Nº Registro Sanitario C-36-000952

Depilación láser con GentleMax Pro

Utilizamos para depilar el láser GentleMax pro, el más innovador y completo de la serie Gentle pro de Syneron Candela y el láser con doble longitud de onda más potente y rápido del mercado para depilación. Contine dos potentes láser: un Alejandrita de 755 nm. para fototipos I-IV y un Neodimio Yag de 1064 nm. para fototipos V-VI y pieles bronceadas.

Su versatilidad nos permite la depilación de cualquier tipo de piel, incluidas las muy morenas o bronceadas y en cualquier época del año y sus sistema de refrigeración dinámico hace que la depilación sea minimamente molesta. Además su sistema de aplicación con cabezal grande de 20/22/24 mm., lo convierten en el más rápido que existe.

En definitiva el láser preferido por los dermatólogos debido a su eficacia, lo que permite la depilación con menos sesiones, su versatilidad que lo hace apto para cualquier fototipo de piel, su rapidez que permite realizar las sesiones de depilación en menos tiempo, y su sistema de refrigeración, que permite una depilación sin apenas molestias para el paciente en comparación con otros sistemas de depilación láser.

  • Syneron

Servicios de nuestra clínica en Cangas

Icono de Fisioterapia Fisioterapia

Cuadro médico

  • Icono Médica del Prosaude de Cangas Dra. Ana Mª Castro González Fisioterapeuta. Nº Colegiada: 1151
  • Icono Médica del Prosaude de Cangas Dra. Eva Piñeiro Alonso Fisioterapeuta. Nº Colegiada: 2554
  • Icono Médica del Prosaude de Cangas Dra. Lucía Fernández Fisioterapeuta. Nº Colegiada: 1094
  • Icono Médico del Prosaude de Cangas D. Ricardo Budiño Dacosta Fisioterapeuta, Nº Colegiado: 3115
Icono de dermatología Dermatología estética

¿Por qué?

PORQUE TU IMAGEN DICE MUCHO DE TI, EN PROSAUDE TE CUIDAMOS TAMBIEN POR FUERA