Ahora con la llegada del verano, cada vez son más las personas que se plantean eliminar el vello de forma permanente de su cuerpo, ya sea por razones estéticas o por simples gustos, optar por la depilación láser te hará olvidarte de volver a depilarte cada vez que quieras ir a la playa, a la piscina o simplemente no tendrás que volver a utilizar otros métodos que además de dolorosos pueden dañar la hidratación de la piel.
El láser más innovador en Cangas
En Prosaude utilizamos un innovador tratamiento de depilación el láser GentleMax Pro, se trata de una aparatología de lo más novedosa y completa de la serie Gentle Pro de Syneron Candela y el láser con doble longitud de onda más potente y rápido del mercado para depilación.
Contiene dos potentes láser:
- Alejandrita de 755 nm. para fototipos I-IV
- Neodimio Yaf de 1064 nm. para fototipos V-VI y pieles bronceadas.
Su versatilidad nos permite la depilación de cualquier tipo de piel, incluidas las personas muy morenas o bronceadas y en cualquier época del año y su sistema de refrigeración dinámico hace que la depilación sea mínimamente molesta.
Además, su sistema de aplicación con cabezal grande de 20/22/24 mm., lo convierten en el más rápido que existe.
El más recomendado por los expertos
En definitiva, se trata del láser preferido por los dermatólogos debido a su eficacia:
- Permite la depilación con menos sesiones
- Su versatilidad que lo hace apto para cualquier fototipo de piel
- Su rapidez que permite realizar las sesiones de depilación en menos tiempo
- Su sistema de refrigeración, hace que sea una depilación sin apenas molestias para
- El paciente en comparación con otros sistemas de depilación láser
Di adiós a los métodos convencionales de depilación
Elegir la depilación permanente significa olvidarte de cualquier tratamiento doloroso de depilación como la cera, además en caso de tener una piel sensible, este método lo único que provocará será irritaciones o alergias.
Por otro lado, nos olvidaremos de comprar más cuchillas durante el resto de nuestras vidas, volviendo a tener una piel suave y lisa y con un vello en todo caso apenas visible y milimétrico.
Si estás pensando en empezar un tratamiento de depilación láser en Cangas, no dudes en contactar con Prosaude, antes de proceder con la depilación realizaremos un estudio de la piel y la zona donde lo vayas a desear con el objetivo de adaptar el láser a cada cliente para lograr unos resultados efectivos.