Nº Registro Sanitario C-36-000952

¿Se pueden hacer sesiones de depilación láser en verano?

Publicado: 27 de julio de 2022, 14:17
  1. Depilación láser
¿Se pueden hacer sesiones de depilación láser en verano?

En Prosaude contamos con el innovador GentleMax Pro para realizar la depilación láser de los pacientes que confían en nosotros, y saben perfectamente -y ahora también lo sabrás tú- que es perfectamente posible hacerse sesiones de depilación láser en verano. Y en cualquier tipo de piel, incluso las que ya están morenas. Evidentemente, puedes hacerlo, pero siempre siguiendo una serie de consejos básicos.

¿Cómo hacerse el láser en verano? 

Para proceder con una depilación segura y efectiva, es importante que tengas en cuenta las recomendaciones que te daremos para antes y después de tu próxima sesión de depilación láser en pleno verano. Lo primordial es que varios días y unos cuantos días después no podrá darte el sol. Si has olvidado que tenías la cita ya cogida y el ímpetu por ponerte moreno/a te ha hecho tomarlo en los días previos, llámanos y moveremos de día la cita.

Ten en cuenta que tras el láser la piel se queda mucho más sensible, y una exposición al sol podría tener efectos negativos que no queremos en absoluto. Por otro lado, si te vas a depilar al láser en verano, te aconsejamos usar siempre crema de fotoprotección 50 en la zona depilada, ser muy cuidadoso con las aplicaciones posteriores de crema hidratante y, fundamental, no exfoliar la piel ni antes ni después de la cita. Espera con paciencia unos días que ya llegará el momento de hacerlo.

Nuestra consulta está disponible en cualquier época del año

Ven a conocer los beneficios del revolucionario GentleMax Pro, un aparato para depilación láser de los más potentes del mercado y que, además de permitir que te depilemos en verano, también lo hace con cualquier tipo de piel (más o menos blancas, más o menos bronceadas, etc.) Por la tecnología que utiliza es prácticamente indoloro, ya que incorpora un sistema de refrigeración dinámico que reduce las molestias al mínimo.

Si buscas la mejor depilación láser en Cangas, desde nuestro centro médico te aconsejamos que nos tengas muy en cuenta. Ven en verano -respetando siempre los días previos y posteriores de toma del sol- y saca el máximo provecho de un aparato que usa a la vez dos potentes láseres:

  • Alejandrita de 755 nm. para fototipos I-IV
  • Neodimio Yaf de 1064 nm. para fototipos V-VI y pieles bronceadas.

De esta forma, te puedes despedir para siempre de la dolorosa cera y la incómoda cuchilla, aunque esta última la tendrás que seguir utilizando para poner a punto las zonas a depilar justo antes de someterle al láser.

A todas las ventajas que ya te hemos señalado, y la maravillosa noticia de que te puedes hacer el láser en verano, desde Prosaude te podemos confirmar también que estarás poniéndote en las manos del método de depilación láser que elimina el vello en menos sesiones, más rápido en comparación con otros y con un sistema de refrigeración para que estés cómodo mientras trabajamos.

Si quieres ampliar información o solicitar una cita para probar nuestras sesiones de primera mano, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cada cuánto tiempo puedo realizar una sesión de depilación láser?

¿Cada cuánto tiempo puedo realizar una sesión de depilación láser?

25/04/2022 Depilación láser
Ya estamos en plena primavera. Los días cada vez son más largos, las temperaturas ascienden y los eventos sociales crecen. Es época de tomar algo en las terrazas con los amigos, de hacer deporte al aire libre, de asistir a bautizos, bodas y comuniones. Debido al calor, las capas de ropa que nos
Prepárate para el verano con la depilación láser

Prepárate para el verano con la depilación láser

08/03/2022 Depilación láser
Se va acercando el verano y con él los días de sol y playa, en los cuales realizar sesiones de depilación láser se hace más complicado ya que no son compatibles con la radiación solar. Por eso, para que disfrutes de tus vacaciones al máximo y sin preocupaciones, desde Prosaude te recomendamos que
¿Cuándo es el mejor momento para hacerse la depilación láser?

¿Cuándo es el mejor momento para hacerse la depilación láser?

15/12/2021 Depilación láser
La depilación es un tema que preocupa sobre todo con la llegada del calor y de las altas temperaturas. Sin embargo, en función del tipo de depilación que realicemos, comenzar a depilarse en invierno puede ser una gran opción para estar libre de vello en verano.  En Prosaude contamos con la
¿La depilación láser duele? ¡Conoce todos los beneficios de este método en Prosaude!

¿La depilación láser duele? ¡Conoce todos los beneficios de este método en Prosaude!

13/09/2021 Depilación láser
Llega septiembre y cada vez son más las personas que se plantean eliminar el vello para siempre de su cuerpo, pero lo cierto es que existe una duda bastante frecuente en el mundo de la depilación láser y es si este método de depilación es doloroso. En Prosaude poseemos la tecnología más avanzada