Nº Registro Sanitario C-36-000952

Depilación láser de última generación en Cangas

Publicado: 01 de julio de 2020, 13:39
  1. Especialidades
Depilación láser de última generación en Cangas

La depilación láser con Gentlemax Pro es un sistema de última tecnología para la eliminación definitiva del vello gracias a su elevada eficacia. Se trata de un láser con doble longitud de onda por lo que tiene una mayor potencia y las sesiones serán mucho más rápidas.

Estamos en el mejor momento para realizar las últimas sesiones de depilación antes del verano y podrás olvidarte del vello corporal durante los meses de calor. En el centro médico Prosaude en Cangas contamos con la mejor aparatología y las sesiones son realizadas por personal especializado.

Son muchas las ventajas que aporta la depilación láser para nuestra piel y la comodidad en el día a día.

 

Ventajas de la depilación láser con Gentlemax Pro

Son muchas las ventajas derivadas del uso de este tipo de aparatología láser de última tendencia. Todos los pacientes que visitan nuestra clínica médica en Cangas aseguran que los resultados son visibles desde las primeras sesiones y que la eliminación del vello es permanente.

Depilación permanente del bello

Con pocas sesiones se consigue la eliminación permanente del vello de las zonas en las que realicemos las sesiones.

Válida para todo tipo de pieles

Es un sistema láser tan versátil que se puede realizar en cualquier fototipo de piel, independientemente de su tono.

Se pueden realizar las sesiones con la piel bronceada

Gracias a la elevada eficacia del sistema, se pueden realizar las sesiones con la piel bronceada. Evitando el contacto con el sol los días previos y posteriores.

Depilación mínimamente molesta

Cuenta con un sistema de refrigeración que ayuda a que los pacientes no sientan apenas molestias a la hora de realizar las sesiones.

Sesiones rápidas

Las sesiones se realizan en el menor tiempo posible gracias al uso de un láser con una doble longitud de onda más potente.

 

Pide tu cita en nuestra clínica

Contacta con nosotros o visítanos en nuestro centro médico en Cangas si quieres solicitar más información sobre la tecnología de depilación láser GentleMax Pro de la marca Syneron Candela. Te contaremos todo lo que quieras saber sobre este tratamiento innovador y te informaremos sobre los precios de las sesiones según las zonas del cuerpo en las que se realice.

Noticias relacionadas

Masoterapia: qué es y para qué sirve

Masoterapia: qué es y para qué sirve

11/07/2022 Especialidades
La masoterapia es una técnica que forma parte de la fisioterapia y se dirige al tratamiento especifico de algunas enfermedades y lesiones, englobando técnicas de muy diverso tipo, desde el masaje terapéutico al drenaje linfático o técnicas neuro-musculares. Si quieres conocer todas las claves
Servicio urgente para lesionados en accidente laboral en Cangas

Servicio urgente para lesionados en accidente laboral en Cangas

26/05/2022 Especialidades
Sufrir alguna caída durante la jornada laboral o cualquier otro tipo de accidente es algo que puede suceder en casi cualquier tipo de trabajo. Un buen servicio médico, a prueba de imprevistos y capaz de desplegar una respuesta rápida para la atención de emergencia, marca la diferencia en estos
Expertos en dermatología en Cangas: ¡protegemos tu piel!

Expertos en dermatología en Cangas: ¡protegemos tu piel!

22/11/2021 Especialidades
En nuestro centro médico en Cangas, podrás encontrar diversas especialidades, entre las que destacamos la dermatología. Los muchos tratamientos que realizamos en la piel, ya sea por motivos estéticos o de salud, nos han permitido posicionarnos como una de las clínicas de referencia en nuestra
Consejos para una correcta alimentación en otoño-invierno

Consejos para una correcta alimentación en otoño-invierno

14/10/2021 Especialidades
El otoño se caracteriza por una bajada considerable de las temperaturas, así como por estar periodos más largos en casa y una menos exposición al sol. Estos aspectos, así como otros muchos más condicionantes, pueden afectar considerablemente a nuestra salud, siendo así una estación también conocida