Nº Registro Sanitario C-36-000952

Beneficios de la depilación láser

Publicado: 31 de mayo de 2023, 10:37
  1. Depilación láser
Beneficios de la depilación láser

No es ningún secreto afirmar que la depilación láser se ha convertido en los últimos lustros en una de las opciones más populares y efectivas para la eliminación del vello no deseado. Este revolucionario método utiliza pulsos de luz intensa para destruir el folículo piloso, ofreciendo resultados duraderos y una piel suave y libre de pelo. Si a ello le añadimos que en Prosaude trabajamos con GentleMax Pro, el láser más avanzado del mercado en la actualidad, sus beneficios se multiplican.

Sigue leyendo con nosotros esta nueva entrada del blog y descubre todo lo que el láser más innovador y completo de la serie Gentle Pro de Syneron Candela puede hacer por ti.

6 ventajas de la depilación láser con GentleMax Pro

Máxima efectividad

El láser GentleMax Pro es el preferido por los dermatólogos debido a su eficacia probada. Está demostrado que es capaz de eliminar el vello por más tiempo que otras alternativas en menos sesiones.

Apta para todas las pieles

Este equipo contiene dos potentes láser: un Alejandrita de 755 nm. para fototipos I-IV y un Neodimio Yaf de 1064 nm. para fototipos V-VI y pieles más oscuras. De esta forma, abarcamos toda clase de pieles, independientemente del tono de piel, el sexo o la edad de la persona

Sirve para todo el cuerpo

En Prosaude podemos llevar a cabo sesiones de depilación láser en diferentes áreas gracias a la capacidad de esta tecnología de poder emplearse en cualquier parte del cuerpo: rostro, cuello, piernas, ingles, axilas, espalda, pecho, abdomen…

Sesiones cómodas

Las sesiones de depilación con el láser GentleMax Pro se caracterizan por ser prácticamente indoloras debido a una mayor longitud de onda y su sistema de refrigeración, que permiten proteger la dermis y evitar posteriores secuelas. Suponen una alternativa agradable para deshacerse del vello, evitando métodos más incómodos como la cera tradicional. El respeto y el cuidado de la piel están más que asegurados.

Método de depilación definitivo

Con un determinado número de sesiones y respetando las indicaciones de los médicos, podrás conseguir resultados definitivos y erradicar el pelo para siempre allá donde desees.

Ahorro

Debido a la reducida cantidad de sesiones requeridas para lograr una eliminación permanente del vello, la inversión realizada se recuperará en un corto período de tiempo, evitando la necesidad de futuros gastos.

Pide cita para tu sesión de depilación láser

Si quieres lucir una piel sin vello, suave, sana y brillante, no dudes en confiar en Prosaude y comprobar de primera manos los beneficios del láser GentleMax Pro.

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita cuanto antes para visitar nuestra clínica médica en Cangas do Morrazo.

Noticias relacionadas

GentleMax Pro: la combinación perfecta de innovación y efectividad en depilación láser

GentleMax Pro: la combinación perfecta de innovación y efectividad en depilación láser

21/11/2023 Depilación láser
La tecnología continúa avanzando a pasos agigantados, transformando la manera en que abordamos diversas áreas de nuestras vidas. Un claro ejemplo de este avance se encuentra en el campo de la depilación láser, donde el GentleMax Pro ha emergido como una verdadera revolución en el tratamiento de la
¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para eliminar el vello?

¿Cuántas sesiones de láser se necesitan para eliminar el vello?

30/03/2023 Depilación láser
Una nueva primavera ha llegado y es momento de empezar a guardar la ropa de abrigo en el armario. Esta estación, odiada por algunos debido a las alergias y a la astenia primaveral, es también amada por muchos otros debido a que la naturaleza ofrece todo su esplendor estas semanas, los días
¿Se puede depilar el rostro con láser?

¿Se puede depilar el rostro con láser?

16/03/2023 Depilación láser
Poco a poco nos vamos acercando a la llegada de un nuevo verano y esto ya se empieza a notar en los días cada vez más largos y unas temperaturas en aumento. Las terrazas se empiezan a llenar y la época de playas y piscinas está a punto de comenzar. Conforme el calor se va haciendo más habitual, nos
¡Bonos de depilación láser al mejor precio!

¡Bonos de depilación láser al mejor precio!

27/12/2022 Depilación láser
Vayamos sin muchos rodeos a lo que hemos prometido contarte en el título de este artículo: en policlínica Prosaude te ofrecemos bonos de depilación láser al mejor precio en Cangas, para que puedas comenzar cuanto antes a realizarte tus sesiones. Y es que este tipo de depilación es el sueño de