Nº Registro Sanitario C-36-000952

Temas

¿En qué casos es efectivo el láser GentleMax Pro?

Publicado: 23 de marzo de 2022, 15:36
  1. Dermatología

Si estás buscando lo último de lo último en dermatología médica, en Prosaude lo tenemos. En nuestra clínica médica situada en Cangas do Morrazo, provincia de Pontevedra, ofrecemos distintos servicios sanitarios, como medicina general, urología, ginecología y obstetricia, oftalmología o dermatología, entre otros.

Hoy vamos a hablar de esta última área de trabajo. Y es que en Prosaude llevamos años trabajando para ayudarte con el cuidado de tu piel, tanto de la cara como del cuerpo. Para ello nos valemos de tecnología de última generación: el láser GentleMax Pro.

¿Qué es el láser GentleMax Pro?

El láser GentleMax Pro de Syneron Candela se caracteriza por su versatilidad, ya que sirve tanto para la eliminación del vello en cualquier tipo de piel como para tratar lesiones vasculares, manchas cutáneas y pigmentadas. Es un láser de doble longitud de onda que contiene dos láser: el Alejandrita de 755 nm, para fototipos I-IV, y un Neodimio Yaf de 1064 nm. para fototipos V-VI y pieles bronceadas.

Se trata del láser favorito de los dermatólogos y también de los clientes cuando comprueban su eficacia y rapidez de resultados, lo que permite la depilación con menos sesiones y de menor tiempo de duración. Además, su sistema de refrigeración permite una depilación sin prácticamente molestia alguna para el paciente a diferencia de otros sistemas de depilación láser.

¿En qué casos se utiliza el láser GentleMax Pro?

Pieles pigmentadas

Son un tipo de manchas marrones que surgen en la piel por el daño en las células que producen la melanina. Gracias al láser GentleMax Pro que usamos en Prosaude de la mano de la Dra. Eugenia Mayo podrás tratarlas y lograr una piel homogénea.

Piel dañada por el sol

Esto sucede por culpa de una excesiva e incorrecta exposición al sol. Sus efectos pueden ser a corto, medio o largo plazo.

Envejecimiento de la piel

El paso del tiempo no solo provoca arrugas, sino que es habitual que aparezcan también otro tipo manchas que condicionen la imagen y las cuales son tratables mediante este sistema.

Pecas y lunares

Las pecas y lunares son otro tipo de manchas o imperfecciones que aparecen en la piel por diversos motivos, principalmente genéticos. Con el láser GentleMax Pro podrán ser eliminadas.

Rosácea

La rosácea es una enfermedad común de la piel que se caracteriza por presentar enrojecimiento en ciertas partes del rostro, normalmente en la zona de pómulos y mejillas.

Lesiones vasculares

Este innovador tratamiento también es capaz de tratar y eliminar diversas lesiones vasculares, como las varices y otras afecciones similares que suponen un importante condicionante a nivel estético.

Luce una piel perfecta

Confía en Prosaude para lucir una piel perfecta. En nuestra clínica médica contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector y utilizamos los tratamientos más vanguardistas del mercado, como el láser GentleMax Pro.

Llámanos para solicitar cita o visita nuestras instalaciones en Cangas.

 

Noticias relacionadas
Elimina las imperfecciones de tu piel con el láser GentleMax Pro

Elimina las imperfecciones de tu piel con el láser GentleMax Pro

12/05/2022
La máquina GentleMax Pro es un sistema puntero y con varias aplicaciones, que utilizamos en Prosaude para que puedas alcanzar algunas de las metas estéticas que te hayas propuesto. Una de sus aplicaciones más conocidas es como sistema de depilación láser, pero también nos sirve para eliminar las
Dermatólogos en Cangas: di adiós a las imperfecciones de la piel

Dermatólogos en Cangas: di adiós a las imperfecciones de la piel

08/02/2022
¿Sabías que en Prosaude también tenemos servicio de dermatología? En nuestras instalaciones en Cangas do Morrazo, además de poder reservar cita para realizar el examen psicotécnico o acudir a especialidades diversas que van desde la fisioterapia a la odontología, también tenemos a un equipo
Elimina las imperfecciones de la piel con el Láser GentleMax Pro

Elimina las imperfecciones de la piel con el Láser GentleMax Pro

27/12/2021
¿Tienes manchas en la piel? ¿Quieres cuidar de manera integral la piel de tu rostro? En Prosaude contamos con la tecnología más avanzada para eliminar las manchas e imperfecciones del rostro como es el láser de GentleMax Pro, de Syneron Candela. Este tipo de láser ha supuesto una revolución dentro
Servicio urgente para lesionados en accidente laboral en Cangas

Servicio urgente para lesionados en accidente laboral en Cangas

Hace 14 horas
Sufrir alguna caída durante la jornada laboral o cualquier otro tipo de accidente es algo que puede suceder en casi cualquier tipo de trabajo. Un buen servicio médico, a prueba de imprevistos y capaz de desplegar una respuesta rápida para la atención de emergencia, marca la diferencia en estos

¡Compártelo!

Escríbenos por whatsapp
986 304 344