Nº Registro Sanitario C-36-000952

¿Se puede depilar el rostro con láser?

Publicado: 16 de marzo de 2023, 12:43
  1. Depilación láser
¿Se puede depilar el rostro con láser?

Poco a poco nos vamos acercando a la llegada de un nuevo verano y esto ya se empieza a notar en los días cada vez más largos y unas temperaturas en aumento. Las terrazas se empiezan a llenar y la época de playas y piscinas está a punto de comenzar. Conforme el calor se va haciendo más habitual, nos vamos desprendiendo de las capas de ropa con las que nos protegemos del frío en otoño e invierno, lo que significa que mostraremos más partes de nuestro cuerpo al resto del mundo. 

Por estos motivos, en Prosaude recibimos muchos pacientes que buscan eliminar el vello de sus cuerpos mediante nuestro método innovador de depilación láser GentleMax Pro. ¿Quieres saber si este puede usarse también para erradicar pelos faciales? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!  

 

¿En qué partes podemos usar la depilación láser? 

En nuestra clínica médica en Cangas do Morrazo buscamos constantemente ofrecer los más modernos y avanzados instrumentos y tratamientos para cuidar de la salud de nuestros pacientes. Uno de ellos es el láser GentleMax Pro. Se trata de un láser innovador, con doble longitud de onda, el más potente, rápido y eficaz del mercado en el sector de la depilación a día de hoy.

Dentro de sus numerosas virtudes, que vamos a desgranar a continuación, se encuentra su aplicación universal a todas las partes del organismo humano. Es decir, se puede utilizar tanto en piernas, torso o abdomen, como en ingles, axilas, espalda o rostro. 

Así que ya hemos aclarado la duda, la depilación facial láser es posible en Prosaude. Esta depilación en rostro y cuello sirve para combatir la sombra y vello que afecta la imagen del sujeto en cuestión, pudiendo afectar también a su seguridad y autoestima.

 

Ventajas del láser GentleMax Pro

Puede usarse en todo tipo de pieles

El láser GentleMax Pro es útil para cualquier persona, pues se ajusta a pieles sensibles y duras, grasas o secas, blancas o morenas, etc. 

No produce dolor

Gracias a nuestras sesiones de depilación láser podrás eliminar el vello de forma rápida e inocua, sin sentir el dolor típico de otros métodos más convencionales de depilación como la cera. 

Efectividad garantizada

La depilación láser que usamos en nuestro centro médico es la más avanzada del momento y asegura unos resultados inmejorables

Método de depilación definitivo

Si sigues al pie de la letra las pautas dadas por nuestros profesionales y respetas el número de sesiones acordado, podrás conseguir la erradicación total y permanente del pelo en donde elijas hacerlo. 

 

Pide cita para tus sesiones de depilación láser

Si quieres saber más sobre el láser GentleMax Pro y sus propiedades, no dudes en ponerte en contacto con el amplio equipo que formamos parte de Prosaude. Estaremos encantados de proporcionarte la información que deseas y aclarar todas tus cuestiones.

Reserva ya tu cita con nosotros y disfruta de una piel suave y libre de pelo.

¡Te esperamos!

 

Noticias relacionadas

GentleMax Pro: la combinación perfecta de innovación y efectividad en depilación láser

GentleMax Pro: la combinación perfecta de innovación y efectividad en depilación láser

21/11/2023 Depilación láser
La tecnología continúa avanzando a pasos agigantados, transformando la manera en que abordamos diversas áreas de nuestras vidas. Un claro ejemplo de este avance se encuentra en el campo de la depilación láser, donde el GentleMax Pro ha emergido como una verdadera revolución en el tratamiento de la
Beneficios de la depilación láser

Beneficios de la depilación láser

31/05/2023 Depilación láser
No es ningún secreto afirmar que la depilación láser se ha convertido en los últimos lustros en una de las opciones más populares y efectivas para la eliminación del vello no deseado. Este revolucionario método utiliza pulsos de luz intensa para destruir el folículo piloso, ofreciendo resultados
¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para eliminar el vello?

¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para eliminar el vello?

30/03/2023 Depilación láser
Una nueva primavera ha llegado y es momento de empezar a guardar la ropa de abrigo en el armario. Esta estación, odiada por algunos debido a las alergias y a la astenia primaveral, es también amada por muchos otros debido a que la naturaleza ofrece todo su esplendor estas semanas, los días
¡Bonos de depilación láser al mejor precio!

¡Bonos de depilación láser al mejor precio!

27/12/2022 Depilación láser
Vayamos sin muchos rodeos a lo que hemos prometido contarte en el título de este artículo: en policlínica Prosaude te ofrecemos bonos de depilación láser al mejor precio en Cangas, para que puedas comenzar cuanto antes a realizarte tus sesiones. Y es que este tipo de depilación es el sueño de