Nº Registro Sanitario C-36-000952

¿Cómo puedo eliminar las arañas vasculares de forma permanente?

Publicado: 17 de noviembre de 2022, 17:12
  1. Dermatología
¿Cómo puedo eliminar las arañas vasculares de forma permanente?

La aparición de arañas vasculares es muy común desde la primera etapa de la edad adulta, especialmente en mujeres, pues se estima que la mitad las sufre. Hay factores como la genética, el sedentarismo, el sobrepeso, el embarazo, la excesiva exposición al sol o los cambios hormonales que provocan que sean más propensos a padecerlas.

¿Qué son las arañas vasculares?

Las arañas surgen a partir de la inflamación de las venas de las piernas. Esto se debe a que las válvulas evitan que la sangre fluya con normalidad, debilitando las paredes venosas y haciendo que aumente su tamaño notablemente.

Algunas personas no tienen síntomas, pero normalmente van desde dolor punzante hasta picor. Además, es normal que estos síntomas aumenten durante la menopausia.

Si no se trata esta inflamación, puede provocar problemas de salud como úlceras, hemorragias y trombosis.

¡En Prosaude tenemos la solución definitiva para eliminar tus arañas vasculares!

En la clínica dermatológica Prosaude de Cangas tenemos el láser Gentle Max Pro, de Syneron Candela, que permite eliminar problemas cutáneos permanentemente como las arañas vasculares y las varices.

¿Cómo funciona el Láser GentleMax Pro de nuestra clínica dermatológica en Cangas?

El láser GentleMax Pro envía pulsaciones de luz sobre esa zona de imperfección, generando una gran cantidad energética que absorbe las manchas. Así, los pigmentos de esa zona se eliminarán sin dañar el resto de la piel.

Este sistema cuenta con un sistema de refrigeración, que permite a los pacientes no sentir prácticamente molestias. Además, gracias a su gran cabezal de 20/22/24 mm, es el más rápido del mercado.

Gracias a la longitud de onda, también permite la depilación facial, pseudofoliculitis barbae, rosácea, rejuvenecimiento facial, lesiones vasculares en la cara y angiomas cutáneos.

¿Qué debo de tener en cuenta para realizarme el tratamiento?

Antes de realizar el tratamiento en nuestra clínica de Cangas, el dermatólogo te realizará un examen detallado de la piel, para poder analizar en profundidad tu caso. Además, te dará una serie de recomendaciones a seguir los días previos.

Después de usar el láser GentleMax Pro, es normal que la piel pueda verse inflamada y ligeramente enrojecida durante los días posteriores. Nuestro dermatólogo te indicará cuidados para realizar y minimizar al máximo esa molestia.

¡Prosaude, tu clínica dermatológica de confianza en Cangas do Morrazo!

Ponte en las manos de la Dr. Eugenia Mayo y recupera el aspecto saludable de tu piel de forma segura y rápida. ¡Asegúrate unos resultados rápidos y eficaces que respete tu salud!

Visítanos y cuéntanos tu caso, pondremos a tu disposición todos los medios para una atención integral. Nos encargaremos de analizarlo exhaustivamente para poder encontrar la solución adaptada a lo que necesitas, ¡te esperamos!

Noticias relacionadas

¿En qué consiste el tratamiento de escleroterapia de varices con espuma?

¿En qué consiste el tratamiento de escleroterapia de varices con espuma?

03/01/2024 Dermatología
Las varices son un problema común que afecta a millones de personas en todo el mundo. Se caracterizan por la dilatación y tortuosidad excesiva de las venas superficiales de las piernas. Las varices provocan una serie de síntomas molestos, como dolor, pesadez, hormigueo y picazón. En casos graves,
Tengo unas manchas sospechosas en la piel, ¿qué ocurre?

Tengo unas manchas sospechosas en la piel, ¿qué ocurre?

15/06/2023 Dermatología
Las manchas en la piel son una preocupación muy común, ya que pueden ser un signo de diversos trastornos cutáneos, algunos de los cuales pueden ser graves. Es importante prestar atención a cualquier cambio en la apariencia de la piel y buscar el consejo de un médico especialista en
¿Cómo puedo eliminar las manchas del rostro?

¿Cómo puedo eliminar las manchas del rostro?

11/05/2023 Dermatología
Las manchas en el rostro son una preocupación común entre muchas personas, especialmente a medida que envejecemos y nuestra piel se vuelve más susceptible a los daños del sol y otros factores ambientales. Afortunadamente, existen diversas opciones para eliminar las manchas del rostro y recuperar
¿Se pueden eliminar las manchas del rostro?

¿Se pueden eliminar las manchas del rostro?

24/01/2023 Dermatología
El envejecimiento, los cambios hormonales o los efectos de la exposición solar prolongada pueden tener consecuencias en la salud de nuestra piel y hacer que aparezcan las temidas manchas cutáneas. La gran pregunta que nos hacen siempre nuestros pacientes en Prosaude, clínica médica en Cangas, es si