Nº Registro Sanitario C-36-000952

Temas

Renueva tu carnet de conducir en Cangas de manera rápida

Publicado: 02 de agosto de 2021, 13:11
  1. Psicotécnico

Con el comienzo del mes de agosto y el buen tiempo, salir a la calle e ir de viaje es uno de los pasatiempos que más realizamos. Para poder disfrutar de ello y poder desplazarte a donde a ti más te guste, tener el carnet de coche renovado es una de los puntos fundamental para poder gozar plenamente del verano.

En Prosaude podemos encargarnos de la realización de toda la gestión necesaria con Tráfico para que puedas renovar el carnet de forma rápido y sencilla. En nuestro centro médico en Cangas do Morrazo contamos con los profesionales y maquinaria necesaria para realizar todas las pruebas psicotecnias necesarias para conseguir tu permiso de conducir.

Tu centro médico psicotécnico en Cangas

En Prosaude contamos con una amplia experiencia en ayudar a nuestros clientes a renovar su permiso de conducción tipo B. Sin embargo, no es el único carnet para el cual puede realizar pruebas psicotécnicas en nuestro centro.

Si quieres obtener o renovar tu permiso de armas, animales peligrosos, patrón de embarcaciones de recreo, vigilante de seguridad… pásate por nuestro centro médico en Cangas. Nuestro personal especializado te realizará los test pertinentes para que puedas seguir disfrutando de este tipo de licencias.

¿Qué documentación necesito para renovar mi carnet?

Tras todos estos años dedicados a la renovación del carnet de conducir, sabemos que una de las dudas más frecuentes de nuestros clientes es el de qué documentos son necesarios para poder llevar a cabo este trámite.

Para renovar tu carnet en nuestro centro, debes traer contigo lo siguiente:

  • DNI o Pasaporte en vigor

Es importante de que tu documento de identidad o pasaporte esté dentro de su plazo de validez, ya que de lo contrario el proceso de renovación puede suspenderse y alargarse demasiado.

  • Carnet de conducir a renovar

Aunque la fecha de caducidad de tu carnet ya haya pasado, es importante que conserves este documento para poder confirmar la necesidad de su renovación.

En Prosaude podemos encararnos de realizar el resto de gestiones necesarias de forma telemática con Tráfico por lo que no es necesario facilitar ningún tipo de fotografía o documento a mayores por parte del cliente.

Es importante recordar que, en caso de sufrir algún tipo de enfermedad que pueda afectar a la capacidad de conducir como enfermedades del corazón, epilepsia, trastornos psiquiátricos… o cirugías oculares como la cirugía refractiva, es fundamental presentar un informe médico reciente (emitido en los últimos 3 meses) en el que quede constancia de la dolencia, el tratamiento recibido y una evaluación médica favorable.

No esperes más para renovar tu carnet de conducir y pide cita en nuestro centro médico en Cangas. En Prosaude nos encargaremos de todos los trámites posibles para que puedas conseguir tu permiso tipo B de forma fácil y rápida gracias a nuestro servicio de psicotécnico.

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto tiempo tengo que renovar el carnet de coche?

¿Cada cuánto tiempo tengo que renovar el carnet de coche?

12/04/2022
Quizás seas un conductor novel y todavía se te plantean dudas sobre el período de vigencia de tu carnet de conducir y los pasos de que debes seguir para renovarlo. Desde Clínica Médica Prosaude en Cangas, Pontevedra, especialistas en test psicotécnico para el carnet de conducir, hemos elaborado
¡Renueva tu carnet de conducir en Cangas de manera rápida!

¡Renueva tu carnet de conducir en Cangas de manera rápida!

12/01/2022
Nunca fue tan fácil renovar el carnet de conducir como lo es con Prosaude. Expedimos todos los tipos de certificados necesarios para obtener o renovar cualquier clase de permiso de conducir, incluso los permisos de mercancías peligrosas y transporte escolar.  En nuestro centro psicotécnico en
¿Qué tengo que hacer para renovar mi carnet de conducir?

¿Qué tengo que hacer para renovar mi carnet de conducir?

28/09/2021
Cuando se acerca la fecha en la que se te caduca el permiso de conducir, empiezan a surgir muchas dudas ¿debo examinarme otra vez? ¿Qué trámites tengo que llevar a cabo para renovar el carnet de conducir? ¿Me pueden multar si tengo caducado el carnet de conducir? Lo primero de todo, cuando se
Pruebas que forman parte del psicotécnico para renovar el carnet de coche

Pruebas que forman parte del psicotécnico para renovar el carnet de coche

15/07/2021
¿Estas a punto de sacarte el carnet? ¿Necesitas renovar el carnet de conducir? En cualquiera de estos dos casos, tanto si te quedan pocos días para ser oficialmente un conductor o conductora de primera, como si necesitas renovar la validez de tu permiso de conducir, tienes que saber que deberás

¡Compártelo!

Escríbenos por whatsapp
986 304 344