Nº Registro Sanitario C-36-000952

Especialistas en dietética y nutrición en Cangas

Publicado: 12 de noviembre de 2019, 15:32
  1. Especialidades
Especialistas en dietética y nutrición en Cangas

Cuidar nuestra alimentación es un aspecto de vital importancia para mantener el buen estado de nuestra salud y para evitar contraer enfermedades derivadas del consumo excesivo de alimentos perjudiciales para la misma.

Cada persona tiene unas necesidades alimenticias diferentes y necesita llevar a cabo una dieta personalizada, por ello, en el caso de querer cambiar tus hábitos de alimentación para adelgazar o conseguir otros objetivos, es de vital importancia acudir a un experto en nutrición.

En nuestra clínica médica en Cangas contamos con un equipo de especialistas en dietética y nutrición que analizan el caso de cada paciente de manera individual y elaboran dietas totalmente personalizadas y equilibradas.

 

¿Cuándo es recomendable acudir al nutricionista?

Una correcta alimentación es importante para cualquier persona, no obstante, existen algunas enfermedades que requieren de una dieta a medida llevada a cabo por profesionales en este ámbito de la medicina:

  • Sobrepeso y obesidad
  • Diabetes
  • Hiperlipemias

Las personas que sufren sobrepeso, obesidad, diabetes, hiperlipemias u otros problemas de salud relacionados con la alimentación deben seguir las pautas que le darán nuestros nutricionistas especializados y seguir una dieta equilibrada y saludable.

 

Ventajas de confiar en nuestros nutricionistas

  • Estudio individual de su estado de salud
  • Medición de su peso inicial y fijación de un objetivo
  • Creación de un proceso a seguir
  • Dietas equilibradas y personalizadas
  • Seguimiento médico continuado
  • Mejorará su alimentación sin pasar hambre
  • Nos aseguramos de que no sufra efecto rebote

El equipo de nutricionistas que formamos parte de nuestra clínica médica en Cangas estamos especializados en la realización de estudios personalizados y en la confección de dietas a medida según las necesidades de cada paciente.

Ofrecemos un seguimiento continuado a través del cual comprobamos la evolución de nuestro paciente y hacemos las variaciones necesarias en su dieta, en el caso de que las requiriera.

No dude en visitarnos en nuestra clínica médica en Cangas si está buscando un especialista en dietética y nutrición para comenzar a cuidar sus hábitos alimenticios y mejorar, consecuentemente, su estado de salud. Le ofrecemos un asesoramiento y estudio totalmente personalizado.

Noticias relacionadas

Beneficios de la electroterapia en la recuperación de lesiones

Beneficios de la electroterapia en la recuperación de lesiones

10/11/2023 Especialidades
En Prosaude, tu clínica médica en Cangas, entendemos la importancia de brindarte las soluciones más avanzadas y efectivas para tu bienestar y recuperación. Una de las técnicas destacadas que empleamos en nuestra clínica multidisciplinar es la electroterapia, un tratamiento de fisioterapia que
¿Qué es el kinesiotaping?

¿Qué es el kinesiotaping?

20/09/2023 Especialidades
El kinesiotaping es una técnica terapéutica que utiliza vendas elásticas adhesivas, conocidas como kinesiotape o cinta kinesiológica, aplicadas sobre la piel para ayudar a mejorar diferentes aspectos del sistema músculo-esquelético y circulatorio. Se trata de una herramienta muy utilizada en la
Razones por las que acudir a un médico especialista en urología

Razones por las que acudir a un médico especialista en urología

06/09/2023 Especialidades
La urología es una rama de la medicina que se centra en las enfermedades y afecciones del sistema urinario masculino y femenino, así como del sistema reproductor masculino. En nuestra clínica médica Prosaude en Cangas, creemos firmemente que el cuidado de la salud urológica es esencial para la
¿Cada cuánto tiempo debo acudir al fisioterapeuta?

¿Cada cuánto tiempo debo acudir al fisioterapeuta?

10/04/2023 Especialidades
En Prosaude, centro de especialidades médicas en Cangas, sabemos lo importante que es el cuidado de tu cuerpo y cómo una atención fisioterapéutica adecuada puede marcar la diferencia en tu calidad de vida. En esta publicación, como expertos en fisioterapia, abordaremos la frecuencia recomendada