Nº Registro Sanitario C-36-000952

¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para eliminar el vello?

Publicado: 30 de marzo de 2023, 13:42
  1. Depilación láser
¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para eliminar el vello?

Una nueva primavera ha llegado y es momento de empezar a guardar la ropa de abrigo en el armario. Esta estación, odiada por algunos debido a las alergias y a la astenia primaveral, es también amada por muchos otros debido a que la naturaleza ofrece todo su esplendor estas semanas, los días comienzan a ser más largos y las temperaturas paulatinamente más elevadas.

Debido al calor que comienza a hacer, poco a poco vamos exponiendo más nuestra piel y cuerpo al mundo exterior. Es por ello que en esta época muchas personas deciden comenzar a hacer dieta, actividades deportivas o eliminar el pelo en ciertas partes de su cuerpo.

En Prosaude, centro médico en Cangas do Morrazo, abarcamos una amplia variedad de áreas distintas, entre las que se encuentra la depilación láser. Si quieres saber más sobre este servicio o cuántas sesiones necesitas para eliminar el vello, sigue leyendo esta nueva entrada del blog.

Tratamiento láser de última generación

En nuestra clínica médica tenemos como objetivo prioritario ofrecer a todos nuestros pacientes los tratamientos más vanguardistas y avanzados del momento. Por esta razón, en el ámbito de la depilación láser hemos decidido apostar por el láser GentleMax Pro.

Este láser es el más completo e innovador de la serie Gentle Pro de Syneron Candela y se trata de un láser de doble longitud con la onda más potente y rápida del mercado actual. Este sistema destaca por adaptarse a cualquier tipo de piel, desde las muy morenas y bronceadas hasta las más blancas. Para ello se sirve de dos potentes láser: Alejandrita de 755 nm. para fototipos I-IV y un Neodimio Yag de 1064 nm. para fototipos V-VI.

Es el láser favorito de dermatólogos y de las mejores clínicas de medicina estética gracias a sus innumerables beneficios, entre los que se encuentran su versatilidad ya citada, su rapidez, su eficacia y su capacidad para erradicar el vello sin apenas producir molestia alguna. Su longitud de onda mayor permite proteger la piel y no dejar ningún tipo de secuela.

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar el pelo definitivamente?

Como ya hemos dicho, el láser GentleMax Pro es el más rápido y eficaz del mercado, lo que provoca una menor necesidad de sesiones para eliminar el vello para siempre. Son muchas las personas que nos preguntan cuántas sesiones tienen que realizar para conseguirlo, y la respuesta siempre es la misma: de 6 a 8 sesiones.

No obstante, esta cifra es una media, pues dependiendo del sexo, edad, tipo de piel y pelo, podrán ser necesarias algunas más o menos.

Reserva ya tu cita para tus sesiones de depilación láser

No esperes más y acaba con el pelo allá donde lo desees por completo y para siempre. Ponte en contacto con el equipo de Prosaude y pide cita para disfrutar de las ventajas del láser GentleMax Pro.

¡Te esperamos en nuestras instalaciones en Cangas!

Noticias relacionadas

GentleMax Pro: la combinación perfecta de innovación y efectividad en depilación láser

GentleMax Pro: la combinación perfecta de innovación y efectividad en depilación láser

21/11/2023 Depilación láser
La tecnología continúa avanzando a pasos agigantados, transformando la manera en que abordamos diversas áreas de nuestras vidas. Un claro ejemplo de este avance se encuentra en el campo de la depilación láser, donde el GentleMax Pro ha emergido como una verdadera revolución en el tratamiento de la
Beneficios de la depilación láser

Beneficios de la depilación láser

31/05/2023 Depilación láser
No es ningún secreto afirmar que la depilación láser se ha convertido en los últimos lustros en una de las opciones más populares y efectivas para la eliminación del vello no deseado. Este revolucionario método utiliza pulsos de luz intensa para destruir el folículo piloso, ofreciendo resultados
¿Se puede depilar el rostro con láser?

¿Se puede depilar el rostro con láser?

16/03/2023 Depilación láser
Poco a poco nos vamos acercando a la llegada de un nuevo verano y esto ya se empieza a notar en los días cada vez más largos y unas temperaturas en aumento. Las terrazas se empiezan a llenar y la época de playas y piscinas está a punto de comenzar. Conforme el calor se va haciendo más habitual, nos
¡Bonos de depilación láser al mejor precio!

¡Bonos de depilación láser al mejor precio!

27/12/2022 Depilación láser
Vayamos sin muchos rodeos a lo que hemos prometido contarte en el título de este artículo: en policlínica Prosaude te ofrecemos bonos de depilación láser al mejor precio en Cangas, para que puedas comenzar cuanto antes a realizarte tus sesiones. Y es que este tipo de depilación es el sueño de