Nº Registro Sanitario C-36-000952

¡Bonos de depilación láser al mejor precio!

Publicado: 27 de diciembre de 2022, 09:13
  1. Depilación láser
¡Bonos de depilación láser al mejor precio!

Vayamos sin muchos rodeos a lo que hemos prometido contarte en el título de este artículo: en policlínica Prosaude te ofrecemos bonos de depilación láser al mejor precio en Cangas, para que puedas comenzar cuanto antes a realizarte tus sesiones.

Y es que este tipo de depilación es el sueño de mucha gente por su increíble efectividad, pero no es un secreto que también hay que hacer una inversión notable, sobre todo si lo comparamos con los tradicionales. Eso sí: dicha inversión se amortiza en poco tiempo, y además dejas de sufrir por los tirones de la cera, por el crecimiento del vello duro de la cuchilla o por la incomodidad de las cremas depilatorias.

El precio para depilarse en Cangas al láser

En Prosaude trabajamos con el láser de GentleMax Pro, un gran avance de la serie Gentle Pro de Syneron Candela. Contar con este equipo solo nos trae buenas noticias para nuestros pacientes como, por ejemplo, que ya no hace falta estar pendiente de la época del año más adecuada: cualquier estación será la buena para comenzar, aunque si arrancas en otoño-invierno podrás presumir de resultados de depilación algo más avanzados en verano.

Si quieres información o ya has decidido hacerte con nuestros bonos de depilación láser, ya puedes imaginar cuál es el procedimiento: llámanos o visítanos, pídenos un bono y te daremos cita para la primera sesión.

Tecnología avanzada para depilación láser

Al comprar uno de nuestros bonos para hacerte el láser estarás eligiendo una de las mejores tecnologías de eliminación definitiva del vello que hay ahora mismo en el mercado. El láser GentleMax Pro tiene doble longitud de onda, es mucho más potente y mucho más rápido que otros de su categoría.

Esta compuesto por dos tipos de láser: uno es Alejandrita de 755 nm. para fototipos I-IV y, el otro es un Neodimio Yaf de 1064 nm. para fototipos V-VI y pieles bronceadas. Esa es precisamente otra de sus grandes ventajas: si te quieres depilar en verano, depílate en verano porque también podemos trabajar sobre pieles más oscuras. Lo único que tendrás que tener en cuenta son los días anteriores y posteriores de exposición restringida al sol.

Como resumen, el láser de GentleMax Pro...

Es apto para todo tipo de pieles, logrando resultados óptimos en cualquier usuario, además de proporcionar sesiones cómodas, prácticamente indoloras y que te hacen olvidar para siempre la cera. Consigue una eliminación del vello corporal más dilatada en el tiempo, incluso permanente en muchos casos, y es eficaz con cualquier clase de pelo, tanto claro y frágil como resistente y grueso.

¡Solicita ya tu bono de depilación en Prosaude!

Como te puedes imaginar, con los bonos de depilación láser al mejor precio que ofrecemos en Prosaude, puedes pedirnos depilar cualquier zona: axilas, abdomen, espalda, piernas, ingles y zonas de la cara.

Ante cualquier tipo de duda sobre los precios del bono, indicaciones específicas para hacerse el láser o cuestiones que te provocan intranquilidad, habla con nuestro equipo médico y estético y las resolveremos. ¡Muy pronto estarás luciendo cuerpo depilado!

Noticias relacionadas

¡Sorprende esta Navidad regalando sesiones de depilación láser!

¡Sorprende esta Navidad regalando sesiones de depilación láser!

21/12/2022 Depilación láser
Ya estamos casi en Navidad y otra vez hay que tomar la decisión de qué regalarle a nuestros seres queridos. Año tras año, tomar esta decisión se vuelve más complicada y finalmente acabamos optando por regalos que realmente no se necesitan. En Prosaude, clínica médica en Cangas, lo sabemos. Por
¿Se pueden hacer sesiones de depilación láser en verano?

¿Se pueden hacer sesiones de depilación láser en verano?

27/07/2022 Depilación láser
En Prosaude contamos con el innovador GentleMax Pro para realizar la depilación láser de los pacientes que confían en nosotros, y saben perfectamente -y ahora también lo sabrás tú- que es perfectamente posible hacerse sesiones de depilación láser en verano. Y en cualquier tipo de piel, incluso las
¿Cada cuánto tiempo puedo realizar una sesión de depilación láser?

¿Cada cuánto tiempo puedo realizar una sesión de depilación láser?

25/04/2022 Depilación láser
Ya estamos en plena primavera. Los días cada vez son más largos, las temperaturas ascienden y los eventos sociales crecen. Es época de tomar algo en las terrazas con los amigos, de hacer deporte al aire libre, de asistir a bautizos, bodas y comuniones. Debido al calor, las capas de ropa que nos
Prepárate para el verano con la depilación láser

Prepárate para el verano con la depilación láser

08/03/2022 Depilación láser
Se va acercando el verano y con él los días de sol y playa, en los cuales realizar sesiones de depilación láser se hace más complicado ya que no son compatibles con la radiación solar. Por eso, para que disfrutes de tus vacaciones al máximo y sin preocupaciones, desde Prosaude te recomendamos que