Nº Registro Sanitario C-36-000952

¿En qué casos es efectivo el láser GentleMax Pro?

Publicado: 23 de marzo de 2022, 15:36
  1. Dermatología
¿En qué casos es efectivo el láser GentleMax Pro?

Si estás buscando lo último de lo último en dermatología médica, en Prosaude lo tenemos. En nuestra clínica médica situada en Cangas do Morrazo, provincia de Pontevedra, ofrecemos distintos servicios sanitarios, como medicina general, urología, ginecología y obstetricia, oftalmología o dermatología, entre otros.

Hoy vamos a hablar de esta última área de trabajo. Y es que en Prosaude llevamos años trabajando para ayudarte con el cuidado de tu piel, tanto de la cara como del cuerpo. Para ello nos valemos de tecnología de última generación: el láser GentleMax Pro.

¿Qué es el láser GentleMax Pro?

El láser GentleMax Pro de Syneron Candela se caracteriza por su versatilidad, ya que sirve tanto para la eliminación del vello en cualquier tipo de piel como para tratar lesiones vasculares, manchas cutáneas y pigmentadas. Es un láser de doble longitud de onda que contiene dos láser: el Alejandrita de 755 nm, para fototipos I-IV, y un Neodimio Yaf de 1064 nm. para fototipos V-VI y pieles bronceadas.

Se trata del láser favorito de los dermatólogos y también de los clientes cuando comprueban su eficacia y rapidez de resultados, lo que permite la depilación con menos sesiones y de menor tiempo de duración. Además, su sistema de refrigeración permite una depilación sin prácticamente molestia alguna para el paciente a diferencia de otros sistemas de depilación láser.

¿En qué casos se utiliza el láser GentleMax Pro?

Pieles pigmentadas

Son un tipo de manchas marrones que surgen en la piel por el daño en las células que producen la melanina. Gracias al láser GentleMax Pro que usamos en Prosaude de la mano de la Dra. Eugenia Mayo podrás tratarlas y lograr una piel homogénea.

Piel dañada por el sol

Esto sucede por culpa de una excesiva e incorrecta exposición al sol. Sus efectos pueden ser a corto, medio o largo plazo.

Envejecimiento de la piel

El paso del tiempo no solo provoca arrugas, sino que es habitual que aparezcan también otro tipo manchas que condicionen la imagen y las cuales son tratables mediante este sistema.

Pecas y lunares

Las pecas y lunares son otro tipo de manchas o imperfecciones que aparecen en la piel por diversos motivos, principalmente genéticos. Con el láser GentleMax Pro podrán ser eliminadas.

Rosácea

La rosácea es una enfermedad común de la piel que se caracteriza por presentar enrojecimiento en ciertas partes del rostro, normalmente en la zona de pómulos y mejillas.

Lesiones vasculares

Este innovador tratamiento también es capaz de tratar y eliminar diversas lesiones vasculares, como las varices y otras afecciones similares que suponen un importante condicionante a nivel estético.

Luce una piel perfecta

Confía en Prosaude para lucir una piel perfecta. En nuestra clínica médica contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector y utilizamos los tratamientos más vanguardistas del mercado, como el láser GentleMax Pro.

Llámanos para solicitar cita o visita nuestras instalaciones en Cangas.

 

Noticias relacionadas

¿Se pueden eliminar las manchas del rostro?

¿Se pueden eliminar las manchas del rostro?

24/01/2023 Dermatología
El envejecimiento, los cambios hormonales o los efectos de la exposición solar prolongada pueden tener consecuencias en la salud de nuestra piel y hacer que aparezcan las temidas manchas cutáneas. La gran pregunta que nos hacen siempre nuestros pacientes en Prosaude, clínica médica en Cangas, es si
¿Cómo puedo eliminar las arañas vasculares de forma permanente?

¿Cómo puedo eliminar las arañas vasculares de forma permanente?

17/11/2022 Dermatología
La aparición de arañas vasculares es muy común desde la primera etapa de la edad adulta, especialmente en mujeres, pues se estima que la mitad las sufre. Hay factores como la genética, el sedentarismo, el sobrepeso, el embarazo, la excesiva exposición al sol o los cambios hormonales que provocan
Tratamiento para eliminar las pecas y los lunares de la piel

Tratamiento para eliminar las pecas y los lunares de la piel

13/10/2022 Dermatología
Decir adiós a las pecas y los lunares que no nos gustan en nuestra piel y hacerlo, además, de forma definitiva es algo ya a nuestro alcance gracias a los últimos avances en tratamientos dermatológicos que encontrarás en Prosaude, tu clínica dermatológica en Cangas de confianza. Te contamos todas
Cuida tu piel tras la exposición al sol en verano

Cuida tu piel tras la exposición al sol en verano

19/09/2022 Dermatología
Nos encanta que en verano te lo hayas pasado en grande y que las largas jornadas de playa, piscina y montaña hayan sido las protagonistas de tus vacaciones. Después de la época estival, es posible que la exposición solar prolongada haya dejado una huella indeseada en tu piel y que esta necesite