Nº Registro Sanitario C-36-000952

Temas

¿Buscas un fisioterapeuta en Cangas?

Publicado: 23 de octubre de 2019, 12:36
  1. Especialidades

Es muy habitual en adultos sufrir dolores musculares en diferentes partes del cuerpo debido a su actividad diaria o bien dolores de espalda si llevan a cabo un trabajo que implique cargar pesos en la misma o si, por el contrario, trabajan sentados pero no se sientan correctamente. Los fisioterapeutas aconsejan acudir a visitarlos en el momento de sentir una mínima molestia muscular o algún tipo de dolor en músculos, huesos o articulaciones ya que, de esta manera, se puede detectar un problema a tiempo y se podrá tratar con mayor facilidad.

En muchas ocasiones atrasamos nuestras citas con nuestro fisioterapeuta por no darle a los dolores que sufrimos la importancia necesaria pero los expertos en medicina aseguran que es de vital importancia acudir en el momento en el que se comienzan a notar molestias de algún tipo.

En nuestra clínica en Cangas contamos con un equipo de fisioterapeutas que cuentan con la formación necesaria y con una amplia experiencia en el tratamiento de diferentes patologías y en técnicas de rehabilitación.

 

La importancia de acudir a un fisioterapeuta

A la hora de sufrir algún tipo de dolor muscular es de vital importancia acudir a un fisioterapeuta para evitar que ese dolor se pueda convertir en una lesión complicada o en una patología crónica. Los fisioterapeutas de Prosaude en Cangas le ayudarán a poner una rápida solución a sus dolores mediante su atención.

La mayor parte de la población adulta sufre diferentes tipos de problemas de espalda que, a pesar de que no suelen ser de gran gravedad, es necesario tratarlos en el momento en el que comienzan las molestias para evitar que aumenten o pasen a convertirse en una patología más importante.

Además, los especialistas en medicina aseguran que es recomendable hacer al menos una visita anual o incluso semestral al fisioterapeuta ya que está comprobado que, a pesar de que no suframos dolores o molestias, nuestra espalda sufre tensiones y contracturas que es necesario liberar de manera periódica.

 

Fisioterapeutas especializados en rehabilitación en Cangas

En nuestra clínica médica en Cangas trabajamos con los seguros más importantes del país y ofrecemos una atención integral a aquellas personas lesionadas en accidentes de tráfico o bien en accidentes laborales.

Debido a la colaboración con una gran cantidad de mutuas, nuestro equipo de fisioterapeutas está especializado en rehabilitación para la recuperación de lesiones y todo tipo de patologías.

 

Pida ahora su cita

No dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestro centro médico en Cangas si desea pedir su cita con nuestro equipo de fisioterapeutas. Además, si ha sufrido un accidente de tráfico o laboral, recuerde que trabajamos con las aseguradoras Adeslas, Mutua Madrileña, HNA, Sanitas, Caser, Aegon, DKV, Asisa, Divina Pastora, Cosalud, General, Mapfre, Axa, Fiatc y Cisne Aseguradora.

Noticias relacionadas
Expertos en dermatología en Cangas: ¡protegemos tu piel!

Expertos en dermatología en Cangas: ¡protegemos tu piel!

22/11/2021
En nuestro centro médico en Cangas, podrás encontrar diversas especialidades, entre las que destacamos la dermatología. Los muchos tratamientos que realizamos en la piel, ya sea por motivos estéticos o de salud, nos han permitido posicionarnos como una de las clínicas de referencia en nuestra
Consejos para una correcta alimentación en otoño-invierno

Consejos para una correcta alimentación en otoño-invierno

14/10/2021
El otoño se caracteriza por una bajada considerable de las temperaturas, así como por estar periodos más largos en casa y una menos exposición al sol. Estos aspectos, así como otros muchos más condicionantes, pueden afectar considerablemente a nuestra salud, siendo así una estación también conocida
¿Qué pruebas diagnósticas realizamos en nuestro centro médico en Cangas?

¿Qué pruebas diagnósticas realizamos en nuestro centro médico en Cangas?

28/07/2021
Debido a la situación excepcional que estamos viviendo, el cuidado y control de nuestra salud es un tema que cada vez preocupa más a nuestros pacientes. Con el fin de determinar cuál es el verdadero estado de salud y de ayudarlos a prevenir y detectar posibles patologías, en Prosaude contamos con
Cuida de tu alimentación en verano de la mano de nuestra nutricionista en Cangas

Cuida de tu alimentación en verano de la mano de nuestra nutricionista en Cangas

21/06/2021
Prosaude somos una clínica médica en Cangas en la que ofrecemos tratamiento de distintas especialidades, entre ellas de nutrición y dietética.  Ahora que el verano ya aterrizó en todas nuestras vidas es fundamental cuidar de la alimentación durante los meses estivales, ya que es la época del año

¡Compártelo!

Escríbenos por whatsapp
986 304 344