Se va acercando el verano y con él los días de sol y playa, en los cuales realizar sesiones de depilación láser se hace más complicado ya que no son compatibles con la radiación solar.
Por eso, para que disfrutes de tus vacaciones al máximo y sin preocupaciones, desde Prosaude te recomendamos que aproveches la primavera para realizar tus sesiones de depilación láser en Cangas. De esta manera conseguirás eliminar tu vello corporal y facial de manera permanente y rápida, ya que contamos con la tecnología de Gentlemax Pro, el tratamiento láser más completo y de última generación.
Pero… ¿Por qué optar por la depilación láser?
Mayor comodidad
La comodidad de olvidarse de la depilación es un beneficio indiscutible. El láser es el método de eliminación de vello más efectivo, ya que respetando el número de las sesiones y su frecuencia podrás conseguir la desaparición permanente del pelo.
Luce una piel suave y sin vello todo el año y no pierdas el tiempo con los tratamientos de depilación tradicionales como son la cera o las cuchillas. La depilación láser te da la oportunidad de estar perfecta en cualquier momento y sin preocupaciones.
Despídete del dolor
Uno de los métodos tradicionales más populares es la cera, y es tremendamente dolorosa, pero el láser a diferencia de esta ocasiona molestias mucho menores.
Esto es gracias a que estas máquinas cuentan con una unidad de frío en el interior que hace que se enfríe la zona a depilar y que el dolor disminuya.
Evita las infecciones cutáneas
La depilación láser es recomendada por dermatólogos para combatir la foliculitis. Esta es una dolencia que se ocasiona a causa de la depilación con métodos tradicionales, como por ejemplo la cuchilla de afeitar. El vello se enquista y genera unos forúnculos que pueden infectarse.
Eliminando el vello definitivamente con la tecnología láser no tendrás que preocuparte de este problema.
Depilación láser con Gentlemax Pro
Es el láser preferido por los dermatólogos por ello lo disponemos en nuestra policlínica en Cangas. Gracias a su efectividad, permite obtener los resultados finales en menos sesiones que la tecnología de láser común.
La versatilidad de esta máquina nos da la opción de adaptarnos a la depilación de cualquier zona y fototipo de piel. Cuenta con un sistema de refrigeración que hace que las sesiones de depilación sean más cómodas, ya que genera menos molestia e irritación.
Plántale cara al vello
Si estás pensando en empezar un tratamiento de depilación láser en Cangas, no dudes en contactar con Prosaude, somos tu clínica médica de confianza.
Realizaremos un estudio de tu piel y la zona en la que deseas eliminar el vello con el objetivo de adaptar el láser y el número de sesiones a tu caso y de esta manera lograr unos resultados efectivos.