Nº Registro Sanitario C-36-000952

Cómo el tratamiento Plasma IQ ayuda a disminuir la apariencia de bolsas bajo los ojos y patas de gallo

Publicado: 06 de marzo de 2024, 09:26
  1. Dermatología
Cómo el tratamiento Plasma IQ ayuda a disminuir la apariencia de bolsas bajo los ojos y patas de gallo

 En Prosaude, clínica médica en Cangas (Pontevedra), estamos especializados en distintas ramas de la salud, siendo la dermatología estética una de nuestras temáticas estrella. Contamos con un amplio abanico de tratamientos para ayudar a nuestros pacientes a lucir una piel sana y joven, siendo el de Plasma IQ uno de los más demandados para combatir las bolsas de los ojos y las patas de gallo. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Te lo contamos a continuación!

¿Qué es el tratamiento Plasma IQ?

El tratamiento Plasma IQ utiliza tecnología de plasma fraccional para estimular la regeneración celular y promover la producción de colágeno. Se trata de un procedimiento no invasivo que se realiza mediante pequeñas descargas de energía de plasma, que a su vez crean microlesiones inocuas y controladas en la piel, que desencadenan una respuesta de curación natural, rejuveneciéndola desde adentro.

Funcionamiento

Por un lado, las bolsas bajo los ojos son una acumulación de grasa y líquido debajo de los párpados inferiores. Su origen puede ser genético, pero también pueden estar causadas por el envejecimiento, la fatiga, la falta de sueño o la retención de líquidos.

Por otro lado, las patas de gallo son arrugas que se forman en el contorno de los ojos, normalmente empiezan a hacer acto de aparición a partir de los 30 años, yendo a más con la edad. Son causadas por la contracción repetida de los músculos faciales, lo que hace que la piel se pliegue.

El tratamiento Plasma IQ reducirá al máximo las bolsas de los ojos y patas de gallo al:

  • Tensar la piel de los párpados inferiores, lo que reduce la visibilidad de la bolsa.
  • Estimular la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reafirmar la piel y reducir la flacidez.

Beneficios

El tratamiento Plasma IQ es cada vez más popular gracias a sus múltiples ventajas, entre las que destacamos:

  • Es un procedimiento no quirúrgico, por lo que no requiere anestesia ni hospitalización. 
  • Ofrece resultados naturales y duraderos.
  • Es un tratamiento seguro y efectivo, con suaves y temporales efectos secundarios.

Contacta con nosotros

Las personas que presentan bolsas bajo los ojos o patas de gallo de forma leve o moderada son las ideales para someterse al tratamiento de plasma IQ. Además, también puede ser una magnífica opción para personas que desean mejorar el aspecto de su piel en general.

En Prosaude podemos ayudarte a lucir una mirada más joven y radiante. No esperes más y reserva tu cita previa en nuestro centro médico en Cangas. Te informaremos sin compromiso de todo lo que necesitas saber.

Noticias relacionadas

La importancia de la protección solar en la salud de la piel 4 jun

La importancia de la protección solar en la salud de la piel

04/06/2024 Dermatología
La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y la primera línea de defensa frente a las agresiones externas. Entre ellas, la radiación solar juega un papel fundamental, ya que una exposición excesiva e inadecuada puede tener graves consecuencias para nuestra salud. Por eso insistimos tanto en
Manchas en la piel: Tipos, causas y tratamiento dermatológico 20 mar

Manchas en la piel: Tipos, causas y tratamiento dermatológico

20/03/2024 Dermatología
Las manchas en la piel son alteraciones en la coloración de la superficie cutánea que pueden tener diferentes orígenes, formas y tamaños. Algunas son benignas y no requieren tratamiento, mientras que otras pueden ser signos de enfermedades graves o factores de riesgo para el cáncer de piel. Para
¿En qué consiste el tratamiento de escleroterapia de varices con espuma? 3 ene

¿En qué consiste el tratamiento de escleroterapia de varices con espuma?

03/01/2024 Dermatología
Las varices son un problema común que afecta a millones de personas en todo el mundo. Se caracterizan por la dilatación y tortuosidad excesiva de las venas superficiales de las piernas. Las varices provocan una serie de síntomas molestos, como dolor, pesadez, hormigueo y picazón. En casos graves,
Tengo unas manchas sospechosas en la piel, ¿qué ocurre? 15 jun

Tengo unas manchas sospechosas en la piel, ¿qué ocurre?

15/06/2023 Dermatología
Las manchas en la piel son una preocupación muy común, ya que pueden ser un signo de diversos trastornos cutáneos, algunos de los cuales pueden ser graves. Es importante prestar atención a cualquier cambio en la apariencia de la piel y buscar el consejo de un médico especialista en