Nº Registro Sanitario C-36-000952

Temas

¿Cuándo es el mejor momento para hacerse la depilación láser?

Publicado: 15 de diciembre de 2021, 12:03
  1. Depilación láser

La depilación es un tema que preocupa sobre todo con la llegada del calor y de las altas temperaturas. Sin embargo, en función del tipo de depilación que realicemos, comenzar a depilarse en invierno puede ser una gran opción para estar libre de vello en verano. 

En Prosaude contamos con la maquinaria necesaria para que puedas realizarte la depilación láser siempre que lo necesites. En nuestra clínica médica en Cangas del Morrazo encontrarás a personal especializado en llevar a cabo este tipo de tratamiento. Pide cita con nosotros y disfruta de uno de los métodos de depilación más efectivos.

¿Cuál es la mejor época para la depilación a láser?

En Prosaude ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar sus sesiones de depilación láser de diodo. Este tipo de láser es uno de los más potentes del mercado, lo que lo convierte en una de las alternativas más eficaces para deshacerse del vello no deseado. 

A pesar de que el láser de diodo posee una mayor longitud de onda, la cual ayuda a proteger la piel y a hacer que las sesiones de depilación sean indoloras, lo más recomendable es que tras el uso del mismo no se exponga la zona tratada al sol. Por este motivo, una de las mejores épocas para comenzar un tratamiento de depilación láser es el invierno, ya que la mayor parte de nuestro cuerpo se encuentra cubierta y la fuerza de la radiación solar es menor. 

Si estás pensado en iniciar tu tratamiento con láser, recuerda que en Prosaude contamos con todo lo necesario para que puedas realizar tus sesiones de forma segura y rápida. 

¿En qué zonas se puede utilizar?

En nuestra clínica médica en Cangas del Morrazo llevamos mucho tiempo llevando a cabo sesiones de depilación láser a nuestros clientes, por este motivo contamos con una gran experiencia en la eliminación de vello en zonas como:

Axilas

Las axilas son una de las zonas que más comúnmente se depilan. Gracias a la depilación láser será necesario estar constantemente pendiente de los pelos indeseados, por lo que ganarás en comodidad. 

Abdomen

Se elimina cualquier tipo de vello en el área del abdomen como puede ser la línea Alba, sin importar el grosor del mismo. 

Espalda

La espalda es una de las zonas que con mayor frecuencia se depilan los hombres, sobre todo aquellos que muestran una gran cantidad de pelo.

Piernas

La gran mayoría de nosotros queremos presumir de unas piernas suaves durante todo el año. Si quieres lucir unas piernas sin vello este verano no dudes en comenzar tu tratamiento de depilación láser en invierno

Ingles

Lucir una línea del bikini perfecta este verano es posible con la depilación láser de diodo de Prosaude

Facial

Tanto si eres hombre como mujer, un exceso de barba o vello en la cara puede ocasionar diversos problemas en la piel, resuélvelos de forma rápida e indolora con la depilación láser. 

 

Pásate por nuestra clínica médica en Cangas del Morrazo o ponte en contacto con Prosaude y pide cita para tu primera sesión de depilación láser. 

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto tiempo puedo realizar una sesión de depilación láser?

¿Cada cuánto tiempo puedo realizar una sesión de depilación láser?

25/04/2022
Ya estamos en plena primavera. Los días cada vez son más largos, las temperaturas ascienden y los eventos sociales crecen. Es época de tomar algo en las terrazas con los amigos, de hacer deporte al aire libre, de asistir a bautizos, bodas y comuniones. Debido al calor, las capas de ropa que nos
Prepárate para el verano con la depilación láser

Prepárate para el verano con la depilación láser

08/03/2022
Se va acercando el verano y con él los días de sol y playa, en los cuales realizar sesiones de depilación láser se hace más complicado ya que no son compatibles con la radiación solar. Por eso, para que disfrutes de tus vacaciones al máximo y sin preocupaciones, desde Prosaude te recomendamos que
¿La depilación láser duele? ¡Conoce todos los beneficios de este método en Prosaude!

¿La depilación láser duele? ¡Conoce todos los beneficios de este método en Prosaude!

13/09/2021
Llega septiembre y cada vez son más las personas que se plantean eliminar el vello para siempre de su cuerpo, pero lo cierto es que existe una duda bastante frecuente en el mundo de la depilación láser y es si este método de depilación es doloroso. En Prosaude poseemos la tecnología más avanzada
Depilación láser en Cangas: ¡elimina el vello de forma permanente!

Depilación láser en Cangas: ¡elimina el vello de forma permanente!

25/05/2021
Ahora con la llegada del verano, cada vez son más las personas que se plantean eliminar el vello de forma permanente de su cuerpo, ya sea por razones estéticas o por simples gustos, optar por la depilación láser te hará olvidarte de volver a depilarte cada vez que quieras ir a la playa, a la

¡Compártelo!

Escríbenos por whatsapp
986 304 344