Nº Registro Sanitario C-36-000952

Temas

Servicio urgente para lesionados en accidente laboral en Cangas

Publicado: 26 de mayo de 2022, 15:36
  1. Especialidades

Sufrir alguna caída durante la jornada laboral o cualquier otro tipo de accidente es algo que puede suceder en casi cualquier tipo de trabajo. Un buen servicio médico, a prueba de imprevistos y capaz de desplegar una respuesta rápida para la atención de emergencia, marca la diferencia en estos casos.

Pensando en la seguridad de todos los trabajadores, desde Prosaude, tu centro médico en Cangas do Morrazo de confianza, hemos desarrollado un servicio urgente para lesionados en accidente laboral del que te contamos todos los detalles.

La atención sanitaria de calidad debe poder ser prestada también en los momentos críticos en los que se necesita proceder con urgencia. En Prosaude lo sabemos bien y llevamos muchos años ofreciendo y perfeccionando un servicio urgente para lesionados en accidente laboral, en el que ponemos a disposición del paciente toda la experiencia de nuestro equipo de profesionales, preparados para brindar un servicio de atención integral cuando más se necesita.

¿Has sufrido un accidente laboral o un accidente de tráfico? Cuenta con Prosaude

Si has sufrido un accidente laboral de cualquier tipo o un accidente de tráfico en Prosaude vas a encontrar la atención que necesitas. Como parte de la Asociación Empresarial del Seguro, UNESPA, en Prosaude prestamos atención sanitaria con un equipo de médicos de todas las disciplinas y terapeutas, a toda aquella persona lesionada en un accidente de tráfico.

Nos distinguimos por ofrecer una atención médica de calidad en el sector de la sanidad privada, con una apuesta en firme por la alta tecnología y la innovación que nos ha llevado a equipar nuestra clínica en Cangas do Morrazo con todo el material y la maquinaria necesaria para intervenciones de emergencia con el mejor resultado médico. 

En nuestras instalaciones encontrarás un cuadro médico especializado en disciplinas tan diversas como la ginecología, la oftalmología, la pediatría o la odontología, así como todas las herramientas necesarias para un diagnóstico de precisión y un tratamiento de emergencia de alta calidad.

Un servicio sanitario de urgencia pensado para todos

En nuestro empeño por hacer de la cobertura sanitaria un servicio lo más amplio posible para todo tipo de pacientes, colaboramos con una amplia cartera de mutuas, entre la que, seguro, encontrarás la tuya. ASEPEYO, FREMAP, Fraternidad Muprespa, MC Mutual, Mutua Gallega, Ibermutuamur, Unión de mutuas, Mutua intercomarcal, Mutua Montañesa, Mutua Universal, Umivale y MGS Seguros son algunas de ellas.

De este modo, desde nuestro centro médico en Cangas do Morrazo prestamos con amplia variedad, un servicio de asistencia sanitaria de urgencia integral, donde incluimos todas las especialidades necesarias gracias a la interdisciplinariedad de nuestro cuadro médico.

Si sufres cualquier accidente laboral o de tráfico, recuerda que en Prosaude, tu centro médico en Cangas do Morrazo de confianza, estaremos encantados de atenderte. Para cuidar de tu salud cuando más lo necesitas, confía solo en los mejores profesionales del sector.

Noticias relacionadas
Expertos en dermatología en Cangas: ¡protegemos tu piel!

Expertos en dermatología en Cangas: ¡protegemos tu piel!

22/11/2021
En nuestro centro médico en Cangas, podrás encontrar diversas especialidades, entre las que destacamos la dermatología. Los muchos tratamientos que realizamos en la piel, ya sea por motivos estéticos o de salud, nos han permitido posicionarnos como una de las clínicas de referencia en nuestra
Consejos para una correcta alimentación en otoño-invierno

Consejos para una correcta alimentación en otoño-invierno

14/10/2021
El otoño se caracteriza por una bajada considerable de las temperaturas, así como por estar periodos más largos en casa y una menos exposición al sol. Estos aspectos, así como otros muchos más condicionantes, pueden afectar considerablemente a nuestra salud, siendo así una estación también conocida
¿Qué pruebas diagnósticas realizamos en nuestro centro médico en Cangas?

¿Qué pruebas diagnósticas realizamos en nuestro centro médico en Cangas?

28/07/2021
Debido a la situación excepcional que estamos viviendo, el cuidado y control de nuestra salud es un tema que cada vez preocupa más a nuestros pacientes. Con el fin de determinar cuál es el verdadero estado de salud y de ayudarlos a prevenir y detectar posibles patologías, en Prosaude contamos con
Cuida de tu alimentación en verano de la mano de nuestra nutricionista en Cangas

Cuida de tu alimentación en verano de la mano de nuestra nutricionista en Cangas

21/06/2021
Prosaude somos una clínica médica en Cangas en la que ofrecemos tratamiento de distintas especialidades, entre ellas de nutrición y dietética.  Ahora que el verano ya aterrizó en todas nuestras vidas es fundamental cuidar de la alimentación durante los meses estivales, ya que es la época del año

¡Compártelo!

Escríbenos por whatsapp
986 304 344