ecografías realizamos pruebas de diagnóstico por imagen, usando ondas sonoras se crean las imágenes de los tejidos, órganos o estructuras que queremos analizar.

Electrocardiografía

Mediante esta prueba estudiamos la actividad eléctrica de nuestro corazón y comprobar la salud del mismo.

Espirometría

A través de una espirometría se mide la cantidad de aire que pueden retener nuestros pulmones, así como la velocidad de nuestra respiración.

Holter de tensión

Aparatología de última tecnología para la medición de la presión arterial, una prueba que se realiza prácticamente a diario, sobre todo a pacientes de edades elevadas.

Laboratorio

Obtenemos muestras para llevar a cabo diferentes tipos de análisis clínicos en colaboración con diferentes laboratorios de excelente calidad.

Concierto con CAD

CAD es el Centro Avanzado de Diagnóstico para llevar a cabo resonancias, TACs y otro tipo de pruebas de imagen avanzadas.

 

Pide tu cita previa

Contacta con nosotros o visítanos en nuestra clínica en Cangas si tienes que realizar algún tipo de prueba médica, estarás en las mejores manos y obtendrás un diagnóstico totalmente personalizado.

Noticias relacionadas

Beneficios de la electroterapia en la recuperación de lesiones

Beneficios de la electroterapia en la recuperación de lesiones

10/11/2023 Especialidades
En Prosaude, tu clínica médica en Cangas, entendemos la importancia de brindarte las soluciones más avanzadas y efectivas para tu bienestar y recuperación. Una de las técnicas destacadas que empleamos en nuestra clínica multidisciplinar es la electroterapia, un tratamiento de fisioterapia que
¿Qué es el kinesiotaping?

¿Qué es el kinesiotaping?

20/09/2023 Especialidades
El kinesiotaping es una técnica terapéutica que utiliza vendas elásticas adhesivas, conocidas como kinesiotape o cinta kinesiológica, aplicadas sobre la piel para ayudar a mejorar diferentes aspectos del sistema músculo-esquelético y circulatorio. Se trata de una herramienta muy utilizada en la
Razones por las que acudir a un médico especialista en urología

Razones por las que acudir a un médico especialista en urología

06/09/2023 Especialidades
La urología es una rama de la medicina que se centra en las enfermedades y afecciones del sistema urinario masculino y femenino, así como del sistema reproductor masculino. En nuestra clínica médica Prosaude en Cangas, creemos firmemente que el cuidado de la salud urológica es esencial para la
¿Cada cuánto tiempo debo acudir al fisioterapeuta?

¿Cada cuánto tiempo debo acudir al fisioterapeuta?

10/04/2023 Especialidades
En Prosaude, centro de especialidades médicas en Cangas, sabemos lo importante que es el cuidado de tu cuerpo y cómo una atención fisioterapéutica adecuada puede marcar la diferencia en tu calidad de vida. En esta publicación, como expertos en fisioterapia, abordaremos la frecuencia recomendada