Nº Registro Sanitario C-36-000952

Temas

Elimina tu vello con nuestro sistema de depilación láser

Publicado: 25 de febrero de 2021, 16:19
  1. Especialidades

La depilación láser es el mejor sistema de depilación permanente que puedes encontrar. Si estás cansada o cansado de largas y dolorosas sesiones con la cera, la máquina o la cuchilla, pasar por la clínica de Prosaude te permitirá decir adiós al bello corporal durante un largo tiempo. El láser es un método seguro de eliminación permanente del bello que a largo plazo te ahorrará tiempo y también dinero.

En Prosaude utilizamos tecnología láser de última generación con la tecnología GentleMax Pro.

¿Qué te ofrece nuestra tecnología láser?

El tratamiento láser de última generación que empleamos en Prosaude se llama GentleMax Pro y es una tecnología último modelo que garantiza un sistema potente y rápido que no conoce igual en el mercado de depilación láser. Es un sistema láser con doble longitud de onda.

Además, es un sistema de depilación láser muy versátil que es apto para cualquier tipo de piel. Da igual que seas de piel clara o estemos hablando de pieles muy morenas o bronceadas, pues en cualquier época del año los dos potentes láser de este sistema harán su función a la perfección. Podemos añadir también que el proceso te dará las mínimas molestias gracias a su sistema de refrigeración dinámico.

El sistema de depilación láser que empleamos en Prosaude es también el más recomendado por la mayor parte de los profesionales de la dermatología. Y es que hablamos de un sistema muy eficaz que hace su trabajo en menos sesiones que la media, no daña la piel, es rápido y prácticamente indoloro. El cuadro médico de Prosaude es muy amplio y nuestra dermatóloga, la Dra. Eugenia Mayo, garantiza el buen funcionamiento de este sistema de depilación láser.

Puedes emplear esta tecnología láser para el bello en brazos, piernas, axilas, etc. Tiene la capacidad de eliminar tanto el bello más fino como aquel más visible y grueso.

¿Para quién está recomendado?

La depilación láser que ofrecemos en Prosaude esta recomendada a todo tipo de personas, independientemente del tipo de piel que tengan. En mujeres se recomienda esperar a cumplir los 15 años, una vez se manifieste la primera regla, para que sea más efectiva. En los hombres, siempre se aconseja esperar un poco más de tiempo y ser pacientes hasta cumplir la mayoría de edad.

Ya nos hemos referido a que la tecnología GentleMax Pro es válida para cualquier parte del cuerpo, en cualquier momento del año e independientemente de tu bronceado. Su trabajo no se ciñe solamente a cuestiones estéticas, sino que también puede ser interesante por motivos de salud. Y es que esta tecnología láser puede ser eficiente en el tratamiento de inflamaciones de folículos pilosos o para tratar problemas de crecimiento excesivo de vello por causas hormonales.

En el apartado de personas que es menos recomendable que se sometan a la depilación láser encontramos a personas que tienen problemas de cicatrización, presenten una elevada fotosensibilidad en la piel o dificultades en la piel en forma de infecciones o inflamaciones. También recomendamos esperar para hacerse el láser a mujeres en periodo de lactancia o que están embarazadas.

Noticias relacionadas
Servicio urgente para lesionados en accidente laboral en Cangas

Servicio urgente para lesionados en accidente laboral en Cangas

26/05/2022
Sufrir alguna caída durante la jornada laboral o cualquier otro tipo de accidente es algo que puede suceder en casi cualquier tipo de trabajo. Un buen servicio médico, a prueba de imprevistos y capaz de desplegar una respuesta rápida para la atención de emergencia, marca la diferencia en estos
Expertos en dermatología en Cangas: ¡protegemos tu piel!

Expertos en dermatología en Cangas: ¡protegemos tu piel!

22/11/2021
En nuestro centro médico en Cangas, podrás encontrar diversas especialidades, entre las que destacamos la dermatología. Los muchos tratamientos que realizamos en la piel, ya sea por motivos estéticos o de salud, nos han permitido posicionarnos como una de las clínicas de referencia en nuestra
Consejos para una correcta alimentación en otoño-invierno

Consejos para una correcta alimentación en otoño-invierno

14/10/2021
El otoño se caracteriza por una bajada considerable de las temperaturas, así como por estar periodos más largos en casa y una menos exposición al sol. Estos aspectos, así como otros muchos más condicionantes, pueden afectar considerablemente a nuestra salud, siendo así una estación también conocida
¿Qué pruebas diagnósticas realizamos en nuestro centro médico en Cangas?

¿Qué pruebas diagnósticas realizamos en nuestro centro médico en Cangas?

28/07/2021
Debido a la situación excepcional que estamos viviendo, el cuidado y control de nuestra salud es un tema que cada vez preocupa más a nuestros pacientes. Con el fin de determinar cuál es el verdadero estado de salud y de ayudarlos a prevenir y detectar posibles patologías, en Prosaude contamos con

¡Compártelo!

Escríbenos por whatsapp
986 304 344