Nº Registro Sanitario C-36-000952

Elimina las imperfecciones de tu piel con el láser GentleMax Pro

Publicado: 12 de mayo de 2022, 11:00
  1. Dermatología
Elimina las imperfecciones de tu piel con el láser GentleMax Pro

La máquina GentleMax Pro es un sistema puntero y con varias aplicaciones, que utilizamos en Prosaude para que puedas alcanzar algunas de las metas estéticas que te hayas propuesto. Una de sus aplicaciones más conocidas es como sistema de depilación láser, pero también nos sirve para eliminar las imperfecciones de tu piel. Si quieres conocer más detalles sobre esto, solo tienes que quedarte leyendo con nosotros este artículo.

¿Por qué utilizamos el láser GentleMax Pro?

En nuestra clínica médica de Cangas do Morrazo decidimos implementar el láser GentleMax Pro por su evidente versatilidad. A los dermatólogos les permite tratar hasta media docena de imperfecciones en la piel, y además -como te hemos adelantado- elimina el vello corporal con menos sesiones y en menor tiempo de duración.

La doble longitud de onda se convierte en una de las razones que explican los motivos de tan amplia utilidad. En lo referente a las imperfecciones de la piel, uno de los problemas que más consultas de dermatología o estética protagonizan, podemos tratar desde pieles pigmentadas hasta las pecas o lunares:

  • Imperfecciones derivadas del sol: la excesiva exposición al sol, que por cierto no debería preocuparnos solo en verano, tiene la culpa de algunas manchas e imperfecciones que salen en la piel, sobre todo en la que tenemos más expuesta.
  • Envejecimiento: ¿sabías que el mejor antiage son las cremas fotoprotectoras de aplicación diaria? Los rayos del sol siempre están ahí, y aplicar una crema con FPS cada día te ayuda a conservar el buen estado de la piel mucho más tiempo. No obstante, esto no implica que arruguitas o manchas ya presentes en el rostro no las podamos tratar con el láser GentleMax Pro.
  • Pecas y lunares: en ambos casos hablamos de una imperfección en la piel que aparece por motivos genéticos en la mayor parte de los casos. A nivel médico, si todo va bien no son un elemento de preocupación, pero hay que mantenerlas bien revisadas. A nivel estético, a mucha gente no le gustan y prefieren no convivir ni con pecas, ni con lunares. Si te encuentras en este último grupo, con el láser te podemos ayudar.
  • Rosácea: la rosácea se caracteriza por la aparición de rojeces en la cara, generalmente concentradas en los pómulos y las mejillas. En Prosaude ya hemos ayudado a muchos pacientes a tratarla con láser.
  • Lesiones vasculares: son otro caso de probada efectividad a la hora de aplicar el GentleMax Pro. Ponte en las manos de la Dra. Eugenia Mayo y veremos cómo solucionar problemas de varices o similares.

Las mejores ventajas del láser para tratar la piel 

Gracias al láser GentleMax Pro, en nuestra clínica médica de Cangas obtenemos tratamientos muy eficaces, de corta duración y sin anestesia. Tratar cualquiera de las imperfecciones de la piel que hemos mencionado supone unas molestias mínimas. Por otro lado, los resultados son duraderos y, lo mejor de todo, no dejan marcas nuevas en la piel.

Si quieres lucir una piel sana y perfecta, te animamos a que nos preguntes cualquier duda sobre cómo eliminar las imperfecciones de la piel con el láser GentleMax Pro. Estamos en Cangas do Morrazo, donde te esperan los especialistas de nuestra clínica médica.

Noticias relacionadas

Cuida tu piel tras la exposición al sol en verano

Cuida tu piel tras la exposición al sol en verano

19/09/2022 Dermatología
Nos encanta que en verano te lo hayas pasado en grande y que las largas jornadas de playa, piscina y montaña hayan sido las protagonistas de tus vacaciones. Después de la época estival, es posible que la exposición solar prolongada haya dejado una huella indeseada en tu piel y que esta necesite
¿En qué casos es efectivo el láser GentleMax Pro?

¿En qué casos es efectivo el láser GentleMax Pro?

23/03/2022 Dermatología
Si estás buscando lo último de lo último en dermatología médica, en Prosaude lo tenemos. En nuestra clínica médica situada en Cangas do Morrazo, provincia de Pontevedra, ofrecemos distintos servicios sanitarios, como medicina general, urología, ginecología y obstetricia, oftalmología o
Dermatólogos en Cangas: di adiós a las imperfecciones de la piel

Dermatólogos en Cangas: di adiós a las imperfecciones de la piel

08/02/2022 Dermatología
¿Sabías que en Prosaude también tenemos servicio de dermatología? En nuestras instalaciones en Cangas do Morrazo, además de poder reservar cita para realizar el examen psicotécnico o acudir a especialidades diversas que van desde la fisioterapia a la odontología, también tenemos a un equipo
Elimina las imperfecciones de la piel con el Láser GentleMax Pro

Elimina las imperfecciones de la piel con el Láser GentleMax Pro

27/12/2021 Dermatología
¿Tienes manchas en la piel? ¿Quieres cuidar de manera integral la piel de tu rostro? En Prosaude contamos con la tecnología más avanzada para eliminar las manchas e imperfecciones del rostro como es el láser de GentleMax Pro, de Syneron Candela. Este tipo de láser ha supuesto una revolución dentro