Nº Registro Sanitario C-36-000952

Temas

Las ventajas de la depilación láser

Publicado: 23 de diciembre de 2019, 11:47
  1. Especialidades

La depilación láser es una depilación definitiva de gran efectividad gracias a la cuál podrás olvidarte de todo el vello corporal con unas cuantas sesiones. Tiene una gran cantidad de ventajas y beneficios y es muy recomendada para personas con algunos problemas de piel concretos.

En la Clínica Prosaude contamos con la última tecnología en depilación láser con la máquina GentleMax Pro de Syneron Candela que cuenta con dos láser de alta potencia y con unas ondas de mayor velocidad, con diferentes opciones y alternativas según las necesidades de cada paciente.

Utilizamos un láser de referencia muy recomendado por dermatólogos por sus numerosos beneficios y por ser respetuoso con todo tipo de pieles.

 

Principales ventajas de la depilación láser en Prosaude

  • Es el mejor método para la eliminación definitiva el cabello
  • Es recomendado para todo tipo de pelo
  • Puede realizarse en cualquier parte del cuerpo
  • Notarás los resultados desde la primera sesión
  • Una vez realizadas todas las sesiones, será suficiente con una anual de mantenimiento
  • No tendrás que depilarte nunca más
  • Evitarás irritar tu piel al depilarte con otras técnicas
  • Es llevada a cabo por dermatólogos expertos
  • La máquina tiene potencias regulables
  • Puede realizarse en pieles bronceadas en cualquier época del año
  • Utilizamos el láser más rápido y eficaz del mercado

En Prosaude contamos con una dermatóloga experta que realizará los tratamientos de depilación láser a todos nuestros clientes, analizando previamente su tipo de piel y su bello con el fin de regular nuestra máquina y adaptarla a las necesidades de cada persona.

 

Resolvemos todas tus dudas

¿Cada cuánto se realiza una sesión de láser?

El tiempo entre sesiones dependerá siempre de cada persona pero, lo habitual es tener que esperar aproximadamente dos meses entre cada una de ellas.

¿Con qué hay que depilarse entre sesiones?

Lo recomendable es rasurarse con cuchilla entre sesiones para mantener intactas las raíces del bello ya que la depilación láser consiste en la eliminación de esas raíces.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar el vello?

El número de sesiones dependerá siempre del tipo de vello de cada paciente, de la zona a depilar y, por supuesto, de la respuesta del mismo al tratamiento ya que no funciona de la misma manera con todas las personas.

 

Pide ahora tu cita en nuestra clínica

Ponte en contacto con nosotros y consigue tu cita previa para realizar tu primera sesión de depilación láser con nuestra dermatóloga experta. Si lo prefieres, podrás realizar una pequeña prueba para comprobar tu piel responde de manera correcta a nuestra máquina de láser.

Noticias relacionadas
Expertos en dermatología en Cangas: ¡protegemos tu piel!

Expertos en dermatología en Cangas: ¡protegemos tu piel!

22/11/2021
En nuestro centro médico en Cangas, podrás encontrar diversas especialidades, entre las que destacamos la dermatología. Los muchos tratamientos que realizamos en la piel, ya sea por motivos estéticos o de salud, nos han permitido posicionarnos como una de las clínicas de referencia en nuestra
Consejos para una correcta alimentación en otoño-invierno

Consejos para una correcta alimentación en otoño-invierno

14/10/2021
El otoño se caracteriza por una bajada considerable de las temperaturas, así como por estar periodos más largos en casa y una menos exposición al sol. Estos aspectos, así como otros muchos más condicionantes, pueden afectar considerablemente a nuestra salud, siendo así una estación también conocida
¿Qué pruebas diagnósticas realizamos en nuestro centro médico en Cangas?

¿Qué pruebas diagnósticas realizamos en nuestro centro médico en Cangas?

28/07/2021
Debido a la situación excepcional que estamos viviendo, el cuidado y control de nuestra salud es un tema que cada vez preocupa más a nuestros pacientes. Con el fin de determinar cuál es el verdadero estado de salud y de ayudarlos a prevenir y detectar posibles patologías, en Prosaude contamos con
Cuida de tu alimentación en verano de la mano de nuestra nutricionista en Cangas

Cuida de tu alimentación en verano de la mano de nuestra nutricionista en Cangas

21/06/2021
Prosaude somos una clínica médica en Cangas en la que ofrecemos tratamiento de distintas especialidades, entre ellas de nutrición y dietética.  Ahora que el verano ya aterrizó en todas nuestras vidas es fundamental cuidar de la alimentación durante los meses estivales, ya que es la época del año

¡Compártelo!

Escríbenos por whatsapp
986 304 344