Nº Registro Sanitario C-36-000952

Temas

¿Cada cuánto tiempo puedo realizar una sesión de depilación láser?

Publicado: 25 de abril de 2022, 10:41
  1. Depilación láser

Ya estamos en plena primavera. Los días cada vez son más largos, las temperaturas ascienden y los eventos sociales crecen. Es época de tomar algo en las terrazas con los amigos, de hacer deporte al aire libre, de asistir a bautizos, bodas y comuniones. Debido al calor, las capas de ropa que nos ponemos encima van disminuyendo y acortándose. Es por eso que en esta época del año muchas personas deciden someterse a una depilación láser para liberarse del vello de su cuerpo.

Estas semanas son muchos los pacientes que deciden acudir a Prosaude para llevar a cabo sus depilaciones láser. Somos una clínica médica situada en Cangas, Pontevedra y ofrecemos tratamiento para distintos tipos de patologías, siendo la depilación láser una de nuestras especialidades.

Beneficios de la depilación láser

En Prosaude utilizamos un innovador tratamiento de depilación, se trata del láser GentleMax Pro. Es un láser innovador, con doble longitud de onda, y es actualmente el más potente y rápido del mercado para depilación.

Las ventajas de la depilación láser que realizamos en nuestra clínica son las siguientes:

  • Apta para todo tipo de pieles. El láser GentleMax Pro se adapta a pieles de toda clase, logrando así una óptima actuación en todos los usuarios.
  • Tratamiento prácticamente indoloro. Nuestras sesiones de depilación láser se caracterizan por ser cómodas y sencillas de aguantar. Es una manera de eliminar el vello sin tener que recurrir a tratamientos más dolorosos como la depilación con cera convencional.
  • Gran efectividad. Este tipo de depilación destaca por ser un método muy eficaz. Con esta alternativa, el usuario consigue una eliminación del vello más dilatada en el tiempo que otras opciones.
  • Método de depilación definitivo. Si se realizan las sesiones indicadas, se puede conseguir la desaparición permanente del vello mediante la depilación láser que ofrecemos en Prosaude.

¿Cuánto tiempo debe pasar entre sesiones de depilación láser?

Para saber cuánto tiempo debe pasar entre sesión y sesión de depilación láser, debemos conocer al paciente y sus características: sexo, edad, tipo de vello, zona a tratar, cuidados previos de la piel…

Por lo general, para tratamientos de depilación láser faciales se estima que ha de pasar unas 4 semanas, mientras que para depilación láser corporal el periodo aumenta ligeramente a las 6-8 semanas.

Al principio del tratamiento, las sesiones serán más continuadas que al final, cuando necesitaremos espaciarlas más para conseguir el mejor resultado.

Tu clínica de depilación láser en Cangas do Morrazo

Solicita ahora cita para tu sesión de depilación láser con Prosaude. Somos una clínica médica especializada en toda clase de dolencias y tratamientos, entre los que se encuentra el vanguardista uso del GentleMax Pro para depilación láser.

Contacta con nosotros para que te recibamos con los brazos abiertos en nuestras instalaciones en Cangas. ¡Te esperamos!

Archivos adjuntos

DSC-9745.jpg

Descargar
Noticias relacionadas
Prepárate para el verano con la depilación láser

Prepárate para el verano con la depilación láser

08/03/2022
Se va acercando el verano y con él los días de sol y playa, en los cuales realizar sesiones de depilación láser se hace más complicado ya que no son compatibles con la radiación solar. Por eso, para que disfrutes de tus vacaciones al máximo y sin preocupaciones, desde Prosaude te recomendamos que
¿Cuándo es el mejor momento para hacerse la depilación láser?

¿Cuándo es el mejor momento para hacerse la depilación láser?

15/12/2021
La depilación es un tema que preocupa sobre todo con la llegada del calor y de las altas temperaturas. Sin embargo, en función del tipo de depilación que realicemos, comenzar a depilarse en invierno puede ser una gran opción para estar libre de vello en verano.  En Prosaude contamos con la
¿La depilación láser duele? ¡Conoce todos los beneficios de este método en Prosaude!

¿La depilación láser duele? ¡Conoce todos los beneficios de este método en Prosaude!

13/09/2021
Llega septiembre y cada vez son más las personas que se plantean eliminar el vello para siempre de su cuerpo, pero lo cierto es que existe una duda bastante frecuente en el mundo de la depilación láser y es si este método de depilación es doloroso. En Prosaude poseemos la tecnología más avanzada
Depilación láser en Cangas: ¡elimina el vello de forma permanente!

Depilación láser en Cangas: ¡elimina el vello de forma permanente!

25/05/2021
Ahora con la llegada del verano, cada vez son más las personas que se plantean eliminar el vello de forma permanente de su cuerpo, ya sea por razones estéticas o por simples gustos, optar por la depilación láser te hará olvidarte de volver a depilarte cada vez que quieras ir a la playa, a la

¡Compártelo!

Escríbenos por whatsapp
986 304 344