Nº Registro Sanitario C-36-000952

Renueva tu carné de conducir en nuestro psicotécnico en Cangas

Publicado: 09 de junio de 2020, 12:29
  1. Psicotécnico
Renueva tu carné de conducir en nuestro psicotécnico en Cangas

¿Ha caducado tu carné de conducir? En ese caso, deberás renovarlo y volver a pasar las pruebas psicotécnicas que acreditan que posees todas las habilidades necesarias para continuar haciéndolo.

En Prosaude somos especialistas en realizar este tipo de servicios por lo que no lo dudes y confía en nuestro equipo de profesionales, ya que podrás beneficiarte de una gran cantidad de ventajas.

Ventajas de renovar tu carné de conducir en Prosaude

Renovación al momento

Una vez hayamos hecho todas las pruebas y seas considerado por nuestro equipo de expertos apto para seguir conduciendo, nos encargaremos de realizar todos los trámites y gestiones con tráfico para que quede renovado en ese mismo instante.

Vía telemática con la DGT

En Prosaude contamos con una plataforma a través de la que nos conectamos telemáticamente con la Dirección General de Tráfico por lo que podrás solucionar la renovación desde nuestro centro en Cangas.

Nos encargamos de abonar las correspondientes tasas sin necesidad de que te desplaces hasta la oficina de tráfico que te corresponda y tampoco tendrás que traer ninguna fotografía para renovar tu carné de conducir.

Precio

Ofrecemos a nuestros clientes unos precios muy económicos para la renovación de su carné de conducir. Dependiendo de cuál sea el permiso que deseen renovar, los precios oscilarán entre los 30 y los 100 euros. No lo dudes y solicita más información a través de nuestro teléfono, nuestro email o el formulario de contacto de nuestra página web.

Profesionalidad

Trabajamos cada día con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y que estos queden totalmente satisfechos con los servicios prestados. Para lograrlo, nos implicamos con cada uno de ellos, tramitando toda la documentación necesaria en el menor tiempo posible, facilitando la información que deseen saber sobre las pruebas, etc.

¿Cuándo caduca el carné de conducir?

La fecha de caducidad del permiso de conducir aparecerá reflejada en tu carné. El permiso es de 10 años de duración, teniendo que renovarse pasada esta fecha y además, debes tener en cuenta que si tu edad es igual a superior a los 65 años, tendrás que acudir cada 5 a realizar los test psicotécnicos para la renovación.

Renueva tu carné de conducir en nuestro psicotécnico en Cangas - Imagen 1

Pide cita previa con nuestro psicotécnico en Cangas

Si ya te has decidido a renovar el carné de conducir con Prosaude, pide cita con antelación en nuestro centro. Llámanos o escríbenos y te daremos una fecha y hora a la que acudir a nuestras instalaciones. ¡Te esperamos en Cangas!

Puedes renovar tu carné de conducir hasta 3 meses antes de la fecha de caducidad del mismo por lo que nuestra recomendación es que solicites tu cita con cierta antelación.  

Además, recuerda que, si padeces alguna enfermedad crónica, problemas oculares o has sido operado del corazón, necesitarás traernos un informe de tu médico emitido en los últimos tres meses en los que se detalle la evolución de la enfermedad que padeces y el tratamiento que tomas.

 

Noticias relacionadas

Documentación necesaria para renovar el permiso de conducir

Documentación necesaria para renovar el permiso de conducir

08/11/2022 Psicotécnico
El carnet de conducir es una de esas cosas en la vida que cuando la conseguimos nos sacamos un importante peso de encima. El importante desembolso que conlleva todos los pagos de tasas, prácticas y demás, lleva a que nos presentemos al examen con muchos nervios por si suspendemos y tenemos que
¿Para qué razas de perro necesito un psicotécnico?

¿Para qué razas de perro necesito un psicotécnico?

25/10/2022 Psicotécnico
Si necesitas un certificado médico psicotécnico (tanto obtenerlo como renovarlo) porque tu perro está considerado como una raza peligrosa, en Prosaude Cangas nos podemos ocupar de ello. Ya sabes que tener esta documentación en regla es indispensable en el caso de varias razas concretas, ¿pero
¿Cada cuánto tiempo tengo que renovar el carnet de coche?

¿Cada cuánto tiempo tengo que renovar el carnet de coche?

12/04/2022 Psicotécnico
Quizás seas un conductor novel y todavía se te plantean dudas sobre el período de vigencia de tu carnet de conducir y los pasos de que debes seguir para renovarlo. Desde Clínica Médica Prosaude en Cangas, Pontevedra, especialistas en test psicotécnico para el carnet de conducir, hemos elaborado
¡Renueva tu carnet de conducir en Cangas de manera rápida!

¡Renueva tu carnet de conducir en Cangas de manera rápida!

12/01/2022 Psicotécnico
Nunca fue tan fácil renovar el carnet de conducir como lo es con Prosaude. Expedimos todos los tipos de certificados necesarios para obtener o renovar cualquier clase de permiso de conducir, incluso los permisos de mercancías peligrosas y transporte escolar.  En nuestro centro psicotécnico en