Nº Registro Sanitario C-36-000952

Elimina las imperfecciones de la piel con el Láser GentleMax Pro

Publicado: 27 de diciembre de 2021, 10:34
  1. Dermatología
  2. Especialidades
Elimina las imperfecciones de la piel con el Láser GentleMax Pro

¿Tienes manchas en la piel? ¿Quieres cuidar de manera integral la piel de tu rostro? En Prosaude contamos con la tecnología más avanzada para eliminar las manchas e imperfecciones del rostro como es el láser de GentleMax Pro, de Syneron Candela.

Este tipo de láser ha supuesto una revolución dentro de los tratamientos de la piel, ya que ofrece una gran versatilidad y, gracias a su doble longitud de onda, nos permite realizar todo tipo de tratamientos entre los que podemos destacar:

  • Eliminación de la rosácea
  • Rejuvenecimiento facial
  • Tratamiento para las arañas vasculares en la cara
  • Depilación facial y corporal
  • Angiomas cutáneos
  • Pseudofoliculitis barbae
  • Pecas y lunares
  • Piel dañada por sol

¿Por qué apostar por el tratamiento láser en la piel?

Intervención leve

Lo primero que tenemos que saber es que los tratamientos con láser tienen una duración muy corta. Depende de las características o el tratamiento que vayamos a realizar, pero, en todos los casos son muy breves.

Sin anestesia

Los tratamientos que se efectúan con láser producen molestias, pero son leves o mínimas por lo que no se requiere el uso de anestesia para llevarlos a cabo.

Resultados duraderos

Una de las grandes ventajas de estos tratamientos es que ofrece unos resultados duraderos. Gracias a someterte a uno de estos servicios podrás lucir una piel sana y perfecta.

Sin marcas o daños

A pesar de lo que muchos creen el láser es un tratamiento con el que se consigue la eliminación de pigmentos de la piel del rostro, pero sin generar otras marcas o daños en la piel del paciente.

Pide tu cita en nuestro centro médico en Cangas

Si quieres conocer todas las ventajas de los tratamientos que ejecutamos en el rostro gracias a nuestra tecnología láser no dudes en pedir una cita previa en Prosaude. Luce una piel perfecta y sin imperfecciones.

Noticias relacionadas

Cuida tu piel tras la exposición al sol en verano

Cuida tu piel tras la exposición al sol en verano

19/09/2022 Dermatología
Nos encanta que en verano te lo hayas pasado en grande y que las largas jornadas de playa, piscina y montaña hayan sido las protagonistas de tus vacaciones. Después de la época estival, es posible que la exposición solar prolongada haya dejado una huella indeseada en tu piel y que esta necesite
Elimina las imperfecciones de tu piel con el láser GentleMax Pro

Elimina las imperfecciones de tu piel con el láser GentleMax Pro

12/05/2022 Dermatología
La máquina GentleMax Pro es un sistema puntero y con varias aplicaciones, que utilizamos en Prosaude para que puedas alcanzar algunas de las metas estéticas que te hayas propuesto. Una de sus aplicaciones más conocidas es como sistema de depilación láser, pero también nos sirve para eliminar las
¿En qué casos es efectivo el láser GentleMax Pro?

¿En qué casos es efectivo el láser GentleMax Pro?

23/03/2022 Dermatología
Si estás buscando lo último de lo último en dermatología médica, en Prosaude lo tenemos. En nuestra clínica médica situada en Cangas do Morrazo, provincia de Pontevedra, ofrecemos distintos servicios sanitarios, como medicina general, urología, ginecología y obstetricia, oftalmología o
Dermatólogos en Cangas: di adiós a las imperfecciones de la piel

Dermatólogos en Cangas: di adiós a las imperfecciones de la piel

08/02/2022 Dermatología
¿Sabías que en Prosaude también tenemos servicio de dermatología? En nuestras instalaciones en Cangas do Morrazo, además de poder reservar cita para realizar el examen psicotécnico o acudir a especialidades diversas que van desde la fisioterapia a la odontología, también tenemos a un equipo