Nº Registro Sanitario C-36-000952

Tu centro ginecológico en Cangas

Especialistas en ginecología en Cangas

Otra de las especialidades cubiertas en Prosaude es la ginecología. En nuestro centro contamos con profesionales especializados en diferentes áreas de este campo, para así brindar una atención integral a cada paciente.

Las prácticas de obstetricia y ginecología están enfocadas a cubrir las necesidades que le surjan a las mujeres en las diferentes etapas de su vida: desde la adolescencia, embarazo, menopausia... Te ofrecemos asistencia médica integral, mediante a diagnósticos correctos y rápidos. Además, también adaptamos nuestras pruebas ginecológicas y tratamientos para personalizados a las necesidades que brinde la paciente.

Si estás buscando ginecólogo en Cangas, quieres realizarte tu revisión ginecológica o cualquier otro aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Prosaude encontrarás un equipo competente y volcado en tu bienestar.

¿Por qué recurrir a un ginecólogo?

Mediante a tu ginecólogo en Cangas podrás realizar una valoración y seguimiento exhaustivo de tu salud y situación. De este modo, ante cualquier duda o problema, contarás con la atención de uno de los especialistas capacitados de Prosaude, desarrollando la revisión ginecológica pertinente y las pruebas requeridas.

La asistencia ginecológica es crucial para atajar y prevenir diferentes patologías y, por consiguiente, para garantizar el total bienestar y la salud de la paciente.

En Prosaude, en pos de ofrecerte un cuidado integral de tu salud, ofrecemos la asistencia de nuestros especialistas para el desarrollo de diferentes pruebas ginecológicas y tratamientos. Contacta con nosotros o visita nuestra clínica ginecológica en Cangas.

¿Por qué son importantes las revisiones ginecológicas?

Las revisiones ginecológicas son fundamentales, tanto si se detecta algún síntoma o molestia como si tan solo se trata de una exploración rutinaria.

El objetivo de la revisión ginecológica es analizar el estado de salud de la paciente, pudiendo así atajar cualquier patología presente antes de su mayor desarrollo o de la aparición de problemas severos. Gracias a este estudio continuado se consigue, pues, garantizar la salud y bienestar de las mujeres.

En las revisiones que efectúan nuestros ginecólogos en Cangas se realizan diferentes exploraciones y pruebas, todas ellas mediante a las técnicas adecuadas y la aparatología precisa: ecografías, citologías...

¿Cada cuánto tiempo hay que hacerse una revisión ginecológica?

Por norma general, la revisión ginecológica debe realizarse, por lo menos, cada dos años, aunque lo más recomendable es llevar a cabo una anual.

La consulta al ginecólogo tiene que contemplarse como una medida de detención temprana para las patologías, de la misma forma se realizarán para asesorar y ofrecer apoyo especializado en casos de dudas, ETS o embarazos no deseados.

Si quieres realizar tu revisión ginecológica en Cangas, puedes contactar con los profesionales de Prosaude y pedir ahora tu cita.

Citologías para un detección precoz de enfermedades

En Prosaude podrás realizar tu citología para un control profesional de tu salud. Las citologías son una prueba esencial, motivo por el cual en nuestro centro ginecológico contamos con profesionales preparados para llevarlas a cabo.

La citología se lleva a cabo para conseguir una muestra de las células del útero, con el fin de detectar de manera precoz cualquier anomalía que pueda suponer un riesgo para la paciente en el futuro.

Se recomienda a las mujeres someterse a una citología vaginal periódicamente, una vez han comenzado a mantener relaciones sexuales. Si no han mantenido relaciones, se recomienda que la citología se realice a partir de los 20 años de edad.

¿Qué enfermedades ayuda a detectar una citología?

Gracias a la citología se pueden detectar de manera temprana o prevenir múltiples patologías, por lo que es una de las pruebas ginecológicas que los profesionales recomienda realizarse de forma periódica.

Dentro de los problemas que se pueden detectar mediante a la citología, se pueden destacar los siguientes:

  • Cáncer uterino
  • Vaginiosis bacteriana
  • Cáncer de cérvix
  • Virus del papiloma humano (VPH)
  • Detecta el riesgo de avance de cáncer cervical

Pide cita ahora para tu revisión ginecológica

En Prosaude nos volcamos en el cuidado de la salud de la mujer. Contamos con un equipo médico capacitado y las técnicas necesarias para una valoración, seguimiento y desarrollo de los tratamientos adecuados a lo que necesite cada paciente.

Contacta ahora con los profesionales de Prosaude para tu revisión ginecológica. Somos un centro ginecológico en Cangas de confianza, donde encontrarás a grandes profesionales. Nuestro objetivo es cuidar de tu salud y bienestar, confía en nosotros.

Escríbenos por whatsapp
986 304 344