Nº Registro Sanitario C-36-000952

¡Sorprende esta Navidad regalando sesiones de depilación láser!

Publicado: 21 de diciembre de 2022, 17:57
  1. Depilación láser
¡Sorprende esta Navidad regalando sesiones de depilación láser!

Ya estamos casi en Navidad y otra vez hay que tomar la decisión de qué regalarle a nuestros seres queridos. Año tras año, tomar esta decisión se vuelve más complicada y finalmente acabamos optando por regalos que realmente no se necesitan.

En Prosaude, clínica médica en Cangas, lo sabemos. Por eso, ofrecemos la posibilidad de regalar sesiones de depilación láser, ¡un acierto seguro!

¿Por qué optar por la depilación láser?

Eliminar el pelo de forma permanente es el principal beneficio que ofrece la depilación láser. Pero lo cierto es que presenta muchos otros no tan conocidos:

  • Combate infecciones cutáneas: realizar este tipo de depilación ayuda con la foliculitis y el hirsutismo. La primera es el enquistamiento del cabello, mientras que el segundo es un exceso del mismo.
  • Adaptable a todo tipo de pieles: independientemente de la tendencia de tu piel, puedes realizarte la láser.
  • Es seguro: el procedimiento es totalmente seguro y rápido.
  • Blanquea la piel: el láser tiene la capacidad de eliminar zonas oscurecidas, así como manchas.
  • Es rentable: a pesar de poder parecer una inversión inicialmente, realizar la depilación láser es rentable, ya que elimina el vello para siempre. En cambio, con la cera o con las cuchillas, hay que comprar productos de forma periódica.

¿En qué zonas se puede realizar?

En la clínica Prosaude de Cangas realizamos la depilación láser en un total de seis partes del cuerpo:

  • Axila: a pesar de ser una zona sensible, se puede realizar sin ningún problema. Nuestros profesionales se encargarán de respetar la piel y de no ocasionar ningún tipo de secuelas.
  • Abdomen: la zona es muy amplia, lo que la hace perfecta para trabajar con la depilación láser.
  • Espalda: una gran opción para ganar comodidad e higiene.
  • Piernas: son la zona más solicitada. Además de eliminar el pelo, el láser las deja con un tacto suave.
  • Ingles: nuestros profesionales se encargarán de que la depilación de esta zona resulte efectiva, cómoda e indolora.
  • Facial: nos encargamos de eliminar en vello en la cara y el cuello.

¡Material de última generación!

Contamos con el láser GentleMax Pro de Syneron Candela en nuestra clínica en Cangas. Es el láser con doble longitud de onda más potente y rápido del mercado. De esta manera, podemos garantizar los resultados más rápidos en cada sesión.

Estas Navidades regala comodidad para toda la vida. Contáctanos y solicítanos más información sin compromiso, ¡te esperamos!

Noticias relacionadas

¡Bonos de depilación láser al mejor precio!

¡Bonos de depilación láser al mejor precio!

27/12/2022 Depilación láser
Vayamos sin muchos rodeos a lo que hemos prometido contarte en el título de este artículo: en policlínica Prosaude te ofrecemos bonos de depilación láser al mejor precio en Cangas, para que puedas comenzar cuanto antes a realizarte tus sesiones. Y es que este tipo de depilación es el sueño de
¿Se pueden hacer sesiones de depilación láser en verano?

¿Se pueden hacer sesiones de depilación láser en verano?

27/07/2022 Depilación láser
En Prosaude contamos con el innovador GentleMax Pro para realizar la depilación láser de los pacientes que confían en nosotros, y saben perfectamente -y ahora también lo sabrás tú- que es perfectamente posible hacerse sesiones de depilación láser en verano. Y en cualquier tipo de piel, incluso las
¿Cada cuánto tiempo puedo realizar una sesión de depilación láser?

¿Cada cuánto tiempo puedo realizar una sesión de depilación láser?

25/04/2022 Depilación láser
Ya estamos en plena primavera. Los días cada vez son más largos, las temperaturas ascienden y los eventos sociales crecen. Es época de tomar algo en las terrazas con los amigos, de hacer deporte al aire libre, de asistir a bautizos, bodas y comuniones. Debido al calor, las capas de ropa que nos
Prepárate para el verano con la depilación láser

Prepárate para el verano con la depilación láser

08/03/2022 Depilación láser
Se va acercando el verano y con él los días de sol y playa, en los cuales realizar sesiones de depilación láser se hace más complicado ya que no son compatibles con la radiación solar. Por eso, para que disfrutes de tus vacaciones al máximo y sin preocupaciones, desde Prosaude te recomendamos que