Nº Registro Sanitario C-36-000952

Depilación láser en Cangas: ¡elimina el vello de forma permanente!

Publicado: 25 de mayo de 2021, 11:23
  1. Depilación láser
Depilación láser en Cangas: ¡elimina el vello de forma permanente!

Ahora con la llegada del verano, cada vez son más las personas que se plantean eliminar el vello de forma permanente de su cuerpo, ya sea por razones estéticas o por simples gustos, optar por la depilación láser te hará olvidarte de volver a depilarte cada vez que quieras ir a la playa, a la piscina o simplemente no tendrás que volver a utilizar otros métodos que además de dolorosos pueden dañar la hidratación de la piel.

El láser más innovador en Cangas

En Prosaude utilizamos un innovador tratamiento de depilación el láser GentleMax Pro, se trata de una aparatología de lo más novedosa y completa de la serie Gentle Pro de Syneron Candela y el láser con doble longitud de onda más potente y rápido del mercado para depilación.

Contiene dos potentes láser:

  • Alejandrita de 755 nm. para fototipos I-IV 
  • Neodimio Yaf de 1064 nm. para fototipos V-VI y pieles bronceadas.

Su versatilidad nos permite la depilación de cualquier tipo de piel, incluidas las personas muy morenas o bronceadas y en cualquier época del año y su sistema de refrigeración dinámico hace que la depilación sea mínimamente molesta.

Además, su sistema de aplicación con cabezal grande de 20/22/24 mm., lo convierten en el más rápido que existe.

El más recomendado por los expertos

En definitiva, se trata del láser preferido por los dermatólogos debido a su eficacia:

  • Permite la depilación con menos sesiones
  • Su versatilidad que lo hace apto para cualquier fototipo de piel
  • Su rapidez que permite realizar las sesiones de depilación en menos tiempo
  • Su sistema de refrigeración, hace que sea una depilación sin apenas molestias para
  • El paciente en comparación con otros sistemas de depilación láser

Di adiós a los métodos convencionales de depilación

Elegir la depilación permanente significa olvidarte de cualquier tratamiento doloroso de depilación como la cera, además en caso de tener una piel sensible, este método lo único que provocará será irritaciones o alergias.

Por otro lado, nos olvidaremos de comprar más cuchillas durante el resto de nuestras vidas, volviendo a tener una piel suave y lisa y con un vello en todo caso apenas visible y milimétrico.

Si estás pensando en empezar un tratamiento de depilación láser en Cangas, no dudes en contactar con Prosaude, antes de proceder con la depilación realizaremos un estudio de la piel y la zona donde lo vayas a desear con el objetivo de adaptar el láser a cada cliente para lograr unos resultados efectivos.

Noticias relacionadas

GentleMax Pro: la combinación perfecta de innovación y efectividad en depilación láser

GentleMax Pro: la combinación perfecta de innovación y efectividad en depilación láser

21/11/2023 Depilación láser
La tecnología continúa avanzando a pasos agigantados, transformando la manera en que abordamos diversas áreas de nuestras vidas. Un claro ejemplo de este avance se encuentra en el campo de la depilación láser, donde el GentleMax Pro ha emergido como una verdadera revolución en el tratamiento de la
Beneficios de la depilación láser

Beneficios de la depilación láser

31/05/2023 Depilación láser
No es ningún secreto afirmar que la depilación láser se ha convertido en los últimos lustros en una de las opciones más populares y efectivas para la eliminación del vello no deseado. Este revolucionario método utiliza pulsos de luz intensa para destruir el folículo piloso, ofreciendo resultados
¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para eliminar el vello?

¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para eliminar el vello?

30/03/2023 Depilación láser
Una nueva primavera ha llegado y es momento de empezar a guardar la ropa de abrigo en el armario. Esta estación, odiada por algunos debido a las alergias y a la astenia primaveral, es también amada por muchos otros debido a que la naturaleza ofrece todo su esplendor estas semanas, los días
¿Se puede depilar el rostro con láser?

¿Se puede depilar el rostro con láser?

16/03/2023 Depilación láser
Poco a poco nos vamos acercando a la llegada de un nuevo verano y esto ya se empieza a notar en los días cada vez más largos y unas temperaturas en aumento. Las terrazas se empiezan a llenar y la época de playas y piscinas está a punto de comenzar. Conforme el calor se va haciendo más habitual, nos