Nº Registro Sanitario C-36-000952

Temas

Normas de asistencia a la clínica

Publicado: 15 de mayo de 2020, 12:33
  1. COVID-19

Con motivo de la situación sanitaria actual, desde Prosaude queremos comunicar algunas medidas de seguridad para que tu asistencia a la clínica siempre garantice el máximo cuidado y protección, tanto para ti como para nosotros. Porque solo colaborando juntos podremos superar estos difíciles momentos.

Por ello, es obligatoria la atención bajo cita previa, realizada siempre por teléfono. Asimismo, en dicha llamada, se te recordarán las normas que debes seguir para garantizar tu salud y la de nuestro equipo clínico.

Medidas preventivas de Prosaude

  • Evita acudir si en los últimos 14 días has tenido síntomas o contacto con personas afectadas por coronavirus.
  • Es importante la puntualidad: llega justo a la hora de tu cita y sin acompañante si no es necesario. De esta forma, se evita una exposición innecesaria de terceros y riesgos de contagio.
  • Si llegas antes, deberás esperar en el exterior hasta que te llamen para garantizar la desinfección de la consulta.
  • Es obligatorio usar mascarilla.
  • Es importante una correcta higiene de manos. Usa guantes desechables y evita tocar superficies y objetos salvo que sea imprescindible.
  • Guarda una distancia de dos metros con el personal hasta ser atendido.
  • Por motivos de higiene, los baños no se podrán usar, salvo en caso de urgencia. En esta situación, debe ser comunicado al personal responsable.
  • Te recomendamos que, antes de salir de la clínica, deseches los guantes y te laves las manos.

Es fundamental respetar estas medidas preventivas para garantizar la seguridad de todos los usuarios con acceso al centro clínico. En Prosaude queremos llamar a la concienciación social, para continuar extremando las precauciones y que de esta forma sea posible superar esta difícil situación.

Normas de asistencia a la clínica - Imagen 1

 

Disponibilidad de pruebas COVID-19

En nuestro centro clínico en Cangas también ponemos a tu disposición test de detección del COVID-19, gracias a los cuales se consigue una esencial anticipación al virus, para comenzar cuando antes el tratamiento y, sobre todo, evitar que continúe la expansión vírica.

Puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas para solicitar más información sobre estas pruebas o bien solicitar ya tu cita para poder acudir a nuestra clínica. En Prosaude te garantizamos profesionalidad, eficiencia y la total fiabilidad de nuestras pruebas para un total cuidado de tu salud.

 

PROTEGIÉNDOTE

NOS PROTEGEMOS TODOS

Noticias relacionadas
Fatiga pandémica: ¿Qué es? ¿Cómo nos afecta? ¿Cómo evitarla?

Fatiga pandémica: ¿Qué es? ¿Cómo nos afecta? ¿Cómo evitarla?

26/01/2021
En las últimas semanas se ha estado hablando de un nuevo concepto: la fatiga pandémica. En Prosaúde, centro médico en Cangas, hemos querido investigar este asunto y poder ofrecerles a nuestros lectores y pacientes información y soluciones. ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo nos afecta? La OMS ha
Disponibles pruebas de COVID-19

Disponibles pruebas de COVID-19

11/05/2020
Debido al estado actual, en Prosaude hemos incorporado a los servicios de nuestra clínica la realización de pruebas de COVID-19, para poder así conseguir una pronta detección y tratamiento del virus en los diferentes pacientes, evitando así una mayor propagación de la enfermedad. Estas pruebas
Lesiones más comunes en los accidentes de moto

Lesiones más comunes en los accidentes de moto

21/06/2022
Fracturas y abrasiones son las lesiones más comunes en los accidentes de moto, un medio de transporte magnífico pero algo más peligroso con respecto al coche si tenemos en cuenta que sobre dos ruedas no hay ningún chasis que pueda absorber un impacto. ¿Sabías que el 70% de los accidentes de moto se
Aprende a comer sano sin pasar hambre

Aprende a comer sano sin pasar hambre

02/06/2022
Ahora que se acerca el verano, el calor nos hace quitar varias capas de ropa y mostrar más partes de nuestro cuerpo. Es en estas semanas cuando muchas personas comienzan a preocuparse de manera más activa por su aspecto físico.  Comienza la temida “Operación Bikini”, donde, por desgracia, es

¡Compártelo!

Escríbenos por whatsapp
986 304 344