Nº Registro Sanitario C-36-000952

Pruebas psicotécnicas en Cangas

Publicado: 25 de febrero de 2020, 11:17
  1. Psicotécnico
Pruebas psicotécnicas en Cangas

¿Quieres renovar tu carnet de conducir? ¿Deseas obtener algún certificado médico para algún tipo de permiso? En la clínica Prosaude en Cangas estamos autorizados por la Dirección General de Tráfico para la realización de pruebas psicotécnicas para la renovación u obtención del carnet de conducir. Nos encargamos de toda la gestión telemática con tráfico para que no tengas que preocuparte de nada y disfrutes de una renovación simple sin papeleo de por medio.

Para realizar estas pruebas en nuestra clínica médica solamente tendrás que pedir tu cita previa en nuestras instalaciones de Cangas. Una vez realizado lo mismo solamente habrá que abonar las tasas en el momento de la cita y no necesitarás traer fotografías ni entregar ningún tipo de papel o certificado en las oficinas de la DGT.

No solamente realizamos pruebas para el carnet de conducir sino que llevamos a cabo la expedición de otro tipo de permisos y certificados médicos para la pertenencia y uso de armas, animales peligrosos o para ejercer de vigilante de seguridad privada, por ejemplo.

 

Ventajas de la renovación de tu permiso de conducir con Prosaude

Además de contar con un equipo de médicos expertos en la realización de estas pruebas, disponemos del material y la aparatología necesaria de última tecnología.

  • Equipo médico especializado
  • Clínica asociada con la DGT
  • Gestión telemática con tráfico
  • Amplio horario
  • Amplia variedad de certificados médicos
  • Evitarás los desplazamientos a Tráfico

Pide tu cita previa para la obtención de un certificado médico en nuestra clínica en Cangas, podrás obtenerla de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 y de 18:00 a 20:00 y sábados de 10:30 a 12:30.

 

¿Qué certificados médicos expedimos en Prosaude?

  • Certificados de buceo
  • Certificados deportivos
  • Certificados para pesca submarina
  • Certificados para viajes
  • Certificados para universidades, institutos o colegios
  • Certificados para oposiciones
  • Certificados para permisos de residencia
  • Certificados para permisos de trabajo
  • Certificados para la licencia de taxi
  • Certificados médicos laborales

No dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestra clínica en Cangas si quieres saber más sobre nuestros servicios o sobre las diferentes pruebas psicotécnicas que realizamos en nuestras instalaciones.

Noticias relacionadas

¿Cada cuánto tiempo tengo que renovar el carnet de coche?

¿Cada cuánto tiempo tengo que renovar el carnet de coche?

12/04/2022 Psicotécnico
Quizás seas un conductor novel y todavía se te plantean dudas sobre el período de vigencia de tu carnet de conducir y los pasos de que debes seguir para renovarlo. Desde Clínica Médica Prosaude en Cangas, Pontevedra, especialistas en test psicotécnico para el carnet de conducir, hemos elaborado
¡Renueva tu carnet de conducir en Cangas de manera rápida!

¡Renueva tu carnet de conducir en Cangas de manera rápida!

12/01/2022 Psicotécnico
Nunca fue tan fácil renovar el carnet de conducir como lo es con Prosaude. Expedimos todos los tipos de certificados necesarios para obtener o renovar cualquier clase de permiso de conducir, incluso los permisos de mercancías peligrosas y transporte escolar.  En nuestro centro psicotécnico en
¿Qué tengo que hacer para renovar mi carnet de conducir?

¿Qué tengo que hacer para renovar mi carnet de conducir?

28/09/2021 Psicotécnico
Cuando se acerca la fecha en la que se te caduca el permiso de conducir, empiezan a surgir muchas dudas ¿debo examinarme otra vez? ¿Qué trámites tengo que llevar a cabo para renovar el carnet de conducir? ¿Me pueden multar si tengo caducado el carnet de conducir? Lo primero de todo, cuando se
Renueva tu carnet de conducir en Cangas de manera rápida

Renueva tu carnet de conducir en Cangas de manera rápida

02/08/2021 Psicotécnico
Con el comienzo del mes de agosto y el buen tiempo, salir a la calle e ir de viaje es uno de los pasatiempos que más realizamos. Para poder disfrutar de ello y poder desplazarte a donde a ti más te guste, tener el carnet de coche renovado es una de los puntos fundamental para poder gozar plenamente