Nº Registro Sanitario C-36-000952

Especialistas en dietética y nutrición en Cangas

Publicado: 12 de noviembre de 2019, 15:32
  1. Especialidades
Especialistas en dietética y nutrición en Cangas

Cuidar nuestra alimentación es un aspecto de vital importancia para mantener el buen estado de nuestra salud y para evitar contraer enfermedades derivadas del consumo excesivo de alimentos perjudiciales para la misma.

Cada persona tiene unas necesidades alimenticias diferentes y necesita llevar a cabo una dieta personalizada, por ello, en el caso de querer cambiar tus hábitos de alimentación para adelgazar o conseguir otros objetivos, es de vital importancia acudir a un experto en nutrición.

En nuestra clínica médica en Cangas contamos con un equipo de especialistas en dietética y nutrición que analizan el caso de cada paciente de manera individual y elaboran dietas totalmente personalizadas y equilibradas.

 

¿Cuándo es recomendable acudir al nutricionista?

Una correcta alimentación es importante para cualquier persona, no obstante, existen algunas enfermedades que requieren de una dieta a medida llevada a cabo por profesionales en este ámbito de la medicina:

  • Sobrepeso y obesidad
  • Diabetes
  • Hiperlipemias

Las personas que sufren sobrepeso, obesidad, diabetes, hiperlipemias u otros problemas de salud relacionados con la alimentación deben seguir las pautas que le darán nuestros nutricionistas especializados y seguir una dieta equilibrada y saludable.

 

Ventajas de confiar en nuestros nutricionistas

  • Estudio individual de su estado de salud
  • Medición de su peso inicial y fijación de un objetivo
  • Creación de un proceso a seguir
  • Dietas equilibradas y personalizadas
  • Seguimiento médico continuado
  • Mejorará su alimentación sin pasar hambre
  • Nos aseguramos de que no sufra efecto rebote

El equipo de nutricionistas que formamos parte de nuestra clínica médica en Cangas estamos especializados en la realización de estudios personalizados y en la confección de dietas a medida según las necesidades de cada paciente.

Ofrecemos un seguimiento continuado a través del cual comprobamos la evolución de nuestro paciente y hacemos las variaciones necesarias en su dieta, en el caso de que las requiriera.

No dude en visitarnos en nuestra clínica médica en Cangas si está buscando un especialista en dietética y nutrición para comenzar a cuidar sus hábitos alimenticios y mejorar, consecuentemente, su estado de salud. Le ofrecemos un asesoramiento y estudio totalmente personalizado.

Noticias relacionadas

Masoterapia: qué es y para qué sirve

Masoterapia: qué es y para qué sirve

11/07/2022 Especialidades
La masoterapia es una técnica que forma parte de la fisioterapia y se dirige al tratamiento especifico de algunas enfermedades y lesiones, englobando técnicas de muy diverso tipo, desde el masaje terapéutico al drenaje linfático o técnicas neuro-musculares. Si quieres conocer todas las claves
Servicio urgente para lesionados en accidente laboral en Cangas

Servicio urgente para lesionados en accidente laboral en Cangas

26/05/2022 Especialidades
Sufrir alguna caída durante la jornada laboral o cualquier otro tipo de accidente es algo que puede suceder en casi cualquier tipo de trabajo. Un buen servicio médico, a prueba de imprevistos y capaz de desplegar una respuesta rápida para la atención de emergencia, marca la diferencia en estos
Expertos en dermatología en Cangas: ¡protegemos tu piel!

Expertos en dermatología en Cangas: ¡protegemos tu piel!

22/11/2021 Especialidades
En nuestro centro médico en Cangas, podrás encontrar diversas especialidades, entre las que destacamos la dermatología. Los muchos tratamientos que realizamos en la piel, ya sea por motivos estéticos o de salud, nos han permitido posicionarnos como una de las clínicas de referencia en nuestra
Consejos para una correcta alimentación en otoño-invierno

Consejos para una correcta alimentación en otoño-invierno

14/10/2021 Especialidades
El otoño se caracteriza por una bajada considerable de las temperaturas, así como por estar periodos más largos en casa y una menos exposición al sol. Estos aspectos, así como otros muchos más condicionantes, pueden afectar considerablemente a nuestra salud, siendo así una estación también conocida