Nº Registro Sanitario C-36-000952

Clínica Dental Himadent en Cangas

Nº Registro Sanitario C-36-001723

En la Clínica Dental Himadent, con el Nº Registro Sanitario: C-36-001723, contamos con las últimas innovaciones en pruebas médicas y radiografía digital, conociendo el estado de la salud bucodental de nuestros pacientes al instante.

Somos un equipo de odontólogos altamente especializados en todas las ramas de la salud bucodental para ofrecer a nuestro pacientes las máximas garantías de calidad asistencial.

Además, contamos con el apoyo de un equipo médico especializado en todo tipo de trabajos bucodentales, lo que garantiza todas las garantías a los pacientes.

Profesionales

  • Icono Médico del Prosaude de Cangas Dr. D. Xulio Pouso Odontólogo colegiado - Nº: 36 000 723
  • Icono Médica del Prosaude de Cangas Dra. Dña. Hilda Zorrilla Odontóloga, Especialista en ortodoncia. Colegiada Nº: 36 000 633
Visitar la Web de Himadent

Pedir cita previa

Para asegurar una atención más eficaz atendemos con cita previa a los pacientes en todas nuestras consultas.

Solicitar cita previa

Horario de atención

  • Lunes a viernes 8:00 a 22:00h
  • Sábados
  • Mañana 09:00 a 14:00h

Cirugía

La cirugía oral es la especialidad que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los tejidos blandos y duros de la cavidad oral.

Los problemas en los maxilares y en la mandíbula pueden ocasionar problemas no solo estéticos, si no también funcionales. En ocasiones, si la ortodoncia no puede resolverlo, será necesario recurrir a la cirugía maxilofacial.

Si advertimos la presencia de lesiones orales, un buen diagnóstico nos da la posibilidad de descartar lesiones que pudieran ser de cierta gravedad.

Implantes

Los implantes dentales han supuesto una posibilidad de restituir lo más naturalmente posible situaciones de que antes sólo tenían soluciones removibles.

Mediante la colocación de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular. Se usan unos pequeños tornillos que sustituyen a la raíz, se utiliza el titanio para que se produzca la osteointegración, que es la fusión del hueso y el titanio.

Primero el implante estará en el hueso, que se introduce gracias a su forma de tornillo. Se esperará unos meses a que cicatrice, para que el implante forme parte del hueso y así poder ser utilizado para colocar la prótesis en forma de dientes.

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad que se encarga de los tratamientos para alinear los dientes y conseguir una correcta mordida, unos objetivos más fáciles de conseguir aplicando el tratamiento en la edad infantil, pero que se pueden llevar a cabo en pacientes de todas las edades.

En Prosaude contamos con profesionales que realizan tratamientos especializados de ortodoncia, tanto con brackets estéticos como con metálicos, así como con el novedoso sistema Invisalign.

Endodoncia

Casi todas la endodoncias comienzan con una caries. Se hace una endodoncia cuando las bacterias llegan al nervio infectándolo el objetivo es el de limpiar y desinfectar el canal dentario y taparlo para evitar el paso de nuevas infecciones.

La endodoncia es uno de los tratamientos más utilizados en odontología y tiene como finalidad salvar una pieza dental, que se considera muerta, enferma o dañada sin necesidad de extraerla.

Ortopantomografía

La ortopantomografía es una técnica radiográfica extraoral en la que la fuente de rayos y la placa receptora se encuentran externas a la cavidad oral o boca realizando un movimiento sincrónico alrededor de la cabeza del paciente.

Se trata de una radiografía panorámica en una sola película, una sola imagen general de la boca que muestra los maxilares, la mandíbula y los dientes.

Servicios de nuestra clínica en Cangas

Icono de Mutuas y compañías

Vacunación

Punto de vacunación autorizado por la Consellería de Sanidade

Icono de Fisioterapia

Fisioterapia

Saber más
Icono de dermatología

Dermatología

Ver más
Icono de salud bucodental

Salud bucodental

Más información
Icono de Mutuas y compañías

Mutuas y compañías

Ver las mutuas
Icono de Pruebas diagnósticas

Medicina general

Ver medicina general
Escríbenos por whatsapp
986 304 344