Nº Registro Sanitario C-36-000952

¡Renueva tu carnet de conducir en Cangas de manera rápida!

Publicado: 12 de enero de 2022, 09:39
  1. Psicotécnico
¡Renueva tu carnet de conducir en Cangas de manera rápida!

Nunca fue tan fácil renovar el carnet de conducir como lo es con Prosaude. Expedimos todos los tipos de certificados necesarios para obtener o renovar cualquier clase de permiso de conducir, incluso los permisos de mercancías peligrosas y transporte escolar. 

En nuestro centro psicotécnico en Candas llevamos a cabo el certificado médico psicotécnico necesario para realizar los canjes de todos los permisos de conducir de países extranjeros, así como los de todos los permisos militares.

¿Qué documentación se precisa para renovar el carnet de conducir en Cangas?

Para renovar el carnet de conducir en Cangas es imprescindible que aportes el DNI o el Pasaporte en Vigo y el carnet de conducir que se quiera renovar. Recuerde que no es necesario traer fotos ni realizar ninguna gestión en tráfico, ya que nosotros nos encargamos de la gestión telemática de la renovación de tu carnet de conducir. 

Si tienes que renovar el carnet de conducir, puedes solicitar la renovación de tu carnet de conducir tres meses antes de su fecha de caducidad sin perder la antigüedad.

Vía telemática con la DGT

En Prosaude tenemos vía telemática con la Dirección General de Tráfico, y contamos con el Nº Registro Sanitario: C-36-000977, por lo que:

  • No es necesario traer fotografías
  • No tendrás que hacer desplazamientos a Tráfico
  • Todas las tasas se pagan en nuestro centro
  • Pide cita con antelación

¿Padece alguna enfermedad que afecte a su capacidad de conducción?

Los profesionales que formamos Prosaude le advertimos de que, si padece alguna enfermedad capaz de afectar a su capacidad de conducción, deberá aportar de manera obligatoria tanto para obtener como para renovar el carnet de conducir un informe médico reciente (de los últimos tres meses) en el que se refleje la enfermedad que padeces, el tratamiento recibido y que la evolución es favorable. 

El equipo de Prosaude resolvemos todas tus dudas

Si tienes dudas sobre cómo renovar tu carnet de conducir, el equipo de Prosaude estaremos ahí para ayudarte, ya que uno de nuestros principales objetivos es satisfacer todas tus exigencias y necesidades además de resolver todas tus dudas y responder a todas tus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

¡Renueva tu carnet de forma rápida y efectiva con Prosaude! ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Qué pruebas incluye el psicotécnico para el carnet de conducir?

¿Qué pruebas incluye el psicotécnico para el carnet de conducir?

10/01/2023 Psicotécnico
El psicotécnico es la prueba que tenemos que realizar si deseamos obtener o renovar el carnet de conducir, aunque existen varios estilos del mismo según el permiso que vayamos a obtener. Normalmente evalúa nuestra salud, coordinación y visión. ¿Quieres saber en qué consisten estos exámenes?
Documentación necesaria para renovar el permiso de conducir

Documentación necesaria para renovar el permiso de conducir

08/11/2022 Psicotécnico
El carnet de conducir es una de esas cosas en la vida que cuando la conseguimos nos sacamos un importante peso de encima. El importante desembolso que conlleva todos los pagos de tasas, prácticas y demás, lleva a que nos presentemos al examen con muchos nervios por si suspendemos y tenemos que
¿Para qué razas de perro necesito un psicotécnico?

¿Para qué razas de perro necesito un psicotécnico?

25/10/2022 Psicotécnico
Si necesitas un certificado médico psicotécnico (tanto obtenerlo como renovarlo) porque tu perro está considerado como una raza peligrosa, en Prosaude Cangas nos podemos ocupar de ello. Ya sabes que tener esta documentación en regla es indispensable en el caso de varias razas concretas, ¿pero
¿Cada cuánto tiempo tengo que renovar el carnet de coche?

¿Cada cuánto tiempo tengo que renovar el carnet de coche?

12/04/2022 Psicotécnico
Quizás seas un conductor novel y todavía se te plantean dudas sobre el período de vigencia de tu carnet de conducir y los pasos de que debes seguir para renovarlo. Desde Clínica Médica Prosaude en Cangas, Pontevedra, especialistas en test psicotécnico para el carnet de conducir, hemos elaborado