Nº Registro Sanitario C-36-000952

Temas

Cuida de tu alimentación en verano de la mano de nuestra nutricionista en Cangas

Publicado: 21 de junio de 2021, 13:10
  1. Especialidades

Prosaude somos una clínica médica en Cangas en la que ofrecemos tratamiento de distintas especialidades, entre ellas de nutrición y dietética. 

Ahora que el verano ya aterrizó en todas nuestras vidas es fundamental cuidar de la alimentación durante los meses estivales, ya que es la época del año en que la que hacemos más planes y salidas con familia o amigos. 

Es por eso que te ofrecemos una serie de pautas de alimentación saludables con dietas equilibradas y personalizadas. También te proporcionamos un seguimiento médico continuado, sin pasar hambre y sin efecto rebote. 

Profesionales especializados en dietética y nutrición

Los profesionales con los que contamos en Prosaude son verdaderos expertos en los campos de la dietética y la nutrición.

Como parte del seguimiento médico continuado, elaboraremos una serie de estudios personalizados en cada caso para que te sientas cómodo en todo momento. 

A partir de los resultados que obtenemos con los correspondientes informes y estudios, nuestro equipo médico se encarga de elaborar un plan nutricional con el objetivo de mejorar tu estado de salud aportándote los nutrientes que necesitas para desarrollar tu vida diaria con total y absoluta normalidad. 

Además, los profesionales especializados en dietética y nutrición mantendrán contigo un contacto permanente para lograr el éxito en el tratamiento pertinente.

¿Quiere conocer a nuestro especialista?

En nuestro cuadro médico contamos con el doctor César Antonio Romero Vila, diplomado en Nutrición Humana y Dietética. Gracias al trabajo con este profesional ayudamos a pacientes que necesitan un control en su nutrición debido a problemas de diferente índole como las diabetes, sobrepeso, obesidad, hiperlipemias… 

Otras especialidades de Prosaude

Además de contar con profesionales especializados en dietética y nutrición en Cangas, en nuestra clínica médica en Cangas abordamos también otras áreas médicas:

  • Psiquiatría
  • Traumatología
  • Fisioterapia
  • Urología
  • Ginecología
  • Dermatología
  • Enfermería
  • Psicología sanitaria
  • Puericultura

Estas son solo algunas de nuestras especialidades, ya que en Prousaude contamos con profesionales que tratan muchas más especialidades de otros campos médicos. Para más información sobre nuestras especialidades, contacta con los profesionales que formamos nuestra clínica médica en Cangas

Contactar con Prosaude, tu clínica médica en Cangas de confianza

Para más información sobre nuestro servicio de nutrición y dietética en Cangas, contacta con los profesionales que formamos Prosaude y te pondremos al corriente acerca de todo lo que quieras saber.

Si tienes dudas también puede contactar con nosotros, ya que nunca dejamos preguntas sin responder. No te lo pienses más y confía en Prosaude para cuidar de tu alimentación de la mano de nuestro nutricionista en Cangas. 

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Expertos en dermatología en Cangas: ¡protegemos tu piel!

Expertos en dermatología en Cangas: ¡protegemos tu piel!

22/11/2021
En nuestro centro médico en Cangas, podrás encontrar diversas especialidades, entre las que destacamos la dermatología. Los muchos tratamientos que realizamos en la piel, ya sea por motivos estéticos o de salud, nos han permitido posicionarnos como una de las clínicas de referencia en nuestra
Consejos para una correcta alimentación en otoño-invierno

Consejos para una correcta alimentación en otoño-invierno

14/10/2021
El otoño se caracteriza por una bajada considerable de las temperaturas, así como por estar periodos más largos en casa y una menos exposición al sol. Estos aspectos, así como otros muchos más condicionantes, pueden afectar considerablemente a nuestra salud, siendo así una estación también conocida
¿Qué pruebas diagnósticas realizamos en nuestro centro médico en Cangas?

¿Qué pruebas diagnósticas realizamos en nuestro centro médico en Cangas?

28/07/2021
Debido a la situación excepcional que estamos viviendo, el cuidado y control de nuestra salud es un tema que cada vez preocupa más a nuestros pacientes. Con el fin de determinar cuál es el verdadero estado de salud y de ayudarlos a prevenir y detectar posibles patologías, en Prosaude contamos con
Fisioterapeutas en Cangas: tratamos todo tipo de dolencias

Fisioterapeutas en Cangas: tratamos todo tipo de dolencias

09/06/2021
Entre nuestro gran cuadro médico en Prosaude también contamos con un equipo de hasta cuatro fisioterapeutas en Cangas para el tratamiento y control de todo tipo de dolencias. Tanto si tienes unas molestias en la espalda que no te deja descansar por las noches, como si has pasado por un accidente

¡Compártelo!

Escríbenos por whatsapp
986 304 344