Nº Registro Sanitario C-36-000952

Temas

¡Renueva tu psicotécnico al mejor precio en Cangas!

Publicado: 12 de mayo de 2021, 11:00
  1. Psicotécnico

Prosaude es una clínica médica en Cangas do Morrazo que tiene una amplia selección de servicios. Uno de los que atrae a un mayor número de usuarios hasta nuestras instalaciones es la posibilidad de realizar el examen psicotécnico en Cangas con todas las garantías y facilidades para poder renovar en un momento una licencia o el carnet de conducir.

¿Qué psicotécnicos realizamos?

Aunque de primeras cuando se habla de examen psicotécnico lo habitual es que pensemos en el necesario para obtener o renovar el carnet de conducir, lo cierto es que hace falta superar estas pruebas médicas para un mayor número de cosas más. Estos son todos los exámenes psicotécnicos que realizamos en Prosaude:

  • Carnet de conducir: Es el examen psicotécnico más frecuente y lógicamente el que más personas trae hasta Prosaude. Imprescindible para obtener el carnet de conducir y para cuando lo tenemos que renovar de nuevo.
  • Permiso de armas: La tenencia y manejo de armas por motivos laborales, de seguridad o para caza solo es posible si se te declara apto tras un examen psicotécnico en un centro médico autorizado.
  • Seguridad privada: Para trabajar en el sector de la vigilancia privada antes es necesario obtener una licencia especial que requiere de un examen médico previo para ver si eres apto para el trabajo. Esta licencia se debe ir renovando con posterioridad.
  • Licencia cuidado de animales peligrosos: El cuidado de animales considerados peligrosos como es el caso de muchas razas de perro requiere de un certificado médico especial que puedes obtener en Prosaude.
  • Titulaciones náuticas: Al igual que ocurre con cualquier otro vehículo, para poder pilotar embarcaciones náuticas de recreo es necesario pasar un examen psicotécnico que te habilita como apto para obtener la licencia PER o la licencia de navegación.
  • Operador de grúa Torre: Para el manejo de una maquinaria pesada como una grúa torre es también obligatorio estar en posesión de la correspondiente licencia para la que el pasar correctamente el examen psicotécnico es uno de los requisitos.

En Prosaude, a mayores de todos estos exámenes psicotécnicos en Cangas, también puedes obtener los certificados médicos oficiales para otro tipo de licencias como las de pesca submarina, buceo o también las que reclaman para poder presentarte a algún examen de oposición.

¿Qué se necesita para acudir al psicotécnico?

Para presentarse a realizar el psicotécnico en Prosaude tan solo necesitas acudir presencialmente hasta nuestro centro médico en Cangas y traer tu Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor. A partir de ahí, si se trata de una renovación de licencia, deberás aportar el carnet que pretendas renovar contigo. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Cabe señalar que, según se recoge en el Reglamento General de Conductores, si padeces alguna enfermedad que pueda afectar a tu capacidad para conducir, es necesario que aportes también un informe médico frecuente (de no más atrás de 3 meses) donde se aclare qué tipo de patología padeces, cuál es el tratamiento que estás siguiendo y que la evolución es favorable. Si existió cirugía previamente, el informe también debe especificar la fecha de la misma.

Si tu carnet de conducir, licencia de armas, etc. está a punto de caducar, confía en Prosaude y reserva ya tu cita para pasar el examen psicotécnico con nosotros. Todo se resolverá de manera rápida y sin esperas. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto tiempo tengo que renovar el carnet de coche?

¿Cada cuánto tiempo tengo que renovar el carnet de coche?

12/04/2022
Quizás seas un conductor novel y todavía se te plantean dudas sobre el período de vigencia de tu carnet de conducir y los pasos de que debes seguir para renovarlo. Desde Clínica Médica Prosaude en Cangas, Pontevedra, especialistas en test psicotécnico para el carnet de conducir, hemos elaborado
¡Renueva tu carnet de conducir en Cangas de manera rápida!

¡Renueva tu carnet de conducir en Cangas de manera rápida!

12/01/2022
Nunca fue tan fácil renovar el carnet de conducir como lo es con Prosaude. Expedimos todos los tipos de certificados necesarios para obtener o renovar cualquier clase de permiso de conducir, incluso los permisos de mercancías peligrosas y transporte escolar.  En nuestro centro psicotécnico en
¿Qué tengo que hacer para renovar mi carnet de conducir?

¿Qué tengo que hacer para renovar mi carnet de conducir?

28/09/2021
Cuando se acerca la fecha en la que se te caduca el permiso de conducir, empiezan a surgir muchas dudas ¿debo examinarme otra vez? ¿Qué trámites tengo que llevar a cabo para renovar el carnet de conducir? ¿Me pueden multar si tengo caducado el carnet de conducir? Lo primero de todo, cuando se
Renueva tu carnet de conducir en Cangas de manera rápida

Renueva tu carnet de conducir en Cangas de manera rápida

02/08/2021
Con el comienzo del mes de agosto y el buen tiempo, salir a la calle e ir de viaje es uno de los pasatiempos que más realizamos. Para poder disfrutar de ello y poder desplazarte a donde a ti más te guste, tener el carnet de coche renovado es una de los puntos fundamental para poder gozar plenamente

¡Compártelo!

Escríbenos por whatsapp
986 304 344