Nº Registro Sanitario C-36-000952

Temas

Dermatólogos en Cangas: di adiós a las imperfecciones de la piel

Publicado: 08 de febrero de 2022, 10:32
  1. Dermatología

¿Sabías que en Prosaude también tenemos servicio de dermatología? En nuestras instalaciones en Cangas do Morrazo, además de poder reservar cita para realizar el examen psicotécnico o acudir a especialidades diversas que van desde la fisioterapia a la odontología, también tenemos a un equipo especializado en dermatología que puede tratar cualquier cuestión relacionada con tu piel.

Corrección de imperfecciones

Los servicios de dermatología médica que ofrecemos en Prosaude también tienen que ver con la medicina estética. Ofrecemos tratamientos pensados para eliminar las manchas e imperfecciones en la piel a través de la última tecnología láser concebida para estos tratamientos.

Con el láser de GentleMax Pro, de Syneron Candela, se pueden trabajar las manchas cutáneas para que éstas sean poco a poco menos visibles. Además de trabajar estas imperfecciones, también estudiaremos la naturaleza de estas manchas, ya que éstas se producen por algún motivo en concreto. Normalmente el exceso de exposición al sol o el paso de la edad son los más frecuentes en este tipo de problemas cutáneos.

Con GentleMaxPro las posibilidades son muy amplias. Puedes trabajar desde lesiones pigmentadas hasta la piel dañada por el sol, pero también es un tratamiento capaz de disimular las marcas de la edad, las pecas o los lunares. Tampoco podemos olvidarnos de las posibilidades que esta tecnología laser ofrece para el tratamiento de piel rosácea o incluso para trabajar las varices y arañas vasculares. Es un tratamiento realmente completo para todo tipo de imperfecciones en la piel.

Además de los tratamientos basados en el láser, también ofrecemos otras terapias diferentes como las de hilos tensores, el relleno o el perfilado de labios. Tú eliges. Nuestros tratamientos dermatológicos en Prosaude son todos eficientes y respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente. Nuestra especialista, la Dra. Doña Eugenia Mayo, se encargará de hacer el estudio de las características de tu piel y te explicará cuáles son las mejores formas de tratarla y qué beneficios y posibles riesgos tiene cada tratamiento que podemos hacerte en Prosaude.

Depilación láser

No hay que olvidar tampoco que uno de los tratamientos estéticos más comunes hoy en día como es la depilación láser, es también un tratamiento con relación en el ámbito de la dermatología que es mejor si está aplicado por personal formado y con experiencia en este campo de la medicina.

En Prosaude tenemos en nuestro cuadro médico a Mari Carmen Gil, técnico en Laserterapia y Cosmetología y persona que se encarga de ejecutar las sesiones de depilación láser con nuestros clientes y clientas.

De nuevo en este caso nos tenemos que referir a la tecnología GentleMax Pro, pues con este innovador aparato las sesiones son más eficientes y rápidas. Contamos con la última tecnología para adaptarnos a todo tipo de piel y un cabezal grande que nos permite acortar el tiempo de nuestras sesiones. GentleMax Pro nos ofrece el láser con doble longitud de onda más potentes y rápido del mercado de depilación.

Ya lo sabes, si estás en Cangas o municipios cercanos y estás buscando un buen servicio de dermatología que ponga una solución a las imperfecciones de tu piel o quieres eliminar el vello corporal de forma permanente, ponte en manos de nuestras especialistas en Prosaude y quedarás más que satisfecho con los resultados.

Noticias relacionadas
Elimina las imperfecciones de tu piel con el láser GentleMax Pro

Elimina las imperfecciones de tu piel con el láser GentleMax Pro

12/05/2022
La máquina GentleMax Pro es un sistema puntero y con varias aplicaciones, que utilizamos en Prosaude para que puedas alcanzar algunas de las metas estéticas que te hayas propuesto. Una de sus aplicaciones más conocidas es como sistema de depilación láser, pero también nos sirve para eliminar las
¿En qué casos es efectivo el láser GentleMax Pro?

¿En qué casos es efectivo el láser GentleMax Pro?

23/03/2022
Si estás buscando lo último de lo último en dermatología médica, en Prosaude lo tenemos. En nuestra clínica médica situada en Cangas do Morrazo, provincia de Pontevedra, ofrecemos distintos servicios sanitarios, como medicina general, urología, ginecología y obstetricia, oftalmología o
Elimina las imperfecciones de la piel con el Láser GentleMax Pro

Elimina las imperfecciones de la piel con el Láser GentleMax Pro

27/12/2021
¿Tienes manchas en la piel? ¿Quieres cuidar de manera integral la piel de tu rostro? En Prosaude contamos con la tecnología más avanzada para eliminar las manchas e imperfecciones del rostro como es el láser de GentleMax Pro, de Syneron Candela. Este tipo de láser ha supuesto una revolución dentro
Servicio urgente para lesionados en accidente laboral en Cangas

Servicio urgente para lesionados en accidente laboral en Cangas

Hace 14 horas
Sufrir alguna caída durante la jornada laboral o cualquier otro tipo de accidente es algo que puede suceder en casi cualquier tipo de trabajo. Un buen servicio médico, a prueba de imprevistos y capaz de desplegar una respuesta rápida para la atención de emergencia, marca la diferencia en estos

¡Compártelo!

Escríbenos por whatsapp
986 304 344