Nº Registro Sanitario C-36-000952

Especialistas en dietética y nutrición en Cangas

Publicado: 10 de marzo de 2020, 15:53
  1. Especialidades
Especialistas en dietética y nutrición en Cangas

Cuidar nuestra salud desde la alimentación es fundamental para mantenernos sanos y evitar graves problemas como el colesterol o enfermedades como la obesidad o la diabetes, entre muchas otras. Es de vital importancia llevar una dieta equilibrada adaptada a las necesidades de nuestro cuerpo y a las rutinas que realizamos diariamente.

Cada persona tiene unas necesidades nutricionales diferentes y, por ello, si estás pensando en empezar a cuidar tu alimentación, es fundamental ponerse en manos de un experto en dietética y nutrición que elabore unas dietas totalmente personalizadas y equilibradas. Además, te darán una serie de consejos para seguir en el día a día y evitar picar entre horas.

Todos los pacientes que visitan nuestra clínica en Cangas disfrutan de un seguimiento personalizado y de una adaptación de las dietas cada cierto tiempo para que puedan alcanzar sus objetivos y metas con nuestra ayuda.

 

Ventajas de confiar en nuestros nutricionistas

  • Elaboran dietas totalmente personalizadas
  • Todas las dietas son completas y nuestros pacientes aseguran no pasar hambre
  • Damos pautas de alimentación saludable
  • Realizamos un seguimiento continuado para ver la evolución
  • Modificamos las dietas cada cierto tiempo adaptándonos a nuevas necesidades
  • No sufrirás el famoso “efecto rebote”
  • Te ayudaremos a controlar el hambre entre horas
  • Sentirás un aumento de la energía en tu día a día

Los especialistas en dietética y nutrición de Prosaude cuentan con una dilatada experiencia y con una amplia formación en la prestación de estos servicios y, además, se adaptan siempre a las necesidades nutricionales de cada paciente teniendo en cuenta intolorencias o alergias como al gluten o a la lactosa.

 

Empieza una nueva vida con una alimentación sana

Una mejora en la alimentación repercute en muchos aspectos de la vida. Además de ayudar a mejorar nuestro estado de salud y nuestro aspecto físico, contribuye a aumentar nuestra energía en el día a día, nuestro bienestar, nuestra motivación y nuestra autoestima.

Es recomendable combinar una buena alimentación con deporte algunos días por semana para mantener nuestro cuerpo activo y contribuir a la pérdida o ganancia de peso, en función de lo que busque cada persona.

Disfrutarás de una dieta elaborada a medida en la que podrás consumir una amplia variedad de alimentos en las cantidades necesarias para que no sientas hambre a lo largo del día.

Especialistas en dietética y nutrición en Cangas - Imagen 1

 

Visítanos en Cangas

¿Quieres cambiar tu alimentación por completo? ¿Buscas bajar o subir de peso con una dieta equilibrada? ¿Necesitas unas pautas alimentarias para tu día a día? Visítanos en nuestra clínica médica en Cangas y pide tu cita con nuestros nutricionistas. Te ofrecerán una atención totalmente personalizada y se adaptarán a todas tus necesidades.

Noticias relacionadas

Masoterapia: qué es y para qué sirve

Masoterapia: qué es y para qué sirve

11/07/2022 Especialidades
La masoterapia es una técnica que forma parte de la fisioterapia y se dirige al tratamiento especifico de algunas enfermedades y lesiones, englobando técnicas de muy diverso tipo, desde el masaje terapéutico al drenaje linfático o técnicas neuro-musculares. Si quieres conocer todas las claves
Servicio urgente para lesionados en accidente laboral en Cangas

Servicio urgente para lesionados en accidente laboral en Cangas

26/05/2022 Especialidades
Sufrir alguna caída durante la jornada laboral o cualquier otro tipo de accidente es algo que puede suceder en casi cualquier tipo de trabajo. Un buen servicio médico, a prueba de imprevistos y capaz de desplegar una respuesta rápida para la atención de emergencia, marca la diferencia en estos
Expertos en dermatología en Cangas: ¡protegemos tu piel!

Expertos en dermatología en Cangas: ¡protegemos tu piel!

22/11/2021 Especialidades
En nuestro centro médico en Cangas, podrás encontrar diversas especialidades, entre las que destacamos la dermatología. Los muchos tratamientos que realizamos en la piel, ya sea por motivos estéticos o de salud, nos han permitido posicionarnos como una de las clínicas de referencia en nuestra
Consejos para una correcta alimentación en otoño-invierno

Consejos para una correcta alimentación en otoño-invierno

14/10/2021 Especialidades
El otoño se caracteriza por una bajada considerable de las temperaturas, así como por estar periodos más largos en casa y una menos exposición al sol. Estos aspectos, así como otros muchos más condicionantes, pueden afectar considerablemente a nuestra salud, siendo así una estación también conocida